Saltar a contenido

Qué paja aportar al foro porque siempre los mismos weones y sus minas desvirtúan todos los temas

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Kourtney24 dijo:

También jajaja 🤣 

ta bien, yo tengo ganas de una puchaina y comerla todo el dia

1 minuto atrás, Awitafria dijo:

Pasadas por donde? es pa un amigo que quiere saber.

por el axila

• Perversa 2
  • Me Enamora 1
Publicó

En la chancaca y canela mmm delicioso 😈

clavo de olor es la magia.... aunque no me gustan las sopaipillas pasadas, las prefiero sin nada...

Creo que este tema lo único que hace es validar lo que dice el loco... puros usuarios dándole la razón, y "los mismos de siempre" cagándolas

En volada deberíamos ceder y darles la oportunidad de que tengan un espacio donde puedan escribir sin que los weviemos... ya somos todos adultos, empáticos y buena gente XD... por favor no desvirtúen más

foreroSV Presidente

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

clavo de olor es la magia.... aunque no me gustan las sopaipillas pasadas, las prefiero sin nada...

Creo que este tema lo único que hace es validar lo que dice el loco... puros usuarios dándole la razón, y "los mismos de siempre" cagándolas

En volada deberíamos ceder y darles la oportunidad de que tengan un espacio donde puedan escribir sin que los weviemos... ya somos todos adultos, empáticos y buena gente XD... por favor no desvirtúen más

foreroSV Presidente

Pero el tema da para que se den otras dinámicas yo hice una pregunta y estoy segura que ninguno de esos usuarios va a responder mi pregunta siempre son los mismos xd  así que sin ustedes el foro no tiene vida es así de simple . No veo al creador del tema haciendo temas entretenidos alfinal para eso es el foro para entretenerse en tiempos de ocio 😓

• Me Encanta 5
  • Me Gusta 3
  • Me Calienta 1
Publicó

Es el efecto post de Musa, llegan los simps cual pingüinito regalandole su piedrita.

1 minuto atrás, El Mati dijo:

y picarones, comen eso por acá?

Tu sabis como le hacen el hoyo al picaron, cierto?

• Me Gusta 1
  • Perversa 3
Publicó

Pero el tema da para que se den otras dinámicas yo hice una pregunta y estoy segura que ninguno de esos usuarios va a responder mi pregunta siempre son los mismos xd  así que sin ustedes el foro no tiene vida es así de simple . No veo al creador del tema haciendo temas entretenidos alfinal para eso es el foro para entretenerse en tiempos de ocio 😓

si se, sólo me estoy burlando diciendo la verdad tb... por ahí lo dijeron, nunca van a estar todos contentos

Y yo por mi parte si nadie me raya la cancha me paseo por todos lados... aunque intentaré no desvirtuar este tema pq me da lata que haya usuarios que quieran participar y no se puedan integrar... 

Y totalmente de acuerdo que el foro es para entretenerse... es mi única red social y ustedes son mis mejores amigos

Sería interesante si que @cvallen sacara una conclusión de lo que sucedió acá... 

Yo concluyo que igual somos medio pesados XD, que me da igual... pero que seré un poco menos pesado por @Fatima32 para que no se vaya

Y que a ti te gustan mucho estos días y algún día te alimentaré con una sopaipilla 

Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

Cómo va el experimento hasta ahora ?

Lo hicieron cagar, pero la banda de los desvirtuadores tiene razón, si te fijas en los que le dieron like o apoyaron la idea inicial, nunca han puesto un tema sobre la mesa, a lo más piden referencias y después no reportan

19 minutos atrás, El Mati dijo:

y picarones, comen eso por acá?

Picorocos le gustan al @foreroSV

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

Cómo va el experimento hasta ahora ?

Observo que no soy el único con la apreciación que da título a este tema. Al mismo tiempo, valoro el esfuerzo de los foreros habituales por intentar mantenerse en el tópico, al menos en lo que va del hilo.

3 horas atras, Sielvo dijo:

Al final no caché si te molesta que siempre comenten los mismo o que se desvirtúen los temas 

Lo segundo. Reconozco y agradezco los aportes de los habituales (con varios de los cuales he tenido buenos intercambios en distintos momentos), y entiendo también que se conocen desde hace tiempo y tienen su propia dinámica. Hasta ahí todo bien. Pero me da lata que temas interesantes, que permiten aprender de las experiencias de otros y conocer un poco más a los participantes (sobre todo la perspectiva de las musas), se transformen a poco andar en una especie de chat grupal de WhatsApp, donde rebotan conversaciones que vienen de otros lados y terminan desviando el tema y alejando a quienes podrían potencialmente aportar ahí.

Por otra parte, entiendo que este es un espacio abierto, donde todos son bienvenidos a expresarse libremente. Por eso me he mantenido aquí, contribuyendo en la medida de mis tiempos y experiencias. Pero no creo que tenga que estar en el top del ranking de posteadores para manifestar una apreciación que me parece súper legítima, como algunos de los foreros han señalado acá.

Agradezco a todos y todas quienes se han manifestando hasta ahora, y agradezco el esfuerzo por mantenerse in-topic. A ver cómo sigue el experimento...

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Publicó
19 minutos atrás, cvallen dijo:

se transformen a poco andar en una especie de chat grupal de WhatsApp, donde rebotan conversaciones que vienen de otros lados y terminan desviando el tema y alejando a quienes podrían potencialmente aportar ahí.

Comparto esta parte del mensaje, que si en algunas oportunidades llega a ser molesto eso de “hace calor” o respuestas monosílabas de sí o no a cualquier cosa, pero lo mejor es pasar de largo y si el tema te interesa, da la apreciación de él, algunos siguen el hilo cuando se vuelve a encarrilar, pero hacerse mala sangre, no se logra nada

• Me Gusta 4
Publicó
Just now, Treino dijo:

Comparto esta parte del mensaje, que si en algunas oportunidades llega a ser molesto eso de “hace calor” o respuestas monosílabas de sí o no a cualquier cosa, pero lo mejor es pasar de largo y si el tema te interesa, da la apreciación de él, algunos siguen el hilo cuando se vuelve a encarrilar, pero hacerse mala sangre, no se logra nada

Cierto.

Publicó

Que interesante tema jaja en el tiempo que llevo visitando la pagina siempre ha sido así, y si , a veces es un poco molesto cuando uno quiere dar una opinión y queda perdida entre 20 páginas de una conversación o chuchadas sin sentido o al momento de ir a escribir hay 15 páginas de cualquier cosa antes de uno poder aportar un granito de arena y a veces uno mejor pasa de largo, pero y comparto lo dicho antes sin esos 6 y esas 3 o 4 usuari@s  la página estaría muerta!! Por que nadie más crea temas!! 

Quizás lo que falta es algún moderador que vaya eliminando toda la cháchara cuando el tema muera como con los reportes  para que a los que les molesta puedan opinar tranquilos 🤷‍♂️🤷‍♂️ que se sho!

Ahora el usuario creo un tema para aportar y ojala que cree otros más así que no lo menosprecien.✌️

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 3
Publicó
1 minuto atrás, sebino_sobretti dijo:

Que interesante tema jaja en el tiempo que llevo visitando la pagina siempre ha sido así, y si , a veces es un poco molesto cuando uno quiere dar una opinión y queda perdida entre 20 páginas de una conversación o chuchadas sin sentido o al momento de ir a escribir hay 15 páginas de cualquier cosa antes de uno poder aportar un granito de arena y a veces uno mejor pasa de largo, pero y comparto lo dicho antes sin esos 6 y esas 3 o 4 usuari@s  la página estaría muerta!! Por que nadie más crea temas!! 

Quizás lo que falta es algún moderador que vaya eliminando toda la cháchara cuando el tema muera como con los reportes  para que a los que les molesta puedan opinar tranquilos 🤷‍♂️🤷‍♂️ que se sho!

Ahora el usuario creo un tema para aportar y ojala que cree otros más así que no lo menosprecien.✌️

Yo a usted lo recuerdo, caballero.

Con un solo post dejó la media cagaíita una noche. Fue un excelente episodio. Por favor, repítalo.

• Me Encanta 1
Publicó
6 horas atras, Awitafria dijo:

Encima el forero y sus posts culiaos gigantes, que paja.

Si quisiera leer weas me metería a un foro.

100% de acuerdo, por que no dos líneas de opinión?

Publicó

Porque mejor no se hace un chat y así los mismos 5 o 6 wnes que desvirtúan todos los temas podrían estar horas y horas conversando y comentando lo que les plazca, todos los días del año a toda hora. 

Si al final el reclamo es entendible, yo creo que muchos y me incluyo, queremos comentar un tema, pero vemos que hay páginas y páginas de post desvirtuando el tema central que realmente da una real paja comentar algo. 

Y fuera de webeo aveces me sorprende la cantidad de tiempo que le dedican al foro, incluso más sorprendente que sus super historias de algunos y de otros que se las dan de sabelotodo o de tremendos filósofos.  Hay uno que le ha pasado de todo, pero absolutamente de todo, siempre una anécdota, siempre tiene algo que decir, csm jajajajajajaja. 

Ojalá no se ofendan algunos XD

• Me Gusta 5
  • Perversa 2
Publicó
3 horas atras, Oblivion dijo:

@cvallen no se aguantaron,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jejejejej

Pero se han mantenido en el tema, jaja... Lo de las sopaipillas no alcanzó a desvirtuar. Bacán también que hayan comentado otras personas que no lo hacen tan habitualmente.

1 hora atras, mavs dijo:

Porque mejor no se hace un chat y así los mismos 5 o 6 wnes que desvirtúan todos los temas podrían estar horas y horas conversando y comentando lo que les plazca, todos los días del año a toda hora. 

Si al final el reclamo es entendible, yo creo que muchos y me incluyo, queremos comentar un tema, pero vemos que hay páginas y páginas de post desvirtuando el tema central que realmente da una real paja comentar algo. 

Y fuera de webeo aveces me sorprende la cantidad de tiempo que le dedican al foro, incluso más sorprendente que sus super historias de algunos y de otros que se las dan de sabelotodo o de tremendos filósofos.  Hay uno que le ha pasado de todo, pero absolutamente de todo, siempre una anécdota, siempre tiene algo que decir, csm jajajajajajaja. 

Ojalá no se ofendan algunos XD

Entiendo que se hicieron un tema para hablar de sus cosas entre ellos, pero desborda para todos lados... en fin, parece que así va a seguir siendo a menos que nosotros nos pongamos más agujas con esta cuestión.

Y sí, hay quienes comentan a todas horas y tienen anécdotas para todo, igual es loco eso...

Publicó

Interesante tema, más son las veces que no me involucro, pero en esta ocasión intentaré profundizar en varias falacias que se evidencian en los comentarios: 

“Si no le gusta una opinión en el foro pase de largo” al sugerir que se ignore una opinión o un comportamiento con el que no se está de acuerdo, se evita la oportunidad de cuestionar; el pensamiento crítico implica evaluar y discutir diferentes puntos de vista; si bien todas las personas tienen derecho a expresar sus opiniones, no todas las opiniones son igualmente válidas.

“Si no reportas tu opinión no es válida” La validez de la opinión cualquier usuario no depende de la cantidad de reportes anteriores, sino de la solidez de sus argumentos y evidencias. Confundir popularidad con validez es asumir que una afirmación es verdadera porque muchas personas la creen.

“Si dejamos de comentar el foro muere” sí, esto es un hecho y también una verdad a medias, hay que resaltar que no todos los comentarios contribuyen positivamente, post irrelevantes o de baja calidad pueden desincentivar la participación y afectar negativamente la experiencia de los usuarios; si un producto -sea cual sea- no ofrece una experiencia satisfactoria, los usuarios buscarán las alternativas que mejor se adapten a sus necesidades.  

Aunque el título del post puede no ser el más original y los argumentos presentados podrían no ser los más sólidos; al final el debate es lo que realmente importa. Podemos discernir y compartir diversos puntos de vista, evitemos que nuestro entorno (inserte: foro, círculo social, comunidad) se vuelva una cámara de eco, donde solo se refuerzan nuestras propias creencias.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 4
Publicó
4 minutos atrás, oozaru dijo:

Interesante tema, más son las veces que no me involucro, pero en esta ocasión intentaré profundizar en varias falacias que se evidencian en los comentarios: 

“Si no le gusta una opinión en el foro pase de largo” al sugerir que se ignore una opinión o un comportamiento con el que no se está de acuerdo, se evita la oportunidad de cuestionar; el pensamiento crítico implica evaluar y discutir diferentes puntos de vista; si bien todas las personas tienen derecho a expresar sus opiniones, no todas las opiniones son igualmente válidas.

“Si no reportas tu opinión no es válida” La validez de la opinión cualquier usuario no depende de la cantidad de reportes anteriores, sino de la solidez de sus argumentos y evidencias. Confundir popularidad con validez es asumir que una afirmación es verdadera porque muchas personas la creen.

“Si dejamos de comentar el foro muere” sí, esto es un hecho y también una verdad a medias, hay que resaltar que no todos los comentarios contribuyen positivamente, post irrelevantes o de baja calidad pueden desincentivar la participación y afectar negativamente la experiencia de los usuarios; si un producto -sea cual sea- no ofrece una experiencia satisfactoria, los usuarios buscarán las alternativas que mejor se adapten a sus necesidades.  

Aunque el título del post puede no ser el más original y los argumentos presentados podrían no ser los más sólidos; al final el debate es lo que realmente importa. Podemos discernir y compartir diversos puntos de vista, evitemos que nuestro entorno (inserte: foro, círculo social, comunidad) se vuelva una cámara de eco, donde solo se refuerzan nuestras propias creencias.

@Solito que dijimos de las multicuentas...

• Perversa 3
Publicó
1 hora atras, mavs dijo:

Hay uno que le ha pasado de todo, pero absolutamente de todo, siempre una anécdota, siempre tiene algo que decir, csm jajajajajajaja.

Mm para quien iría ese palo 🤔🤣

• Perversa 3
Publicó
58 minutos atrás, El wey dijo:

@Solito que dijimos de las multicuentas...

No sé, recuérdame por fa...

Ya más seriamente concuerdo con lo señalado por @oozaru y que bueno que existan más personas con un sentido crítico en el foro, si de eso se trata.

En lo personal, si me doy cuenta que mi comentario va a desvirtuar un tema elijo la opción de citar y voy al de desvirtuaciones y desarrollo ahí el comentario, inquietud o crítica.

También valoro que @cvallen expusiera el tema y que varios den su opinión, y si hay un tema comenten, denle vida y dinamismo a este espacio virtual que permite en ocasiones aprender y sobretodo compartir ciertas temáticas que no todos pueden comentar en otros espacios como por ejemplo qué hacer si se rompe un preservativo, o bien ahondar a cuando surgen sentimientos, cómo lidiar con los celos, o si existe la posibilidad de experimentar el amor, entre otros tantos...

He podido leer el foro en distintos momentos y he descubierto que para algunos es un espacio donde han podido encontrar una respuesta útil o simplemente ha sido y es un espacio de desahogo frente a momentos complejos.

En ocasiones parecemos, me incluyo, estudiantes de quinto medio y está bien tener un espacio de distensión y reírse de la vida, sobretodo en estos tiempos tan complejos para algunas personas. Sin embargo, también es importante darle cabida y respeto a aquellos espacios que permiten conocer otras perspectivas y experiencias...

• Me Encanta 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...