Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

A ella si que le hicieron limpieza, tenia como 20 paginas antes de que dejaran solo los reportes

Se perdieron mis reportes tb... Me ha IA hecho como 2 o 3 y uno inédito de un fisting y era hermosoooo

Publicó
18 minutos atrás, foreroSV dijo:

Se perdieron mis reportes tb... Me ha IA hecho como 2 o 3 y uno inédito de un fisting y era hermosoooo

#losReporteDeLaAriettaQueVuelvan

• Perversa 2
Publicó
37 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Oh verdad :( pero hiciste tabla esa vez? Si no hiciste tabla quizá por eso lo borraron xd creo que si haces reporte y no usas uno de los dos formatos que hay, te los borran xddd

Hubieran borrado los que hice yo igual, y creo que aún siguen

Publicó
42 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Jajajajs csm xdd Siempre puedes pedir borrarlos. Y sipo sapié y hay 2 tuyos sin tabla. Y otros reportes sin ninguno de los 2 formatos.  No cacho porque borran algunos 

😒😒😒😒, si quieres lo pido (no lo haré) 😒😒😒😒

Lo más probable que borraron los que eran más cortos o que se yo

Voy a pedir que borren el tema que yo cree 😒😒😒🤣🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
12 horas atras, Arietta27 dijo:

Oh verdad :( pero hiciste tabla esa vez? Si no hiciste tabla quizá por eso lo borraron xd creo que si haces reporte y no usas uno de los dos formatos que hay, te los borran xddd

Curiosidad... Tu sabes si los míos los borraron por algo?. El de la mano me imagino pq no tenía tabla pero los otros? Lo pediste tu pq me odiabas?... Me entristece

Publicó
24 minutos atrás, foreroSV dijo:

Curiosidad... Tu sabes si los míos los borraron por algo?. El de la mano me imagino pq no tenía tabla pero los otros? Lo pediste tu pq me odiabas?... Me entristece

Si pide que los borren porque nos odia 🤧, que bueno que no le hicieron caso 🙂🤣

9 minutos atrás, Arietta27 dijo:

No, yo jamás he pedido que borren reportes. La única vez que pedí que borraran algo eran las conversaciones que había en mis reportes xd que hablaban puras weas X y mos reportes de perdían entre tantos comentarios y cuando pedi eso me borraron más de un reporte sin tabla xdddd 

Quizás en esas conversaciones, por paja de leer cuál era reporte sin tabla o no, borraron los del compa 

Publicó
10 minutos atrás, Arietta27 dijo:

No, yo jamás he pedido que borren reportes. La única vez que pedí que borraran algo eran las conversaciones que había en mis reportes xd que hablaban puras weas X y mos reportes de perdían entre tantos comentarios y cuando pedi eso me borraron más de un reporte sin tabla xdddd 

Ah, bueno si, tu muro era la mansa cagada... Sumando a qué tb eres desvirtuadora compulsiva XD.

Bueno, eso me deja en paz

1 minuto atrás, Treino dijo:

Si pide que los borren porque nos odia 🤧, que bueno que no le hicieron caso 🙂🤣

A mí no me odia 🫢

• Me Encanta 1
Publicó

A mí me borraron un reporte por no haberlo hecho en formato tabla... Igual da lata porque uno le dedica tiempo.

Correspondía a la que consideraba mi despedida del lado B. Esta dentro de los reportes que Arietta dicen haberle borrado...

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Si, yo tb sé quién si me odia... No existe la privasidah en este mundo

Algunos y supuestamente " una"te han expresado su odiosidad abiertamente en este foro. No en este tema.

Ayer te enviaron un "misil"..

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si, yo tb sé quién si me odia... No existe la privasidah en este mundo

El odiar tambien es un sentimiento negativo xd

Peor es cuando no sienten nada por uno ni amor ni odio ahi si lanzate al precipicio

Asi como tu ex regalona Amsterdan

Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

Quien? Yo diría quienes 🫢🤣🤣

Tanto odio me tienen gatito?... Mi regalona de ahora me odia? 🥲

Tu que hablas con todas me podrías ayudar con alguna dependiendo quien sea 

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

El odiar tambien es un sentimiento negativo xd

Peor es cuando no sienten nada por uno ni amor ni odio ahi si lanzate al precipicio

Asi como tu ex regalona Amsterdan

Lo que dices no tiene sentido XD. Prefiero que no sientan nada a que sientan odio poh XD. Pq querría que alguien sienta esa sensación de mierda

8 minutos atrás, Solito dijo:

Algunos y supuestamente " una"te han expresado su odiosidad abiertamente en este foro. No en este tema.

Ayer te enviaron un "misil"..

Fue un forero... Eso me da igual

Publicó
1 minuto atrás, Arietta27 dijo:

Cuanto sabe joven

Prefieres que odien?... XD... A ver si logro eso y así por fin te casas conmigo

Just now, El manuela dijo:

El problema es que a ti te encanta comadrear 

Ah, porque yo comadreo OTROS se enteran de cosas de mi? Jajajajaaa te hacía más vioh

• Perversa 2
Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Prefieres que odien?... XD... A ver si logro eso y así por fin te casas conmigo

Ah, porque yo comadreo OTROS se enteran de cosas de mi? Jajajajaaa te hacía más vioh

Esa wea no me interesa, jamás iría a un depa a preguntar algo de ti o de otro wn 

• Me Gusta 1
Publicó
12 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Cuanto sabe joven

He mirado mucho los simpson me hizo pensativo xd

13 minutos atrás, foreroSV dijo:

Lo que dices no tiene sentido XD. Prefiero que no sientan nada a que sientan odio poh XD. Pq querría que alguien sienta esa sensación de mierda

No se le puede caer bien a todos pues don Paraguas

Disculpa me emocione xd , como le vas ofrecer matrimonio a mi pelioscura delante mio , hagalo por correo aunquesea xd

• Perversa 1
Publicó
16 minutos atrás, foreroSV dijo:

Tu que hablas con todas me podrías ayudar con alguna dependiendo quien sea 

Nop, pero me gustaría saber quién es Ámsterdam 

17 minutos atrás, foreroSV dijo:

El problema no es comadrear, es cuando al hacerlo, lo haces de otra persona que ellas también comadrean

• Interesante 1
Publicó
14 horas atras, Arietta27 dijo:

Si mal no recuerdo usé el formato más compacto. Que mal.

Obligado a volver a verte @Arietta27 y dejar el reporte.

• Me Entristece 1
Publicó
On 6/7/2025 at 2:27 PM, Prometelo said:

Entiendo que el administrador exija tabla y también que los comentarios no sean ofensivos, pero es curioso que elimine las críticas constructivas y mantenga las validaciones.

Lamentablemente estoy comenzando a desconfiar de ésta página. ¿A algunos les pasa? 

Pd: Ojalá el admin no borre este post. 

acabo de ver este post y agradezco que lo inicies porque al parecer se ha creado tantas veces que aun no entienden algo tan basico, SIGUE EL FORMATO. el ultimo que se te oculto fue el de dakota, sigue el formato, NO QUIERES QUE SE OCULTE, entonces SIGUE EL FORMATO. no quieres que desaparezca "entonces sigue el formato", ENTONCES AHORA RESPONDE MI PREGUNTA LUEGO DE ACUSAR ESTUPIDECES, alguna vez sigues el formato? si lo has hecho, cual de tus reportes "con el formato" se te han borrado? 

Captura de pantalla 2025-06-09 205209.png

esos tte he borrado, siguen el formato?

Captura de pantalla 2025-06-09 205230.png

este fue el ultimo, sigue el formato?

• Me Gusta 1
  • Perversa 2
Publicó
2 minutos atrás, Berlín dijo:

acabo de ver este post y agradezco que lo inicies porque al parecer se ha creado tantas veces que aun no entienden algo tan basico, SIGUE EL FORMATO. el ultimo que se te oculto fue el de dakota, sigue el formato, NO QUIERES QUE SE OCULTE, entonces SIGUE EL FORMATO. no quieres que desaparezca "entonces sigue el formato", ENTONCES AHORA RESPONDE MI PREGUNTA LUEGO DE ACUSAR ESTUPIDECES, alguna vez sigues el formato? si lo has hecho, cual de tus reportes "con el formato" se te han borrado? 

Jef@ consulta, los que son tipo historia, sin tabla, porque en mi caso no hago tabla si hay muchos reportes ya con tabla, no hay problema con ellos?

Publicó
4 minutos atrás, Berlín dijo:

Con razón , aparte ordinario el tipo por dios 😈

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...