foreroSV Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas Just now, Antonia22 dijo: estadísticamente tiro con más hombres, obviamente pero me cuido, so, no entiendo el punto, chicas limpias o descuidadas tanto en el lado A como en el B siempre habrán…. no, estadisticamente no tiras con más hombres, eso es determinista... ROTUNDAMENTE tiras con más hombres... Tu estudiaste ingeniería o no?, me extraña que conceptos estadísticos te sean desconocidos, que por lo demás para estos casos son básicos Una mina en el lado A tira sin forrito con un hombre son VIH, que puede contagiar... la probabilidad que se contagie es del 1%... debería tirar así con 100% para asegurar un contagio... esa mujer, tira con un hombre, una vez al mes... Tu tiras con no se, 30 al mes, con protección... tienes una probabilidad de no se, 0.1% de contagiarte (por inventar)... equivale a que fueras la mina del lado A que tira sin forro con 3 al mes... El cálculo es de ejemplo, pero espero se entienda el punto @Angeles23 deja de darme reacciones y deja de odiarme 1 2 1 Citar
Treino Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 2 minutos atrás, foreroSV dijo: es que si es por higiene, pero tb otras cosas... no solo por higiene... a eso voy... y yo voy a que por $ son capaces de tomar el riesgo... pero tu discurso es otro, estamos hablando cosas distintas 1 Citar
foreroSV Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 4 minutos atrás, Awitafria dijo: Oye el comentario culiao bueno que se me había pasado, esto es literalmente de lo que se tratan los seguros. si... de echo si todos acá tuvieran un poco de criterio, la discusión habría terminado con esta frase 5 minutos atrás, El manuela dijo: Que te confunde @foreroSV no recuerdo pero un comentario tuyo no citó a nadie y no lo entendí Citar
Angeles23 Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @Angeles23 deja de darme reacciones y deja de odiarme Pero ya no te pongo me confunde, es un avance jajajaja 1 1 Citar
boi Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 1 hora atras, Belen25 dijo: creo que la que hace oral sin condon en todos sus servicios deja mucho a la imaginación (lo siento si ofendo a alguien) Esto es lo que le molesta a la mayoría, que no se quiera reconocer que cobrar el oral s/c es por sacar más lucas, no por un tema de higiene. Sí, reduces riesgos, pero muchas igual dejan que el cliente les haga oral a ellas sin protección. La transmisión es en ambos sentidos, de genitales a boca y de boca a genitales. 3 Citar
Angeles23 Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 1 minuto atrás, Como callado dijo: Pankekes cuando??? Cuando qué como callado? Citar
El manuela Publicó hace 15 horas Autor Publicó hace 15 horas 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si... de echo si todos acá tuvieran un poco de criterio, la discusión habría terminado con esta frase no recuerdo pero un comentario tuyo no citó a nadie y no lo entendí Mentiroso , estás esperando mono ql Citar
Como callado Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 1 minuto atrás, Treino dijo: y yo voy a que por $ son capaces de tomar el riesgo... Te lo contaron?? Lo pagaste?? Citar
foreroSV Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas Just now, Angeles23 dijo: Pero ya no te pongo me confunde, es un avance jajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD csm, debo admitir que fue una buena respuesta 1 Citar
Como callado Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Cuando qué como callado? … 1 Citar
Awitafria Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 1 minuto atrás, boi dijo: Esto es lo que le molesta a la mayoría, que no se quiera reconocer que cobrar el oral s/c es por sacar más lucas, no por un tema de higiene. Sí, reduces riesgos, pero muchas igual dejan que el cliente les haga oral a ellas sin protección. La transmisión es en ambos sentidos, de genitales a boca y de boca a genitales. A mi no dejan xuparsorra 1 Citar
El manuela Publicó hace 15 horas Autor Publicó hace 15 horas 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Pero ya no te pongo me confunde, es un avance jajajaja Sino pones cosas , pregunta te puedo poner el pico ? 2 Citar
Como callado Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas Just now, Awitafria dijo: A mi no dejan xuparsorra Por que?? Citar
foreroSV Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: Mentiroso , estás esperando mono ql esperando q?, no espero nada ya a estas alturas Citar
Treino Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 1 minuto atrás, Como callado dijo: Te lo contaron?? Lo pagaste?? porque ofrecerías como adicional el oral sin condón en tu anuncio?? Citar
foreroSV Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 2 minutos atrás, boi dijo: Esto es lo que le molesta a la mayoría, que no se quiera reconocer que cobrar el oral s/c es por sacar más lucas, no por un tema de higiene. Sí, reduces riesgos, pero muchas igual dejan que el cliente les haga oral a ellas sin protección. La transmisión es en ambos sentidos, de genitales a boca y de boca a genitales. reducir riesgos es mejorar la higiene pues buen hombre XD Usted usa lisoform para matar al 99.9% de las bacterias y viruses XD.... no a todas... usar lisoform no es higiénico? Citar
Solito Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas Respecto a la pregunta inicial en algunos casos sí ayuda a tener mayor visibilidad y ello puede significar mayor cantidad de visitas. El tema es que pocas son cautas, entienden parte de la dinámicas que se dan y usan eso a favor. Por otra parte, hay chicas en agencias que se caracterizan por su buen servicio y por lo tanto, no se preocupan de entrar al foro. De hecho la mayoría de las chicas que participan en temas son independientes. Muy pocas son de agencias y las pocas de agencias no se sabe con certeza si quién escribió fue ella u otra persona... 2 Citar
Awitafria Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas Just now, Como callado dijo: Por que?? kcyo no soi 100tifico pero aprecio tu concern Citar
Angeles23 Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: Sino pones cosas , pregunta te puedo poner el pico ? Oye Manuela anda al grano, si la real funada aquí era yo cierto? Ya, caso cerrado y acostarse cabros, las funas me hacen más fuerte 1 Citar
El manuela Publicó hace 15 horas Autor Publicó hace 15 horas 1 minuto atrás, foreroSV dijo: esperando q?, no espero nada ya a estas alturas Esperas que el @El wey te dé el sí Citar
El wey Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 14 minutos atrás, El manuela dijo: Pa donde me fui aerr , si yo siempre le puse el pecho a las balas aerrrr Mojate el potito y etiquetala... 1 1 Citar
Treino Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas Just now, Angeles23 dijo: Oye Manuela anda al grano, si la real funada aquí era yo cierto? Ya, caso cerrado y acostarse cabros, las funas me hacen más fuerte bájate del pony 1 Citar
foreroSV Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas Just now, Angeles23 dijo: Oye Manuela anda al grano, si la real funada aquí era yo cierto? Ya, caso cerrado y acostarse cabros, las funas me hacen más fuerte jajajajajaj sería el medio plot twist XD... era la verdadera que empieza con A XDDDD 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.