Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Presupuesto? Esa máquina la conozco, me parece es de lo más entry level que se puede pillar en el mercado y está alrededor de los 100-120 si es que no me equivoco.

12 minutos atrás, foreroSV dijo:

Y es sólo porque la vi un día que fui a comprar y me gustó el color XD

color de wekito

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Awitafria dijo:

Presupuesto? Esa máquina la conozco, me parece es de lo más entry level que se puede pillar en el mercado y está alrededor de los 100-120 si es que no me equivoco.

color de wekito

el color azul es el color de machos por definición 

Y si, cuesta eso.. bueno en su tiempo me costó como 90 lucas porque estaba como en oferta "queda esta wea nomás, llévensela por favor"

Presupuesto XD... jajajajajajaaa no se, 400K puede ser, a lo más... 

todavía no me gusta tanto el café para ponerle más, a menos que sea terrible justificado y me caliento XD

Publicó

Y sobre la misma...te gusta el ritual de prepararlo tu mismo? te manejas bien con el tamper para no dejar muy apretado el café y se extraiga bien, la molienda y todo eso? porque según eso también está la duda si quieres una semi-auto o una super-auto.

Yo por ejemplo cuando investigué para comprarme una super-automática busqué lo mejor precio/calidad que se pillaba acá en Chilito sin tener que darme la paja de importar y sin tener que lidiar con diferencias de voltaje, y me compré una Delonghi Dinamica que yo
diría me entrega un café 7 de 10 y se mantiene una muy buena calidad de café bean-to-cup.

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Y si, cuesta eso.. bueno en su tiempo me costó como 90 lucas porque estaba como en oferta "queda esta wea nomás, llévensela por favor"

Presupuesto XD... jajajajajajaaa no se, 400K puede ser, a lo más... 

todavía no me gusta tanto el café para ponerle más, a menos que sea terrible justificado y me caliento XD

En ese rango de precio igual tenís unas gaggia decentes también. Semi-auto.

Publicó
Just now, Awitafria dijo:

Y sobre la misma...te gusta el ritual de prepararlo tu mismo? te manejas bien con el tamper para no dejar muy apretado el café y se extraiga bien, la molienda y todo eso? porque según eso también está la duda si quieres una semi-auto o una super-auto.

Yo por ejemplo cuando investigué para comprarme una super-automática busqué lo mejor precio/calidad que se pillaba acá en Chilito sin tener que darme la paja de importar y sin tener que lidiar con diferencias de voltaje, y me compré una Delonghi Dinamica que yo
diría me entrega un café 7 de 10 y se mantiene una muy buena calidad de café bean-to-cup.

no, no me manejo en esas cosas, solo las hago.... me muelo el cafesito y lo hago, de ahí en adelante, quiero aprender... 

No he investigado mucho aun porque simplemente tomo café por necesidad... pero me he dado cuenta que el ritual me relaja, y se me ha hecho una parte alegre en las mañanas.. entonces quiero hacerlo serio, porque me gusta complejizar las weas... 

En ese sentido, quizá no busco algo automático y, proyecto para hacerlo bien... tener todas las cosas necesarias para que un puto café me demore 10 minutos y tener un orgasmo al tomarlo y decir "buen trabajo forerito"

Publicó

Pero para mi la experiencia de rellenar la máquina con grano, apretar un solo botoncito y que me salga un buen espresso doble sin tener que estar weando tanto y la posterior limpieza después de preparar un solo café, le gana.
Ya se va poniendo más pajero uno entrando a los 40.

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no, no me manejo en esas cosas, solo las hago.... me muelo el cafesito y lo hago, de ahí en adelante, quiero aprender... 

No he investigado mucho aun porque simplemente tomo café por necesidad... pero me he dado cuenta que el ritual me relaja, y se me ha hecho una parte alegre en las mañanas.. entonces quiero hacerlo serio, porque me gusta complejizar las weas... 

En ese sentido, quizá no busco algo automático y, proyecto para hacerlo bien... tener todas las cosas necesarias para que un puto café me demore 10 minutos y tener un orgasmo al tomarlo y decir "buen trabajo forerito"

Ya, yo fui ese alguna vez. Te entiendo perfectamente.

Yo me iría por una Gaggia, pero quizás el @koeln también tiene alguna que otra recomendación.

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Seeeee....yo ya a esta altura me tomo unos 4-5 doppios al día y no sale muy a cuenta.

Publicó
1 minuto atrás, Awitafria dijo:

Pero para mi la experiencia de rellenar la máquina con grano, apretar un solo botoncito y que me salga un buen espresso doble sin tener que estar weando tanto y la posterior limpieza después de preparar un solo café, le gana.
Ya se va poniendo más pajero uno entrando a los 40.

Ya, yo fui ese alguna vez. Te entiendo perfectamente.

Precisamente quiero ser ese pq estoy entrando a los 40, y antes no me veía con eso y ahora si... me gustan las rutinas

• Interesante 1
Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Precisamente quiero ser ese pq estoy entrando a los 40, y antes no me veía con eso y ahora si... me gustan las rutinas

Mira, a que hora lo pienso yo estaba pensando en comenzar en el ritual de prepararme el filtrado en casa (que por lo bajo son tambien 10-.15 minutos por taza) por lo mismo. Pero vino el @koeln

Just now, Awitafria dijo:

Mira, a que hora lo pienso yo estaba pensando en comenzar en el ritual de prepararme el filtrado en casa (que por lo bajo son tambien 10-.15 minutos por taza) por lo mismo. Pero vino el @koeln

ahh la wea mensaje ql

ahh que rompí? weno, vino el @koeln y me dijo wn comprate una aeropress que es menos paja, y eso haré.

• Interesante 1
Publicó
29 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si pero esa está mas cerca de ser celeste que de azul...

Wekito 

• Me Gusta 1
Publicó
13 minutos atrás, foreroSV dijo:

celeste tb es de macho lomo plateado pelo en el pecho!

Y succionador de prepucios...

4 minutos atrás, El wey dijo:

Y succionador de prepucios...

@foreroSV para que cambias el emoji? 

Wekito...

• Me Confunde 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...