Publicó hace 17 horas17 hr VIP 1 minuto atrás, gato espadachin dijo:no sé, pero soy más hombreS que ustedlo decía por Avello y Eduardo Fuentes en todo caso, ni idea el detallecuándo se dice que alguien es poco hombre, es porque es más femenino o porque hace cosas desleales?, tengo algunos problemas con entender cosas sociales.... hecho de menos al @Solito necesito discusiones innecesariamente filosóficas
Publicó hace 17 horas17 hr VIP 10 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajajaaaa ninguno es buena onda XDDDD... a mi me da risa, es como llegar al patio de los bully... el único buena onda, caballero y acogedor es mi envidiado @El manuelaYo también soy buena onda, de los mejores
Publicó hace 17 horas17 hr Just now, foreroSV dijo:cuándo se dice que alguien es poco hombre, es porque es más femenino o porque hace cosas desleales?, tengo algunos problemas con entender cosas sociales.... hecho de menos al @Solito necesito discusiones innecesariamente filosóficasPuedes alimentar a una IA con los comentarios de él para que te escriba tal cual lo hacía
Publicó hace 17 horas17 hr VIP Just now, Leonidas dijo:Yo también soy buena onda, de los mejorestu eres un sucio que busca a cada rato acciones de alto riesgo, tiras con medio home y no haces reportes y te la pasas pidiendo créditos por etiquetas desactualizadas....Just now, Zagreus dijo:Puedes alimentar a una IA con los comentarios de él para que te escriba tal cual lo hacíawn no se me había ocurrido XD, no me des ideas wn, después de hacer una IA que decía el perfil sicológico de los foreros me tildaron de rarito y anormal, si hago esto ya me voy a la mierda XD
Publicó hace 17 horas17 hr Just now, foreroSV dijo:cuándo se dice que alguien es poco hombre, es porque es más femenino o porque hace cosas desleales?, tengo algunos problemas con entender cosas sociales.... hecho de menos al @Solito necesito discusiones innecesariamente filosóficasdiría que hay que partir por el contexto cultural y microculturalqué sería "hombre" 🤓 para quienes están discutiendo (qué sería "femenino" tmb podría servir)no sé si "ser desleal" es "poco hombre" en el país del pituto y la pillería... quizá "poco hombre" a nivel occidental podría pensarse como poco "fuerte / valiente / independiente" valores que promueven un ideal de hombre aislado, ensimismado y con cierta ilusión de omnipotenciao quizá no
Publicó hace 17 horas17 hr VIP Just now, gato espadachin dijo:diría que hay que partir por el contexto cultural y microculturalqué sería "hombre" 🤓 para quienes están discutiendo (qué sería "femenino" tmb podría servir)no sé si "ser desleal" es "poco hombre" en el país del pituto y la pillería... quizá "poco hombre" a nivel occidental podría pensarse como poco "fuerte / valiente / independiente"valores que promueven un ideal de hombre aislado, ensimismado y con cierta ilusión de omnipotenciao quizá nosolito eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuu, te eché tanto de menos
Publicó hace 16 horas16 hr 4 minutos atrás, Leonidas dijo:Yo también soy buena onda, de los mejoresa ver, ayudame, estoy entre conocer a yumi, babyotaku, o a emilia:)1 minuto atrás, foreroSV dijo:solito eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuu, te eché tanto de menos🤨
Publicó hace 16 horas16 hr VIP Just now, gato espadachin dijo:a ver, ayudame, estoy entre conocer a yumi, babyotaku, o a emilia:)No las conozco, pero la baby Otaku está extinta en este foro jsjs
Publicó hace 16 horas16 hr VIP Just now, gato espadachin dijo:a ver, ayudame, estoy entre conocer a yumi, babyotaku, o a emilia:)se que no me pediste ayuda, pero baby otaku tiene re malas referencia, más que por la atención por cagar clientes... a emilia la conozco aunque fue hace más de un año como 2 creo.... pero es linda y atiende bien... es mi aporte... yumi no la conozco pero es una tentación que he tenido varias vecesJust now, Leonidas dijo:No las conozco, pero la baby Otaku está extinta en este foro jsjsvolvió
Publicó hace 16 horas16 hr VIP Just now, Leonidas dijo:Iria por la Yumi a ojos cerradosla conoces?, lo que más me atrae es su nombre...es adorable, es como la ex Samy, la conocí por su nombre y fue de las grandes regalonas
Publicó hace 16 horas16 hr VIP Just now, foreroSV dijo:se que no me pediste ayuda, pero baby otaku tiene re malas referencia, más que por la atención por cagar clientes... a emilia la conozco aunque fue hace más de un año como 2 creo.... pero es linda y atiende bien... es mi aporte... yumi no la conozco pero es una tentación que he tenido varias vecesvolvióCoño, no sabía, en ese caso @gato espadachin vaya con Yumi 1 minuto atrás, foreroSV dijo:la conoces?, lo que más me atrae es su nombre...es adorable, es como la ex Samy, la conocí por su nombre y fue de las grandes regalonasNo la conozco aún pero la encuentro muy adorable y me buen feeling por las pocas veces q ha participado en el foro
Publicó hace 16 horas16 hr 3 minutos atrás, foreroSV dijo:se que no me pediste ayuda, pero baby otaku tiene re malas referencia, más que por la atención por cagar clientes... a emilia la conozco aunque fue hace más de un año como 2 creo.... pero es linda y atiende bien... es mi aporte... yumi no la conozco pero es una tentación que he tenido varias vecesvolvióagradecido por la ayuda!sii había cachado que algo pasó con babyotaku, no alcancé a atenderme cuando estuvo y quedé con las ganas, pero también con la intriga pq se fue por la puerta chica (quede con esa idea al menos)
Publicó hace 16 horas16 hr 51 minutos atrás, foreroSV dijo:XDDDDDDDDDD wn acá es la cagá XD... jajajajajaaaa ninguno es buena onda XDDDD... a mi me da risa, es como llegar al patio de los bully... el único buena onda, caballero y acogedor es mi envidiado @El manuelasi, quería asegurarme que sería una batalla justa, no lo esQue es esa wea
Publicó hace 7 horas7 hr VIP 9 horas atras, Zagreus dijo:Sip si lo toman muy personal como que fuera la media weaAh y me acordé que a mí me adoptó @Leonard, si no no hubiese seguido comentando en el foro. Si al final son buena onda los cabros, solo hay que comentarAwww los adopté a ti y a la @Angeles2165 son como mis cachorritos, soy como su tío del furgon pero que no los toca.. (o si? 😳)
Publicó hace 6 horas6 hr VIP 10 horas atras, Zagreus dijo:Puedes alimentar a una IA con los comentarios de él para que te escriba tal cual lo hacíaMás encima su sucesor espiritual @Alexxxs también desapareció (me tinca que se lo penquearon)9 horas atras, Leonidas dijo:No las conozco, pero la baby Otaku está extinta en este foro jsjsVolvió la semana pasada
Publicó hace 6 horas6 hr 29 minutos atrás, Leonard dijo:Awww los adopté a ti y a la @Angeles2165 son como mis cachorritos, soy como su tío del furgon pero que no los toca.. (o si? 😳)A veces son los cachorritos que tienen que andar cuidando al perro viejo sipo31 minutos atrás, Leonard dijo:soy como su tío del furgon pero que no los toca.. (o si? 😳)Espera qué ???5 minutos atrás, Leonard dijo:Más encima su sucesor espiritual @Alexxxs también desapareció (me tinca que se lo penquearon)Lo que me da risa es que estos eliminan su foto de perfil JAJJAJJA
Publicó hace 6 horas6 hr VIP 47 minutos atrás, Zagreus dijo:A veces son los cachorritos que tienen que andar cuidando al perro viejo sipoEspera qué ???Lo que me da risa es que estos eliminan su foto de perfil JAJJAJJAOye yo elimino tb mi foto de perfil.... Y no sabía que @Leonard te tocaba.... Cosas cobran sentido
Publicó hace 5 horas5 hr 1 hora atras, Leonard dijo:Awww los adopté a ti y a la @Angeles2165 son como mis cachorritos, soy como su tío del furgon pero que no los toca.. (o si? 😳)No voy a decir na porque osino me borran las weas 😒 Déjate po tío del furgón 🤣🤣🤣58 minutos atrás, Zagreus dijo:A veces son los cachorritos que tienen que andar cuidando al perro viejo sipo🗣️WIIIILL🤣🤣🤣
Publicó hace 5 horas5 hr VIP 1 hora atras, Leonard dijo:Más encima su sucesor espiritual @Alexxxs también desapareció (me tinca que se lo penquearon)Volvió la semana pasadaRecién vengo viendo su publicación jsjs 9 minutos atrás, Angeles2165 dijo:No voy a decir na porque osino me borran las weas 😒Déjate po tío del furgón 🤣🤣🤣🗣️WIIIILL🤣10 minutos atrás, Angeles2165 dijo:No voy a decir na porque osino me borran las weas 😒🤣🤣🤣Habrá q crear un tema q se llame " Q paja aportar al foro porque siempre los mismos weones y su tea eliminan todo"
Publicó hace 4 horas4 hr VIP 2 horas atras, Zagreus dijo:A veces son los cachorritos que tienen que andar cuidando al perro viejo sipoShaa estoy en mi prime *le da dolor de espalda *2 horas atras, Zagreus dijo:Lo que me da risa es que estos eliminan su foto de perfil JAJJAJJAEsos son los más raritos xddd algún día me gustaría conocer a uno de esos en persona para ver porque son así
Publicó hace 3 horas3 hr VIP 17 minutos atrás, Leonard dijo:Shaa estoy en mi prime *le da dolor de espalda *Esos son los más raritos xddd algún día me gustaría conocer a uno de esos en persona para ver porque son asíEstán enfermos, se creen figuras
Publicó hace 3 horas3 hr 50 minutos atrás, Leonard dijo:Esos son los más raritos xddd algún día me gustaría conocer a uno de esos en persona para ver porque son asíUy no te lo recomiendo 🙄33 minutos atrás, foreroSV dijo:Están enfermos, se creen figurasJajjajajaj
Publicó hace 3 horas3 hr VIP 2 horas atras, Leonidas dijo:Recién vengo viendo su publicación jsjsHabrá q crear un tema q se llame " Q paja aportar al foro porque siempre los mismos weones y su tea eliminan todo"Les iba a hacer un meme a la nueva administración pero son bien cristalitos, capaz me baneaban xdd2 horas atras, Angeles2165 dijo:No voy a decir na porque osino me borran las weas 😒Déjate po tío del furgón 🤣🤣🤣🗣️WIIIILL🤣🤣🤣Tu eri muy ordi, por eso te borran los comentarios
Publicó hace 2 horas2 hr VIP Estaba pensando, realmente aportamos algo los 5-6 de siempre y mis multicuentas?
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.