Saltar a contenido

Recommended Posts

• 2 semanas atrás...
Publicó

Hola, soy Trajano.

Me hice esta cuenta para poder opinar de las chiquillas que he visitado. Dejando pal resto lo bueno y lo malo de cada experiencia.

Publicó

Hola hola cabros, me dejo caer por acá como quien no quiere la cosa... un amigo me sopló al oído que esta comunidad es la verdadera joyita, así que aquí estoy, listo pa compartir, leer sus cahuines y meterme al baile como uno más. Saludos

Publicó
1 minuto atrás, elfantasma dijo:

Hola hola cabros, me dejo caer por acá como quien no quiere la cosa... un amigo me sopló al oído que esta comunidad es la verdadera joyita, así que aquí estoy, listo pa compartir, leer sus cahuines y meterme al baile como uno más. Saludos

Nooooooooo, no se meta en el baile lo pasara mal

• 2 semanas atrás...
Publicó
6 minutos atrás, Herover dijo:

Hola.. llevo como 1 mes en el foro. Como lo hago para mandar mensajes privados? Parece que aun no tengo los requisitos.

Hola bienvenido, esa función ya no esta disponible y nadie puede mandar dm a otros usuarios 

Publicó

¡Hola a todos!
Llevo varios meses explorando este mundo y conociendo chicas (ya casi un año). Debo admitir que he estado "comiendo callado" 😅, así que quizás más adelante me anime a comentar por este foro, a compartir alguna experiencia, o si se da la ocasión, escribiré algunos reportes.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó

Hola, 

me presento como Suetonio, llevo un tiempo en este foro como lector y como "come callado de algunas musas" , actualmente estoy alejado del mundo pero espero volver pronto y ser mas activo con reportes, debo algunos jejej....

Publicó

Hola gente buen día.. llevo mucho tiempo en modo fantasma leyendo este foro, pero aprovechando que ando en stgo me pondre a la acción

Publicó
Just now, Shiro dijo:

Que tal muchachos, Shiro por acá.

Estuve en las sombras un buen tiempo viendo la actividad en el foro y ya viendo a algunos personajes del foro como @Leonidas @foreroSV @DonFrancis @Solito @_Kratos_ entre otros tantos, me decidí a pronunciarme mas por aca!

Saludos

vamos a ser mejores amigos?... todos los nuevos que entran me tratan mal después, no me decepciones

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...