thethomas Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun Buenos días, me presento. No he hecho reportes aún. Voy a hacer pronto algunos reportes. Citar
Randall Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun Hola me presento soy nuevo me atendí con una musa y quiero dejar mi reporte Citar
Trajano Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun Hola, soy Trajano. Me hice esta cuenta para poder opinar de las chiquillas que he visitado. Dejando pal resto lo bueno y lo malo de cada experiencia. Citar
elfantasma Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Hola hola cabros, me dejo caer por acá como quien no quiere la cosa... un amigo me sopló al oído que esta comunidad es la verdadera joyita, así que aquí estoy, listo pa compartir, leer sus cahuines y meterme al baile como uno más. Saludos Citar
_Kratos_ Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, elfantasma dijo: Hola hola cabros, me dejo caer por acá como quien no quiere la cosa... un amigo me sopló al oído que esta comunidad es la verdadera joyita, así que aquí estoy, listo pa compartir, leer sus cahuines y meterme al baile como uno más. Saludos Nooooooooo, no se meta en el baile lo pasara mal Citar
Sonrisa Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Hola chicos me presento soy sonrisa vengo entrando a este mundo ojalá disfrutar harto y ayudar Citar
CLHawk Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul Hola soy nuevo y tengo ganas de pasarla bien con alguna muchacha Citar
noporchileno.cl Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Hola a tod@s, esperando aportar con experiencia y nuevas ideas para el entretenimiento masculino. Citar
Herover Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Hola.. llevo como 1 mes en el foro. Como lo hago para mandar mensajes privados? Parece que aun no tengo los requisitos. Citar
_Kratos_ Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 6 minutos atrás, Herover dijo: Hola.. llevo como 1 mes en el foro. Como lo hago para mandar mensajes privados? Parece que aun no tengo los requisitos. Hola bienvenido, esa función ya no esta disponible y nadie puede mandar dm a otros usuarios Citar
Taster69ll Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul Hola a todos!!!! Como no pude recuperar cuenta @Taster69 se crea este perfil, tengo muchos reportes pendientes!! Sl2 Citar
Xanders Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul ¡Hola a todos! Llevo varios meses explorando este mundo y conociendo chicas (ya casi un año). Debo admitir que he estado "comiendo callado" , así que quizás más adelante me anime a comentar por este foro, a compartir alguna experiencia, o si se da la ocasión, escribiré algunos reportes. 1 1 Citar
cheve Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul Hola Hola, volviendo a las canchas de SV despues de varios años, espero volver a pasarlo bien por estos lares Citar
Rocketman Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul Saludos a toda la comunidad, forero nuevo por aquí! Espero poder ayudar con mis reportes futuros o comentarios Citar
TheMarvin8 Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul Un gran saludo muchachos. Por acá interesado en empezar a compartir nuevas experiencias de los manjares que hay en esta comunidad con Uds. Citar
CMPunk Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul Hola, un saludo a todos soy CM Punk. Soy nuevo en este mundillo, espero alguna ayuda y consejos. It’s clobberin’ time!! Citar
Suetonio Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul Hola, me presento como Suetonio, llevo un tiempo en este foro como lector y como "come callado de algunas musas" , actualmente estoy alejado del mundo pero espero volver pronto y ser mas activo con reportes, debo algunos jejej.... Citar
Godusopp Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul Hola a todos, llevo tiempo usando el portal y me decidí a crearme una cuenta para dejar reportes Citar
KangeL Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul Hola gente buen día.. llevo mucho tiempo en modo fantasma leyendo este foro, pero aprovechando que ando en stgo me pondre a la acción Citar
fcnejo Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul hola, 36m nuevo x estos lados cn hartas ganas d ver alguna chica hoy mismo ajaj ahí iré dejando reportes. Citar
Virgenalos40 Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago Hola Hola, nuevo por aca y esperando pasarla bien sin empotarme Citar
Shiro Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago Que tal muchachos, Shiro por acá. Estuve en las sombras un buen tiempo viendo la actividad en el foro y ya viendo a algunos personajes del foro como @Leonidas @foreroSV @DonFrancis @Solito @_Kratos_ entre otros tantos, me decidí a pronunciarme mas por aca! Saludos 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago Just now, Shiro dijo: Que tal muchachos, Shiro por acá. Estuve en las sombras un buen tiempo viendo la actividad en el foro y ya viendo a algunos personajes del foro como @Leonidas @foreroSV @DonFrancis @Solito @_Kratos_ entre otros tantos, me decidí a pronunciarme mas por aca! Saludos vamos a ser mejores amigos?... todos los nuevos que entran me tratan mal después, no me decepciones 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.