Saltar a contenido

Preséntate en Sector VIP


Berlín

Recommended Posts

He venido aquí como joven padawan a completar mi bautizo en este mundo estoqueril 

Admiro a todos los maestros Jedi que no  le temen al lado oscuro de las atenciones de lás musas  , van y se lanzan a los kamizes

 muy agradecido de su aporte ya que gracias a ellos muchos en el anonimato toman su opinión para conseguir un cita 

Espero poder contribuir con muchos datos y aprender mucho de los maestros Jedi que alimentan este foro 

felices fiestas a todos 🍺🍾

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola buenas, acá chuletas reportándose, llegué por acá buscando a una musa perdida de hace años......cote o Carla se publicaba en otros portales , bajita, ojitos claros blanquita con pequitas, ojalá encontrar algún dato de ella...... y recorriendo el portal uno se da cuenta que está por sobre los demás portales buen formato e informativo, espero ser aporte.....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 15-03-2018 a las 17:28, Berlín dijo:

Como es de costumbre en cada lugar al que vamos por primera vez, deje su saludo y una breve descripción de como conocieron este lugar. El resto de la comunidad está interesada en saber quién es usted...

Necesito cambiar mi nombre de usuario,,,

cómo cambio mi nombre de usuario

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Hola a toda la comunidad de los estoques SV. Me hice la cuenta hace tiempo y creo q no me he presentado aun jeje,soy un sujeto que esta en sus 20 algos que debutó en este mundillo en una página vecina con una wena milf, ella bastante bien,por mi lado bastante penca mi performance ksksks y como me quedo gustando esto llegue a aquí SV. Espero poder contribuir a este foro con las experiencias y datos 

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola soy Milo, espero ser una gran aporte para la comunidad y conocí este foro atreves de otro foro, se ve que hay buen servicio ,"filete de buen corte" (con respeto para las chicas) y llevo su buen tiempo desempeñandome en este lado B. Buenas vibras para todos✌️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Hola calientes todas y todos

Me presento soy Mick desde el 2019 que visito esta pagina y estuve en abstinencia por casi 2 años

Espero aportar mis experiencias nuevas y no tan nuevas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Hola ,buenas tardes, aquí el flaco ,me presento y espero estar haciendo mis reportes 😋 Saludos a todos.

En 15-03-2018 a las 17:28, Berlín dijo:

Como es de costumbre en cada lugar al que vamos por primera vez, deje su saludo y una breve descripción de como conocieron este lugar. El resto de la comunidad está interesada en saber quién es usted...

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...