Kurono_Kei Publicó 29 May Autor Publicó 29 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XD el wn.... Jajajajajajaja pensé que ibas a ser el más prendido dónde hiciste el tema Soy medio raro ajjaja Sólo quería saber las opiniones de los foreros, pernsé que eran más open mind jaja 1 Citar
Kourtney24 Publicó 29 May Publicó 29 May 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Supciaaa El picolini si es peruano xd 1 Citar
Antonia22 Publicó 29 May Publicó 29 May 22 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Que triste es trabajar en esas cadenas demasiada explotación, literalmente para los que fue como una primera pega nos enseñan a ser esclavos y anda a quedarte al cierre terminas saliendo como a las 2 am Los odio aunque siempre tenia comida kfc hehe siempre imaginé que debe ser súper fome. A mi particularmente fuera de esto, me gusta caleta garzonear jssjs fuí PT mientras estaba en la U y me quedó gustando caleta, aveces me cuestiono si postular a un trabajo de garzona pq de verdad que se me pasa rápido el día y soi feliz sjjsjs en mis tiempos mozos todos los comensales contentos con mi atención, siempre pero siempre me dejaban propinas aparte además del 10% sjjssj pero yo igual las repartía con los que me ayudaban que buenos tiempos 1 1 Citar
Kourtney24 Publicó 29 May Publicó 29 May 17 minutos atrás, Antonia22 dijo: siempre imaginé que debe ser súper fome. A mi particularmente fuera de esto, me gusta caleta garzonear jssjs fuí PT mientras estaba en la U y me quedó gustando caleta, aveces me cuestiono si postular a un trabajo de garzona pq de verdad que se me pasa rápido el día y soi feliz sjjsjs en mis tiempos mozos todos los comensales contentos con mi atención, siempre pero siempre me dejaban propinas aparte además del 10% sjjssj pero yo igual las repartía con los que me ayudaban que buenos tiempos Podrías hacerlo part time igual se gana bien de Garzóna pero eso te tiene que gustar o terminas chato . pero si te gusta te puede servir para salir un poquito de la rutina piénsalo y dale con todo 1 2 Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Como callado dijo: Un vio @El wey No sé que hice pero gracias Ohh espera, esto es uno de tus sarcasmos? 1 Citar
Como callado Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Ohh espera, esto es uno de tus sarcasmos? Nop 2 Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May 20 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Podrías hacerlo part time *le toca atender a un "cliente" Citar
Treino Publicó 29 May Publicó 29 May 1 hora atras, Kourtney24 dijo: No entendí ya me tienen bugueada tantos temas xd se van a comer o no a usted le como tooo ... aaaah no verdad que no 1 hora atras, El wey dijo: Quién me anda doxeando, @Treino fuiste tú? no soy informático y no me interesa... lo unico que puedo doxear de ti que eres wekito 1 hora atras, Kourtney24 dijo: No me gusta el amor y la ternura ella es sutra, chirlito en la zorra y toa esa wea 1 hora atras, Kourtney24 dijo: Que triste es trabajar en esas cadenas demasiada explotación, literalmente para los que fue como una primera pega nos enseñan a ser esclavos y anda a quedarte al cierre terminas saliendo como a las 2 am Los odio aunque siempre tenia comida kfc hehe te enseña a tener cuero e chancho esas pegas... maldito mcdonal 1 1 Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May 7 minutos atrás, Treino dijo: no soy informático y no me interesa... lo unico que puedo doxear de ti que eres wekito Por qué me tratas así? Citar
Treino Publicó 29 May Publicó 29 May 2 minutos atrás, El wey dijo: Por qué me tratas así? por wekito 1 Citar
Solito Publicó 29 May Publicó 29 May El @foreroSV pedía algo filosófico Creo que el comentario de @Kourtney24 se acerca bastante al mito de Sísifo que propone Albert Camus 1 hora atras, Kourtney24 dijo: Algo constante que siempre es el mismo ritmo xd ejemplo trabajé en el KFC y siempre era muy intensa la pega pero nunca estaba cansada trabajando por qué era algo que estaba acostumbrada hacer le agarre el ritmo pero llegaba a la casa y me quedaba echa bolsa para dormir pero al otro día lo mismo El mito de Sísifo en breve da cuenta de un ser castigado por los dioses a empujar una roca a la cima de una montaña, y cada vez que está por llegar vuelve al inicio... El texto presenta varias lecturas que en otro espacio y momento se pueden desarrollar. Citar
athsor Publicó 29 May Publicó 29 May 9 minutos atrás, Solito dijo: El @foreroSV pedía algo filosófico Creo que el comentario de @Kourtney24 se acerca bastante al mito de Sísifo que propone Albert Camus El mito de Sísifo en breve da cuenta de un ser castigado por los dioses a empujar una roca a la cima de una montaña, y cada vez que está por llegar vuelve al inicio... El texto presenta varias lecturas que en otro espacio y momento se pueden desarrollar. Se suele presentar a Camus como un pensador introductorio pero "El mito de Sisifo" es bastante difícil. Me costó bastante seguirlo. Tiene hartas referencias a Kierkegaard que de por sí ya es bastante complicado. (chucha, usé la palabra "bastante" tres veces seguidas) 1 Citar
Solito Publicó 29 May Publicó 29 May 2 minutos atrás, athsor dijo: Kierkegaard que de por sí ya es bastante complicado. Sí y no. Tiene una complejidad interesante que remite a la angustia por una parte de manera muy clara, ahonda en ella y refleja esa sensación, a mi juicio, de forma notable. Es un autor muy intenso e interesante.. 1 Citar
athsor Publicó 29 May Publicó 29 May 3 minutos atrás, Solito dijo: Sí y no. Tiene una complejidad interesante que remite a la angustia por una parte de manera muy clara, ahonda en ella y refleja esa sensación, a mi juicio, de forma notable. Es un autor muy intenso e interesante.. Lo leí en su momento pero mentiría si tratara de esquematizarlo mentalmente, pues no lo recuerdo muy bien. A mí pregúntenme sobre Spinoza y Schopenhauer. 1 Citar
Solito Publicó 29 May Publicó 29 May Estoy en deuda con Spinoza. Necesito releer parte de su trabajo y las lecturas sobre las emociones que realiza o se le adjudican... @athsor Citar
athsor Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, Solito dijo: Estoy en deuda con Spinoza. Necesito releer parte de su trabajo y las lecturas sobre las emociones que realiza o se le adjudican... @athsor Hubo un importante verano en mi vida (como a los 22) en que me dediqué a estudiar su obra en detalle. Lo conversaría con usted acá, pero creo que podría ser considerado desvirtuación. Quizá en algún momento podamos conversar de estas cosas por otro medio. Citar
Solito Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, athsor dijo: Lo conversaría con usted acá Se puede crear un tema de filosofía, tal como hay de animé, cine, literatura o recomenciones de libros. Crear temas con interrogantes que permitan una reflexión sin ser tan sesudas, y darle espacio a situaciones que pueden tener cabida en el la vida cotidiana de quienes vienen al foro 1 Citar
athsor Publicó 29 May Publicó 29 May 32 minutos atrás, Solito dijo: Se puede crear un tema de filosofía, tal como hay de animé, cine, literatura o recomenciones de libros. Crear temas con interrogantes que permitan una reflexión sin ser tan sesudas, y darle espacio a situaciones que pueden tener cabida en el la vida cotidiana de quienes vienen al foro Tengo una idea para uno. Citar
Fatima32 Publicó 29 May Publicó 29 May (Editado) 14 horas atras, Treino dijo: en base al comentario que dices, sobre porque no hacen los reportes de otras minas, con la mano en el corazón, si todos les hicieran reportes como quedarían paradas en base a la atención que entregan? @Kourtney24@Angeles23 @Tokio23 @Paris34 @Arietta27 @Fatima32 no se a quien mas etiquetar xd vender contenido... es perturbador pero mal A mi hace rato que me dejaron de importar los reportes. Yo sé el servicio que brindó y tengo clientes fijos y estables que me pagan varias horas incluso por servicios más especiales como pasar la noche juntos ya sea en mi depto o en un hotel que ellos escojan. Todos los días atiendo clientes nuevos de sv también. Los reportes si ayudan mucho no lo voy a negar. Pero ya hace rato que para mí dejó de ser tema por que me pasó que una vez atendi a un personaje y después va y hizo un reporte donde me trató que era hasta Chana y los que me conocen saben que de chana no tengo nada soy una mujer bastante culta. Yo no Obligo a nadie a quedarse si él quiso quedarse ya fue tema de él no más entonces aveces hay gente que solo quiere hacer daño por que si no más. Tal vez misa universo no soy pero si tengo claro que tengo lo mío si no. No me hubiese mantenido ya casi 3 años en el rubro. Editado el 29 May por Fatima32 3 3 1 Citar
Mr_Jhons Publicó 29 May Publicó 29 May Pienso que el intento de una influencer chilena por tener sexo con 102 hombres en 12 horas no es solo un acto sexual, es una producción logística de alto nivel. Para lograrlo, se necesitan tiempos cronometrados (7 minutos por hombre), un espacio bien acondicionado, apoyo médico y logístico, y una preparación física y mental considerable. Además, con un precio por participante de $100 a $300 USD, podría generar entre $10.000 y $30.000 USD, sin contar ingresos extra si se graba contenido. Más allá del morbo, esto debe verse como un evento planificado, con objetivos económicos y una exigencia física similar a una competencia de alto rendimiento. 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.