Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Rey eso depende de tus gustos....

Si te gustan pequeñas con un exelente trato esta madeline27

Si te gustan altas blnacas y de ojos verdes con un exelente trato esta zelda

Si te gustan flaquitas con exelente trato esta charlotte27

Si buscas algo mas exotico  una mojer de piel canela con exelente trato esta misi20 

Todo depende de tus gustos mi estimado caballero

• Me Enamora 2
  • 3 semanas atrás...
Publicó
2 minutos atrás, Micropene dijo:

Se vé ricarda pero tiene 0 reportes.

La mía?? Ya los tiene anclados sis reportes y es dato calado. 

Vayan y prueben ajajja 

Publicó
44 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Master una duda. He visto que recomiendan musas como ahora @Arietta27 pero no tienen perfil ni numero para contactar. O hay algo en la pagina que no se como ver? Me pierdo cuando pasa eso ahah

De antemano gracias

Publicó
22 minutos atrás, zaposky dijo:

Master una duda. He visto que recomiendan musas como ahora @Arietta27 pero no tienen perfil ni numero para contactar. O hay algo en la pagina que no se como ver? Me pierdo cuando pasa eso ahah

De antemano gracias

Arietta anda con el perfil desactivado lo mas seguro es que el dia lunes vuelva , este atento a las publicaciones :)

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, zaposky dijo:

De antemano gracias

Se me adelanto el @Xavier D xd, esta atendiendo solo que ahora no tiene la publicación activa

• Me Gusta 1
Publicó
On 28-05-2025 at 2:14, Reyvip25 dijo:

Soy nuevo aqui y quiero irme a la segura, a quien o quienes recomíendan? LOS LEO

Colega dejó  tantos flancos abiertos en su consulta, que tipo de chica busca ? Describe algún perfil de chica, hay para todos los gustos, alta, baja, delgada, rellenita, linda, jovencitas o milf, chilena, extranjera, y después tienes el tipo de servicio,te gustan besuconas,  pololas, hardcore, sumisa, y puedo seguir!! Jaja

Y presupuesto!! La inflación golpeó tb esta industrial 🙈 gracias 🌳

Slds

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...