Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Finneas dijo:

Y te manda a sacarte el tufazoooo !!!!! 

Na yo mantengo una buena higiene bucal , pero estoy weando , nunca quise y querré ir donde ella , tengo mis motivos 

• Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Na yo mantengo una buena higiene bucal , pero estoy weando , nunca quise y querré ir donde ella , tengo mis motivos 

Shuuuuu cuenta cuenta jaajajja ... Naaah, pero en realidad yo la conozco y es bien rica la mina, onda blanquita como la Sansa Stark pero grandota y voluptuosa pero webia., Weno con esto noa veremos massssssss

• Perversa 1
Publicó
29 minutos atrás, Finneas dijo:

Shuuuuu cuenta cuenta jaajajja ... Naaah, pero en realidad yo la conozco y es bien rica la mina, onda blanquita como la Sansa Stark pero grandota y voluptuosa pero webia., Weno con esto noa veremos massssssss

Jsjsjs , el wn 😬😬😬

Publicó

Esta chica la conoci cuando se ponia Sole, trabajaba en guardia vieja en el misma agencia que Megan (Una mina alta que fue sensacion de ese verano de 2020), esto por diciembre del 2019 en LEK, empezo atendiendo bien despues se puso tincada, nunca me la quiso chupar sin condon, decia que tenia algo raro, la unica jajaja el resto se lo comio entero .

Publicó

Eso pasó con esta cabra.Se la llevó la noche y el consumo.

Los sintomas son la apatía , se ponen divas [desrealización] y empiezan a dar botes , padan por el trafic de turno y las vez hechas pico en un tiempo mas.Ejemplos hay miles¡¡¡¡

En otros foros también está funada.... la droga la cagó.Y en esas condiciones cialquier cosa puede pasar....danger.

• Interesante 2
  • Me Gusta 1
Publicó
2 horas atras, Micropene dijo:

Eso pasó con esta cabra.Se la llevó la noche y el consumo.

Los sintomas son la apatía , se ponen divas [desrealización] y empiezan a dar botes , padan por el trafic de turno y las vez hechas pico en un tiempo mas.Ejemplos hay miles¡¡¡¡

En otros foros también está funada.... la droga la cagó.Y en esas condiciones cialquier cosa puede pasar....danger.

Yo no quise ser tan basado pero si... Así fue... Cuando me atendí con ella, estaba terrible ida... Y eso que fue como el 2021, un desmedro porque realmente la mina es riquísima, na que hacerle 

• Interesante 3
Publicó

Llegue tarde a la funa, pero también tiempo atrás agende con ella y me sale con la empanada del abono.

aun me estoy riendo de la treta.

la puta, puta es y no se le abona.

• Interesante 1
Publicó

Puta yo cn ella disfrute siempre mala vola lo q le paso al socio pero ella siempre fue flor round conmigo y ningún atao... quizás q wea paso igual me gustaría tener su opinión... recuerdo q hace tiempo hubo problemas con un FF y dio cara cn eso. No c por q ahora aun no pasa nadi

Publicó

Para mi ella y Praga/ Ale/ ishtar, eran minas guatazo. Tenían mucho hype pero de rendimiento eran ahí no más.

sin contar que tenían esa práctica qlia de limarte tiempo haciéndote esperar afuera, que luego salían de la pieza, que luego iban a buscar “agua”, al Sahara ida y vuelta a pie.

Minas así son puro ruido y simpeo.

Publicó
On 17-06-2025 at 15:22, Leonard dijo:

Cada vez salen más trapitos al sol, parece que era medio watazo la mina y paso piola harto tiempo 🤔

naaa varios los vieron, pero muchos se hicieron los ciegos

Publicó

En mi caso, solo  puedo decir que cuando fui donde ella, me comio como quiso y este tremendo culo q tiene la cago, pero.. al principio crei q estaba resfriada, pero a los minutos cache q era otra cosa, despues de eso, nunca mas quise ir. Una lata pq ella es muy rica, pero al parecer se fue por el lado oscuro. :( 

• Me Entristece 1
Publicó
8 minutos atrás, DonFrancis dijo:

En mi caso, solo  puedo decir que cuando fui donde ella, me comio como quiso y este tremendo culo q tiene la cago, pero.. al principio crei q estaba resfriada, pero a los minutos cache q era otra cosa, despues de eso, nunca mas quise ir. Una lata pq ella es muy rica, pero al parecer se fue por el lado oscuro. :( 

La ultima vez que agende me paso lo mismo, tambien estaba como "resfriada" ojo que la atención fue super buena nada que decir, una pena que ande por esos caminos, es bonita y no deberia estar metida en eso

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Don Pedal dijo:

Ahí está mal la cosa: ver malas prácticas y no hablar o bien que las opiniones que fuesen negativas fueran “borradas de formas misteriosas..”

Don Pedal la señorita ha tenido distintos nombres y en los reportes hubo más de alguien que expreso situaciones que hacían cuestionar el nivel de atención o que ella fuese "curiosamente selectiva" cuando era parte de la agencia de los países como casa infierno.

Desde quemar tiempo en las atenciones o situaciones similares a lo expresado acá de no atender y quedarse con el dinero. Es cosa de buscar con paciencia.

Publicó
28 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

una pena que ande por esos caminos, es bonita y no deberia estar metida en eso

@Solito: Por qué es una pena que por ser bonita ande metida en eso?

Si acaso fuera fea no sería una pena?

• Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, El wey dijo:

quizá hace referencia que por ser bonita no debería incurrir en malas prácticas para generar dinero con este trabajo XD

puta que andan pesados XD

"No necesita cagar a nadie porque por bonita debería tener muchos clientes"

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

quizá hace referencia que por ser bonita no debería incurrir en malas prácticas para generar dinero con este trabajo XD

puta que andan pesados XD

"No necesita cagar a nadie porque por bonita debería tener muchos clientes"

Solito: Acaso el ser bonita te hace inmune a las malas criticas?

Lo dices a partir de tu experiencia? 

• Perversa 1
Publicó
10 minutos atrás, El wey dijo:

Etiqueta bien poh... Después otros asumen que ando con una vara moral en el foro...

Fue el @_Kratos_ quien se refiere a eso....

42 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

La ultima vez que agende me paso lo mismo, tambien estaba como "resfriada" ojo que la atención fue super buena nada que decir, una pena que ande por esos caminos, es bonita y no deberia estar metida en eso

Publicó
4 minutos atrás, Solito dijo:

Etiqueta bien poh... Después otros asumen que ando con una vara moral en el foro...

Fue el @_Kratos_ quien se refiere a eso....

Pero wn si es una talla...

Respondí haciendo una parodia de como hubieras respondido tú...

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Pero wn si es una talla...

Respondí haciendo una parodia de como hubieras respondido tú...

Solito estan en modo defensivo 😔

• Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...