Publicó 23 Dic 202523 Dic Hola llegué aquí puro buscando una página confiable. Y la descubrí a principio de año. He podido agendar con dos chicas que me trataron maravilloso. Ojalá tener el sueldo de otros foreros para poder agendar todos los meses. Trabajamos para eso 🫰🏼
Publicó 25 Dic 202525 Dic Hola, ya conocía el foro, pero no me había animado a crear usuario antes. saludos
Publicó 28 Dic 202528 Dic Buenas buenas, yo igual conocí el foro este año pero ahorita nomás me quise crear una cuenta jaja
Publicó 29 Dic 202529 Dic Estimados, buenas tardes. Llevo tiempo en este hobby, pero nunca me había hecho cuenta, espero ser un aporte.
Publicó 29 Dic 202529 Dic Buenas noches, soy deedee y he estado usando la página desde hace un tiempo como directorio para contactar musas. Nunca me había creado un perfil hasta ahora, pero me motivé para empezar a dejar algunos reportes y eventualmente participar del foro, aunque esto último no es mucho lo mío. Pero iremos evaluando cómo se van dando las cosas. Saludos a todo el mundo!
Publicó 30 Dic 202530 Dic Hola Antonio por acá y espero unos tips y datos de unas chicas o spa de masajes 🤭 saludos a todos ✌🏻
Publicó 30 Dic 202530 Dic VIP 28 minutos atrás, Antonio7 dijo:Hola Antonio por acá y espero unos tips y datos de unas chicas o spa de masajes 🤭 saludos a todos ✌🏻Hola Antonio, espero podamos ser mejores amigos, esta semana estoy de cumpleaños y me gustan mucho los stickers
Publicó 30 Dic 202530 Dic Hola a todos un gusto soy nuevo por aquí en el foro espero ser un buen aporte 🤝Excelente semana para todos
Publicó 30 Dic 202530 Dic Hola, me acabo de dar cuenta que nunca me he presentado y ya llevo unos dos años atendiendo me con musas de esta página, saludos a todos y todas 🫰
Publicó 2 Ene2 Ene Hola, conozco este foro desde hace un tiempo pero nunca he interactuado mucho y ya entraron ganas.Saludos a todos
Publicó 5 Ene5 Ene Hola, paso a saludar pa no ser tan fantasma, q llevocaleta de tiempo tasando el foro de afuera y recién me hice la cuenta. Saludos a todos los socios x los datos y obvio mis respetos a las musas, que son las que ponen toda la magia acá.De mi parte puro respeto y buena onda
Publicó 6 Ene6 Ene On 05-01-2026 at 15:16, Phil Foden dijo:Hola, paso a saludar pa no ser tan fantasma, q llevocaleta de tiempo tasando el foro de afuera y recién me hice la cuenta. Saludos a todos los socios x los datos y obvio mis respetos a las musas, que son las que ponen toda la magia acá.De mi parte puro respeto y buena ondaPapá eres tú? 🥹
Publicó 6 Ene6 Ene 2 minutos atrás, El wey dijo:Papá eres tú? 🥹Hijo mío, te encontré después de tanto tiempo 🥹
Publicó 18 Ene18 Ene Hola a todos, soy Carlos. Agradecido de participar en esta comunidad jaja y espero conocer panas para nuevas experiencias con musas😂
Publicó 21 Ene21 Ene Hola a todos en el foro mi nombre es Antonio y estoy ansioso por compartir mis experiencias y reportes
Publicó 21 Ene21 Ene 10 minutos atrás, tonito1005 dijo:Hola a todos en el foro mi nombre es Antonio y estoy ansioso por compartir mis experiencias y reportesHola toñito
Publicó 23 Ene23 Ene Hola a todos, conozco la pagina hace un tiempo y recien me decidi a hacerme una cuenta, espero ser aporte🫡
Publicó 24 Ene24 Ene Holaa, mucho gusto. por lo que veo SV es impresionante no pense encontrar realmente un lugar asi, aun no hago mi debut con algunas de estas bellezas, pero espero pronto coordinar una cita.Conoci la pagina por una recomendacion en la seccion de comentarios en un reel de insta.
Publicó 24 Ene24 Ene 2 minutos atrás, Mr.Harloww dijo:Conoci la pagina por una recomendacion en la seccion de comentarios en un reel de insta.Bienvenido, así empezamos todos XD
Publicó 25 Ene25 Ene Hola a todos, me acabo de crear esta cuenta, espero conocer a las chicas de la pagina, hacer reportes y pasarla bien, conoci la pagina explorando por internet.
Publicó 28 Ene28 Ene Hola a todos un gusto, me he atendido con Vittoria Braco y Mila Vixen y espero comenzar a darles reportes de mis aventuras jaja.Saludos
Publicó 30 Ene30 Ene Hola a todos! No incursiono mucho por este lado B, pero me estoy incorporando para aprender de los expertos eruditos de este portal y aportar un granito de arena con mi poca experiencia
Publicó 1 Feb1 Feb Hola a todos! 🫡Encontré una referencia esta pagina por reddit haha, estuve un tiempo sapeando de vez en cuando, pero por fin decidí crearme una cuenta para debutar 😈Encontré muy bacán la comunidad del foro, espero poder aportar 😌
Publicó 6 Feb6 Feb Hola, llevo una buena cantidad de meses como usuario del foro, pero seguramente haré un par de reportes pronto por lo que decidí presentarme por acá antes.Nos vimos.
Publicó 7 Feb7 Feb Hola a la comunidad. Finalmente me decidí a ser miembro de SV, después de mucho tiempo observando los temas del foro. Me presento, soy un tipo reservado y agradable.A penas explore en el lado B, hago mi reporte Saludos
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.