Saltar a contenido

Marco Aurelio

Miembros
  • Publicaciones

    8
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Marco Aurelio

  1. Necesito cambiar mi nombre de usuario,,, cómo cambio mi nombre de usuario
  2. Hoy fui después de almuerzo por el postre. JULIETA es linda de cara, una cara normal de mujer sensual con rasgos asiáticos remarcados por el maquillaje; los labios rooojos. Cuerpo fino y dócil. Cariñosa cual polola. Muy niña del lolly con centro líquido en su boca, y sabe jugar. Me dio todas sus posiciones y un baile erótico. Su chorito es rosadito y un guante de seda para tu dedo once. Acabé maremóticamente en su boca, ufff, por suerte no se ahogó. Vale la pena visitarla y soñar con ella, de vez en cuando, de manera tranquila. ¡Ahhh, dan ganas de ser Romeo toda la noche!
  3. Siéntese amor en mi silla Que eso soy pa su culito Y célebre a cada rato “¡¡Que rico es Chile mijito!!” Dirá embanderá en mi palo Y póngase ahora en cuatro Porque también los perritos Juegan a ser anticuchos Y se arañan como gatos Mejor parece mijita, Ahora lo haremos parados. No se llama paraguaya, ¡¡Que Chile está de cumpleaños!! Por fin dese la vueltita Que la cuequita se acaba Y tómese mi chichita Que correrá por su cara Bueno, me daré una ducha Y nos veremos muy pronto Que pa comerle el sapito ¡A cada rato es dieciocho! ¡¡Viva Chile en el Olimpo!! Me voy con los cocos livianos Póngase sus calzocitos No vaya a poto pelado Ser chileno es muy re duro Se lo probaré otro día Se lo pondré por el culo ¡¡Que viva Chile mijita!! Le haré gritar ¡Aaaa que rica La bandetita chilena! Que le llegará hasta el alma ¡¡Que viva Chile y que vivan De ustedes las buenas cachas!!
  4. ¡Brindo porque mi polola Que me aguarda en el Olimpo Tiene la empaná carnosa! ¡Y ella chupará mi vino! Este 18 la piso, Con ella una zapateá En la cama o en el piso ¡Viva Chile! ¡ayayay! La tomaré de guitarra Ella soplará mi pito ¡Tikitikiti! ¡hasta el alma Le clavará mi amiguito! ¡Una hora por lo menos Mi anticucha chilena Gozará de mi fierrito! ¡Viva Chile y su cosita! ¡Luego me daré mi ducha Me iré feliz a casita Tambaleándome como pico!
  5. Si morir es despertar En el Olimpo yo quiero Desnudar a quien primero Quiere uno hacer gozar, Una diosa para amar, Pía, Maily, Lola, Aurora. Pues ser feliz una hora A cada rato es vivir Dejándose seducir Por alguna suave novia.
  6. Hoola a todos los paisanos gozadores. Dónde se pueden mandar las payas para el concurso del Olimpo?
  7. Hola a todos los gozadores. Saben ustedes dónde hay que mandar la paya para concurso del Olimpo...
×
×
  • Create New...