El manuela Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Just now, Finneas dijo: Y te manda a sacarte el tufazoooo !!!!! Na yo mantengo una buena higiene bucal , pero estoy weando , nunca quise y querré ir donde ella , tengo mis motivos 1 Citar
Finneas Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 2 minutos atrás, El manuela dijo: Na yo mantengo una buena higiene bucal , pero estoy weando , nunca quise y querré ir donde ella , tengo mis motivos Shuuuuu cuenta cuenta jaajajja ... Naaah, pero en realidad yo la conozco y es bien rica la mina, onda blanquita como la Sansa Stark pero grandota y voluptuosa pero webia., Weno con esto noa veremos massssssss 1 Citar
El manuela Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 29 minutos atrás, Finneas dijo: Shuuuuu cuenta cuenta jaajajja ... Naaah, pero en realidad yo la conozco y es bien rica la mina, onda blanquita como la Sansa Stark pero grandota y voluptuosa pero webia., Weno con esto noa veremos massssssss Jsjsjs , el wn Citar
bigdeal Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun Esta chica la conoci cuando se ponia Sole, trabajaba en guardia vieja en el misma agencia que Megan (Una mina alta que fue sensacion de ese verano de 2020), esto por diciembre del 2019 en LEK, empezo atendiendo bien despues se puso tincada, nunca me la quiso chupar sin condon, decia que tenia algo raro, la unica jajaja el resto se lo comio entero . Citar
Micropene Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun Eso pasó con esta cabra.Se la llevó la noche y el consumo. Los sintomas son la apatía , se ponen divas [desrealización] y empiezan a dar botes , padan por el trafic de turno y las vez hechas pico en un tiempo mas.Ejemplos hay miles¡¡¡¡ En otros foros también está funada.... la droga la cagó.Y en esas condiciones cialquier cosa puede pasar....danger. 2 1 Citar
Finneas Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 2 horas atras, Micropene dijo: Eso pasó con esta cabra.Se la llevó la noche y el consumo. Los sintomas son la apatía , se ponen divas [desrealización] y empiezan a dar botes , padan por el trafic de turno y las vez hechas pico en un tiempo mas.Ejemplos hay miles¡¡¡¡ En otros foros también está funada.... la droga la cagó.Y en esas condiciones cialquier cosa puede pasar....danger. Yo no quise ser tan basado pero si... Así fue... Cuando me atendí con ella, estaba terrible ida... Y eso que fue como el 2021, un desmedro porque realmente la mina es riquísima, na que hacerle 3 Citar
Don Pedal Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun Llegue tarde a la funa, pero también tiempo atrás agende con ella y me sale con la empanada del abono. aun me estoy riendo de la treta. la puta, puta es y no se le abona. 1 Citar
Leonard Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Cada vez salen más trapitos al sol, parece que era medio watazo la mina y paso piola harto tiempo 1 Citar
psued7 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Puta yo cn ella disfrute siempre mala vola lo q le paso al socio pero ella siempre fue flor round conmigo y ningún atao... quizás q wea paso igual me gustaría tener su opinión... recuerdo q hace tiempo hubo problemas con un FF y dio cara cn eso. No c por q ahora aun no pasa nadi Citar
Don Pedal Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Para mi ella y Praga/ Ale/ ishtar, eran minas guatazo. Tenían mucho hype pero de rendimiento eran ahí no más. sin contar que tenían esa práctica qlia de limarte tiempo haciéndote esperar afuera, que luego salían de la pieza, que luego iban a buscar “agua”, al Sahara ida y vuelta a pie. Minas así son puro ruido y simpeo. Citar
Treino Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun On 17-06-2025 at 15:22, Leonard dijo: Cada vez salen más trapitos al sol, parece que era medio watazo la mina y paso piola harto tiempo naaa varios los vieron, pero muchos se hicieron los ciegos Citar
Don Pedal Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun Ahí está mal la cosa: ver malas prácticas y no hablar o bien que las opiniones que fuesen negativas fueran “borradas de formas misteriosas..” Citar
Leonidas Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun Creo q este es de los pocos temas q no se han desvirtuado en su totalidad y ha mantenido la dinámica en la misma línea del post. Mira @Solito estarías orgulloso 2 Citar
DonFrancis Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun En mi caso, solo puedo decir que cuando fui donde ella, me comio como quiso y este tremendo culo q tiene la cago, pero.. al principio crei q estaba resfriada, pero a los minutos cache q era otra cosa, despues de eso, nunca mas quise ir. Una lata pq ella es muy rica, pero al parecer se fue por el lado oscuro. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 8 minutos atrás, DonFrancis dijo: En mi caso, solo puedo decir que cuando fui donde ella, me comio como quiso y este tremendo culo q tiene la cago, pero.. al principio crei q estaba resfriada, pero a los minutos cache q era otra cosa, despues de eso, nunca mas quise ir. Una lata pq ella es muy rica, pero al parecer se fue por el lado oscuro. La ultima vez que agende me paso lo mismo, tambien estaba como "resfriada" ojo que la atención fue super buena nada que decir, una pena que ande por esos caminos, es bonita y no deberia estar metida en eso 1 Citar
Solito Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 1 hora atras, Don Pedal dijo: Ahí está mal la cosa: ver malas prácticas y no hablar o bien que las opiniones que fuesen negativas fueran “borradas de formas misteriosas..” Don Pedal la señorita ha tenido distintos nombres y en los reportes hubo más de alguien que expreso situaciones que hacían cuestionar el nivel de atención o que ella fuese "curiosamente selectiva" cuando era parte de la agencia de los países como casa infierno. Desde quemar tiempo en las atenciones o situaciones similares a lo expresado acá de no atender y quedarse con el dinero. Es cosa de buscar con paciencia. Citar
El wey Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 28 minutos atrás, _Kratos_ dijo: una pena que ande por esos caminos, es bonita y no deberia estar metida en eso @Solito: Por qué es una pena que por ser bonita ande metida en eso? Si acaso fuera fea no sería una pena? 1 Citar
Awitafria Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun No lo culpo. Yo soy de la generación que creció con estas canciones infantiles. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 3 minutos atrás, El wey dijo: @Solito: Por qué es una pena que por ser bonita ande metida en eso? Si acaso fuera fea no sería una pena? Eri pesado xdddddd Citar
foreroSV Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 7 minutos atrás, El wey dijo: @Solito: Por qué es una pena que por ser bonita ande metida en eso? Si acaso fuera fea no sería una pena? quizá hace referencia que por ser bonita no debería incurrir en malas prácticas para generar dinero con este trabajo XD puta que andan pesados XD "No necesita cagar a nadie porque por bonita debería tener muchos clientes" Citar
_Kratos_ Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: quizá hace referencia que por ser bonita no debería incurrir en malas prácticas para generar dinero con este trabajo XD puta que andan pesados XD "No necesita cagar a nadie porque por bonita debería tener muchos clientes" Solito: Acaso el ser bonita te hace inmune a las malas criticas? Lo dices a partir de tu experiencia? 1 Citar
Solito Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 10 minutos atrás, El wey dijo: @Solito: Por qué es una pena que por ser bonita ande metida en eso? Si acaso fuera fea no sería una pena? Etiqueta bien poh... Después otros asumen que ando con una vara moral en el foro... Fue el @_Kratos_ quien se refiere a eso.... 42 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La ultima vez que agende me paso lo mismo, tambien estaba como "resfriada" ojo que la atención fue super buena nada que decir, una pena que ande por esos caminos, es bonita y no deberia estar metida en eso Citar
El wey Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 4 minutos atrás, Solito dijo: Etiqueta bien poh... Después otros asumen que ando con una vara moral en el foro... Fue el @_Kratos_ quien se refiere a eso.... Pero wn si es una talla... Respondí haciendo una parodia de como hubieras respondido tú... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 1 minuto atrás, El wey dijo: Pero wn si es una talla... Respondí haciendo una parodia de como hubieras respondido tú... Solito estan en modo defensivo 1 Citar
Awitafria Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Solito estan en modo defensivo Al menos se puede defender...solito. a? 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.