Amunet36 Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun Mis queridos comenzales, tengo una duda y me gustaría la aclararan.. uds se quejan por la cantidad de contactos dentro de la hora? Cuando les dicen contactos ilimitados no todos llegan a tener más de dos... Se molestan si dentro de la hora se va uno solo??? LOS LEO Citar
foreroSV Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun Hay algunos clientes que acaban varias veces, otros solo dos... Y a muchos les molesta que limiten los contactos por un tema de que pierden la libertad o tranquilidad de acabar cuando les de gana. Yo siempre tengo un contacto... Sea en una o dos horas... Pero no me gusta ir dónde musas que solo sea un contacto porque, y si me pilla desprevenido y me hace acabar? Normalmente te intentan despachar, aunque quede tiempo de la hora Al cliente le da más tranquilidad los contactos ilimitados 1 Citar
Amunet36 Publicó 20 Jun Autor Publicó 20 Jun 24 minutos atrás, foreroSV dijo: Hay algunos clientes que acaban varias veces, otros solo dos... Y a muchos les molesta que limiten los contactos por un tema de que pierden la libertad o tranquilidad de acabar cuando les de gana. Yo siempre tengo un contacto... Sea en una o dos horas... Pero no me gusta ir dónde musas que solo sea un contacto porque, y si me pilla desprevenido y me hace acabar? Normalmente te intentan despachar, aunque quede tiempo de la hora Al cliente le da más tranquilidad los contactos ilimitados Hola mi corazón ñ, gracias por el consejo.. Bueno en mi opinión yo como trabajo sola y bueno no ando con el tiempo. Si acaban rápido dentro de la hora me gusta hablar, reír compartir no tengo el apuro por sacarlo por si en la hora quiere otro orgasmo, tengo clientes que pasan por eso y les encanta acabar y quedarse abrazados a mi o ducharse conmigo. Pero de todas maneras gracias 1 Citar
dodo Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun A veces la ansiedad o la exitacion traiciona las intenciones y uno no dura nada en esos casos tener contactos ilimitados es un alivio ademas existen musas que aplican tecnicas para que uno se corra rapido entonces un contacto puede ser super riesgoso a mi no me complica si no me voy o si me voy una o dos veces dentro de una hora pero quiero disfrutar toda la hora con lo que ambiente dicte 1 Citar
Amunet36 Publicó 20 Jun Autor Publicó 20 Jun Just now, dodo dijo: A veces la ansiedad o la exitacion traiciona las intenciones y uno no dura nada en esos casos tener contactos ilimitados es un alivio ademas existen musas que aplican tecnicas para que uno se corra rapido entonces un contacto puede ser super riesgoso a mi no me complica si no me voy o si me voy una o dos veces dentro de una hora pero quiero disfrutar toda la hora con lo que ambiente dicte Es que es la ciencia el disfrute que puedes tener, no solo se trata de acabar. Por lo menos yo tengo técnicas para hacer acabar rápido, Pero no las uso a menos de que el comenzal sea un patán. Pero los que he tratado saben cómo soy me gusta reír, besar bastante, jugar antes de penetrar y después se la capacidad de movimiento que puedo tener para llegar al punto. Igual si se van una o dos veces es rico yo me voy varias ya q soy multiorgásmica . Gracias por responder, quedó atenta a todos sus consejos 1 1 1 Citar
Micropene Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun No sé si sirve .Pero he escuchado que los clientes que "dan leche" , son de poca monta....[1 o dos veces maximo]. Carola Colombiana[2010]. Citar
Amunet36 Publicó 20 Jun Autor Publicó 20 Jun Just now, Micropene dijo: No sé si sirve .Pero he escuchado que los clientes que "dan leche" , son de poca monta....[1 o dos veces maximo]. Carola Colombiana[2010]. Eso sí por eso pregunto, hay clientes que se van rápido (precoz) que acaban dos veces o más y es rico sentirlos igual. Gracias por responder Citar
SensualSpiderman Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun @Amunet36 En lo personal encuentro una falta de respeto que te digan 1 contacto en la hora. Cuando la chica ofrece 2 contactos en la hora yo paso rotundamente, ya que como dice @foreroSV , si te pillan mal parado, sin comer, falta de sueño, puede pasar que uno se no dure mucho y si a eso uno le suma la abstinencia qué puede tener un cliente , no lo va a disfrutar En cambio con contactos ilimitados , te deja tranquilo y tienes el control de la dinámica y los tiempos Si el cliente es de tener contactos de 10 minutos , imagínate darle uno o dos , eso sería una estafa para mi Hay varias chicas en el portal que ofrecen 2 contactos que m encantaría ir , pero me quita las ganas eso de 2 contactos 1 Citar
Micropene Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 3 minutos atrás, SensualSpiderman dijo: Hay varias chicas en el portal que ofrecen 2 contactos que m encantaría ir , pero me quita las ganas eso de 2 contactos Vaya hora 1 media Torito¡¡¡ Jahahahaha. 1 Citar
Solito Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun Hola en lo personal suelo evitar los avisos de un único contacto en la hora, pues como señalan en ocasiones uno puede acabar rápido y quedaba sin margen de acción. A lo más caricias y sería, si es que no te envían a la ducha. De volver a buscar a alguien para atenderme optaría por aquellos avisos que indican contactos ilimitados, independiente de si puedo tener dos o tres en la hora... Que sean ilimitados, me da la sensación que está dentro de lo acordado y no que me están haciendo un favor por acabar a los 5 o 7 minutos... O que tendré que pagar adicional por algo que con otra chica es parte de la atención base. Citar
SensualSpiderman Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 14 minutos atrás, Micropene dijo: Vaya hora 1 media Torito¡¡¡ Jahahahaha. Estimado @Micropene no estoy de acuerdo con eso y ahora te explico mi lógica Chica A : cobra de un rango de 50 a 70 o 80 lucas por 2 contactos en la hora, no tiene reportes o tiene 2 y para hace el oral sin preservativo como adicional Chica B : cobra 70 o 80 , contactos ilimitados y el oral sin preservativo viene incluido ( obviamente dependiendo de la higiene) , tiene reportes por foreros conocidos y es dato calado A quien vas a preferir @Micropene ? Yo me voy de cabeza por la chica B aun que cueste 20 o 30 lucas más, la mayoría son incluso 10 lucas , por 10 lucas me voy de cabeza por la chica B Citar
Amunet36 Publicó 20 Jun Autor Publicó 20 Jun 25 minutos atrás, SensualSpiderman dijo: @Amunet36 En lo personal encuentro una falta de respeto que te digan 1 contacto en la hora. Cuando la chica ofrece 2 contactos en la hora yo paso rotundamente, ya que como dice @foreroSV , si te pillan mal parado, sin comer, falta de sueño, puede pasar que uno se no dure mucho y si a eso uno le suma la abstinencia qué puede tener un cliente , no lo va a disfrutar En cambio con contactos ilimitados , te deja tranquilo y tienes el control de la dinámica y los tiempos Si el cliente es de tener contactos de 10 minutos , imagínate darle uno o dos , eso sería una estafa para mi Hay varias chicas en el portal que ofrecen 2 contactos que m encantaría ir , pero me quita las ganas eso de 2 contactos Ya entiendo su punto de vista. Mi publicación dice 1 contacto pero los tengo ilimitados igual Citar
SensualSpiderman Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 2 minutos atrás, Amunet36 dijo: Ya entiendo su punto de vista. Mi publicación dice 1 contacto pero los tengo ilimitados igual Ilimitados por adicional? Citar
Amunet36 Publicó 20 Jun Autor Publicó 20 Jun 23 minutos atrás, Solito dijo: Hola en lo personal suelo evitar los avisos de un único contacto en la hora, pues como señalan en ocasiones uno puede acabar rápido y quedaba sin margen de acción. A lo más caricias y sería, si es que no te envían a la ducha. De volver a buscar a alguien para atenderme optaría por aquellos avisos que indican contactos ilimitados, independiente de si puedo tener dos o tres en la hora... Que sean ilimitados, me da la sensación que está dentro de lo acordado y no que me están haciendo un favor por acabar a los 5 o 7 minutos... O que tendré que pagar adicional por algo que con otra chica es parte de la atención base. Pero igual pueden preguntar. A mí me han preguntado varios y si digo contacto ilimitados y oral sin preservativo dependiendo de la higiene, la ducha no va incluida dentro de la hora.. Citar
SensualSpiderman Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun Just now, SensualSpiderman dijo: Ilimitados por adicional? No gracias Citar
Amunet36 Publicó 20 Jun Autor Publicó 20 Jun Just now, SensualSpiderman dijo: Ilimitados por adicional? No amor CONTACTOS ILIMITADOS, DUCHA SIN ESTAR DENTRO DE LA HORA, Y ORAL SIN PRESERVATIVO DEPENDIENDO DE LA HIGIENE Citar
SensualSpiderman Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 1 minuto atrás, Amunet36 dijo: Pero igual pueden preguntar. A mí me han preguntado varios y si digo contacto ilimitados y oral sin preservativo dependiendo de la higiene, la ducha no va incluida dentro de la hora.. Pero es adicional o no ? Por que en tu publicación dice otra cosa No me interesa si lo ofreces como adicional los contactos y el oral sin pre como adicional, por tu precio mejor voy con otra Citar
Amunet36 Publicó 20 Jun Autor Publicó 20 Jun 8 minutos atrás, SensualSpiderman dijo: Estimado @Micropene no estoy de acuerdo con eso y ahora te explico mi lógica Chica A : cobra de un rango de 50 a 70 o 80 lucas por 2 contactos en la hora, no tiene reportes o tiene 2 y para hace el oral sin preservativo como adicional Chica B : cobra 70 o 80 , contactos ilimitados y el oral sin preservativo viene incluido ( obviamente dependiendo de la higiene) , tiene reportes por foreros conocidos y es dato calado A quien vas a preferir @Micropene ? Yo me voy de cabeza por la chica B aun que cueste 20 o 30 lucas más, la mayoría son incluso 10 lucas , por 10 lucas me voy de cabeza por la chica B Te respondo yo con respecto a no tener reporte, incluso una vez pregunté por qué les gusta comer callado, muchos clientes no les gusta hacer reportes porque les gusta su musa, entre ellas me incluyo porque siempre pregunto y digo si me lo pueden dejar.. no es culpa de nosotras que no hagan un reporte.. a mí me vienen comenzales de los cuales no dejan reportes... Así que no nos puedes juzgar a todas por no tener reportes si uds no lo hacen y nos hacen ver como si no lo hacemos bien.. el hecho que una publicación diga algo no quiere decir precisamente algo. Por lo menos yo cobro 60 Pero tengo días con Romo en el precio y hasta con colita. Y si dejo esto por aquí es por lo que dices buenas tardes 4 minutos atrás, SensualSpiderman dijo: Pero es adicional o no ? Por que en tu publicación dice otra cosa No me interesa si lo ofreces como adicional los contactos y el oral sin pre como adicional, por tu precio mejor voy con otra Mis CONTACTOS NO SON ADICIONALES, son ILIMITADOS... Mis adicionales son otras cosas que ofrezco como COLITA, AMERICANA REAL, DUALES, TRÍOS EN FIN. Y AUN ASI TENGO AHORITA PROMO CON MI COLITA Citar
SensualSpiderman Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 2 horas atras, Amunet36 dijo: Mis CONTACTOS NO SON ADICIONALES, son ILIMITADOS... Entonces cambia tu descripción..... 2 horas atras, Amunet36 dijo: Te respondo yo con respecto a no tener reporte, incluso una vez pregunté por qué les gusta comer callado, muchos clientes no les gusta hacer reportes porque les gusta su musa, entre ellas me incluyo porque siempre pregunto y digo si me lo pueden dejar.. Que paja pedir reportes, buena suerte y ojalá puedas ser más clara con tus servicios y no te des la vuelta en una publicación Citar
Solito Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 5 minutos atrás, Amunet36 dijo: Pero igual pueden preguntar. A mí me han preguntado varios y si digo contacto ilimitados y oral sin preservativo dependiendo de la higiene, la ducha no va incluida dentro de la hora.. Sí, claro uno puede preguntar, sin embargo, lo ideal es que esa información este clara y así uno, en caso de interesarse pregunta por la disponibilidad o bien por algún adicional o fantasía. Por ejemplo, si estuviera buscando ir a estar con alguien, al ver tu aviso y leer que es un único contacto, descartaría ir a verte. Preguntar por algo que ya está estipulado puede crear malos entendidos y es todo lo contrario a lo que muchos buscan. Sí tus servicios son distintos a lo publicado te sugiero poder modificar ese contenido. Éxito en este retorno y como te señalé en otro tema en qué preguntabas, eso indica que quieres mejorar lo cual no deja de llamar la atención. 1 1 Citar
sebino_sobretti Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 1 hora atras, Amunet36 dijo: Mis queridos comenzales, tengo una duda y me gustaría la aclararan.. uds se quejan por la cantidad de contactos dentro de la hora? Cuando les dicen contactos ilimitados no todos llegan a tener más de dos... Se molestan si dentro de la hora se va uno solo??? LOS LEO Hola @Amunet36 en mi caso soy te tiro largo por lo que generalmente solo alcanzo 1 , y el tiempo que queda prefiero regalonear o conversar, pero si la chica es fría y no genera ese espacio que al menos sean 2 para no sentir que perdí plata o que solo fue una transacción rápida o como dijeron mas arriba si me.pillan desprevenido y acabo rápido tener la posibilidad de otro, con 2 para mí es suficiente. 1 1 Citar
Amunet36 Publicó 20 Jun Autor Publicó 20 Jun 16 minutos atrás, Solito dijo: Sí, claro uno puede preguntar, sin embargo, lo ideal es que esa información este clara y así uno, en caso de interesarse pregunta por la disponibilidad o bien por algún adicional o fantasía. Por ejemplo, si estuviera buscando ir a estar con alguien, al ver tu aviso y leer que es un único contacto, descartaría ir a verte. Preguntar por algo que ya está estipulado puede crear malos entendidos y es todo lo contrario a lo que muchos buscan. Sí tus servicios son distintos a lo publicado te sugiero poder modificar ese contenido. Éxito en este retorno y como te señalé en otro tema en qué preguntabas, eso indica que quieres mejorar lo cual no deja de llamar la atención. Muchas gracias por ser cortez y atento con tus comentarios ya mandé a cambiar eso de los contactos 8 minutos atrás, sebino_sobretti dijo: Hola @Amunet36 en mi caso soy te tiro largo por lo que generalmente solo alcanzo 1 , y el tiempo que queda prefiero regalonear o conversar, pero si la chica es fría y no genera ese espacio que al menos sean 2 para no sentir que perdí plata o que solo fue una transacción rápida o como dijeron mas arriba si me.pillan desprevenido y acabo rápido tener la posibilidad de otro, con 2 para mí es suficiente. Es bueno saber cada uno de sus expectativas para saber que mejorar y que no. Ya mandé a cambiar lo del contacto. Gracias de verdad todos sus consejos me han servido, ya mandé a mejorar mi publicación, y con respecto a lo de los reportes los que lo quieran dejar bienvenidos sean. Pero espero también recuerden que la chica que no los tenga es porque uds mismos no lo dejan porque les gusta su musa. Cómo tamy33 tuve buenos reportes Pero no pude recuperarlos así que para adelante no más. Besitos a todos, y estaré atenta por si quieren conocerme 1 Citar
Ewan Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun Muchas ponen contactos ilimitados pero la realidad es dos ..si quedas con ganitas te dicen: pasaras a la ducha? time out...je je 1 Citar
Templario Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun Que bueno que sacaste a la luz el tema de los contactos porque hay muchas chicas que no lo están cumpliendo, tienen en su perfil clarito que ofrecen contactos ilimitados, yo les pregunto por wsp y después en persona dicen que sí y resulta que al decirles vamos con la segunda patita empiezan con que "tienes que ir a ducharte" o "nos queda poco tiempo" y tiempo queda por algo se lo estoy pidiendo, entonces mejor que especifiquen clarito cuántos contactos son porque yo por lo menos quedo con gusto a poco con sólo uno. 1 Citar
soy_caliente Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 7 horas atras, Amunet36 dijo: Mis queridos comenzales, tengo una duda y me gustaría la aclararan.. uds se quejan por la cantidad de contactos dentro de la hora? Cuando les dicen contactos ilimitados no todos llegan a tener más de dos... Se molestan si dentro de la hora se va uno solo??? LOS LEO El problema de esto es que las chicas que ofrecen sólo 1 contacto hacen lo posible por apurarte y que termines antes y las que te quieren apurar se les nota mucho que no tienen interés en atender bien. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.