El_Gato Publicó 26 Dic 2024 Publicó 26 Dic 2024 Hola, amantes de las mujeres. Había tenido una cuenta antes para participar en el foro, pero la perdí. Me hice esta para dejar un par de reportes a unas musas que se lo merecen. Saludos! Citar
Consequences Publicó 26 Dic 2024 Publicó 26 Dic 2024 Retirado por mucho tiempo, volvió a aparecer una razón para volver. Citar
27likearockstart Publicó 27 Dic 2024 Publicó 27 Dic 2024 Hola, soy primerizo en este tema y haré esto del lado B solo una vez en la vida. Hago esto porque tengo 27 y como dice mi nombre de usuario, quiero morir como un "rock start" (no quiero morir, lo digo en sentido figurado jajaja) y tengo una lista de cosas por hacer (algunas ya he hecho pero no en lo que respecta a este mundillo) antes de sentar cabeza. Espero poder aprender y poder aportar con mi experiencia. Estaré revisando los tips de los compañeros, las buenas prácticas y después ver qué se teje. Saludos 1 Citar
Felipies Publicó 27 Dic 2024 Publicó 27 Dic 2024 Hola comunidad, que tal? Hace un tiempo que comencé en este mundo, espero poder aportar con mi granito de arena en los distintos temas que hay y siempre con el respeto que merecen todos aqui Saludos y que tengan buen termino de año 2 Citar
WeKhan Publicó 28 Dic 2024 Publicó 28 Dic 2024 Hola foro Llevo tiempo leyéndolos y veo una buena combinación entre respuestas chistosas y serias, es todo un mundo esto y pretendo aprender cosas nuevas, así como aportar en la medida de lo posible Un cordial saludo 3 Citar
capataz Publicó 30 Dic 2024 Publicó 30 Dic 2024 Hola hola 🖐me vuelvo aingresar a la pagina, mi otra cuenta la perdiasí q tuve q comenzar de cero. Saludos coleguitas Citar
kotte Publicó 30 Dic 2024 Publicó 30 Dic 2024 Hola, nuevo en este foro, antes estaba en otro, pero encontré una chica que me gusto caleta en este foro y aqui estamos jaja Saludos a todos 1 Citar
3.1416judo Publicó 8 Ene Publicó 8 Ene Hola a todos, agradezco mucho esta comunidad, ya que después de un par de malas experiencias encontré está página y gracias a ellos he tenido un par de buenas experiencias, no soy mucho de andar por estos rumbos, pero una o dos veces al año me doy un gustito y me degustó una buena muza, no he tirado reportes ya que pues las musas que me he degustado tenían buenos reportes y en mi opinión no hacia falta, de igual manera empezaré a subir mis reportes para apoyar a esta comunidad saludos 1 1 Citar
Wildpigonethousandtraps Publicó 8 Ene Publicó 8 Ene Saludos a todos los colegas que se dedican a este deporte de alto riesgo, en mi caso desde generaciones, espero aportar con mi experiencia con distintas musas de distintos portales, terrenos y templos, ya que he vitrineado y estokado bastante. 1 1 Citar
cvallen Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene Muy buenas a todes! Me llamo cvallen y estoy explorando el foro, es mi primera vez como usuario registrado en uno (antes había mirado varios pero por encima nomás, sin cachar mucho cómo funciona la cosa). Me interesan las fiestas y las rifas, ojalá sea una buena experiencia acá. Saludos! 1 1 Citar
D-luffy Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene Hola gente! Llevo tiempo leyendo la página pero no tenía una cuenta y ahora hago la presentación de mi usuario. Lo hago con el fin de aportar a la comunidad y poder compartir mis futuras experiencias para que puedan tener alguna referencia. Saludos! 1 2 Citar
puterosalvaje Publicó 11 Ene Publicó 11 Ene Buenas tardes, acabo de crearme la cuenta, agradecido que exista este foro que ayuda a q las experiencias sean mejores!!! Procedo a escribir mi experiencia donde corresponde. 1 Citar
Monkey.D Volao Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene Hola Gentesita, espero estén bien, soy nuevo en el foro y un beginner total en lo que respecta al lado B, los he leido harto, y espero poder aportarles en todo, hoy tengo mi primera experiencia así que se viene jajajajaja 1 Citar
A200 Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene Buenas tardes un novato en este mundo, espero aprender de los mejores folladores de este portal y dar mi humilde aporte en el futuro saludos ✌ 1 1 Citar
Leonidas Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene Just now, A200 dijo: Buenas tardes un novato en este mundo, espero aprender de los mejores folladores de este portal y dar mi humilde aporte en el futuro saludos ✌ Bienvenido colega, si quiere aprender de los mejores folladores del portal le recomiendo seguir los consejos de: @El Mati , @PARAPARA y @El wey y @El manuela . Y nunca, pero nuca seguir los datos del peruano feo @Xavier D 3 Citar
Migueh Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene Buenas las noches !!! Aquí un nuevo primerizo, debutante, amateur, etc... Espero que nos llevemos bien, ojalá poder ser un aporte a la comunidad y que mi experiencia le sirva a un novato en el futuro (como me sirvió a mi antes de contactar con una chiquilla). Eso, no creo que esté muy activo por acá, pero igual estaré presente aportando con algo. Saludos 2 1 Citar
Primerísimo Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene Buenas tardes, Tal cual como mi nombre indica, soy primerizo a recibir mi primera experiencia sexual. Lamentablemente hasta ahora en mis 26, en mi lado "A" como dicen por aquí, no tuve nada de suerte, me la pasaba siempre encerrado estudiando o haciendo cualquier cosa que no sea socializar, aunque esto es más culpa mía que otra cosa. A pesar de ello, mis compañeros de la pega me recomendaron está página para "desestresarme", en el sentido de que vaya con una señorita de este portal a pasarla bien, cumplir fantasías (algunas raras, jaja) y desconectarme por completo de la realidad, así sea tan solo por 1 hora. 1 1 2 1 1 Citar
who is sixxx Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene buenas a todos soy six y se me olvidaron los datos de la otra cuenta jaj así que me presento otra vez llevo un par de años en este sitio y no lo cambiaria por nada y eso Citar
bambi Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene Buenas compañeros, me uno a esta red dispuesto a conocer a las mejores chicas del portal y compartir mis experiencias con ellas. Primerizo no soy, pero digamos q con poco kilómetraje jejej. Nos estamos leyendo. Citar
Matianal Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene Hola me presento forero hace rato pero recién me creo la cuenta es hora de empezar a participar saludos a los colegas Citar
Pablo San Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Hola a todos, llevo hace rato mirando el foro y aunque me hice cuenta hace tiempo espero poder hacer reportes y aportar a la comunidad. Saludos! Citar
Antonio_Cuckold Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene Hola a todos; soy Antonio y soy Cuckold, es decir, me encanta compartir a mi pareja con terceros (lo que se conoce como Cornudo). Soy de Sntiago y me atiendo bastante segudo. Saludos a todos! Citar
Solito Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 4 horas atras, Antonio_Cuckold dijo: Hola a todos; soy Antonio y soy Cuckold, es decir, me encanta compartir a mi pareja con terceros (lo que se conoce como Cornudo). Soy de Sntiago y me atiendo bastante segudo. Saludos a todos! Le gusta mirar como ella interactúa con otros, que ella le cuente lo que sintió o simplemente dejas la puerta a tu imaginación? Citar
sharpieexx Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 7 horas atras, Antonio_Cuckold dijo: Hola a todos; soy Antonio y soy Cuckold, es decir, me encanta compartir a mi pareja con terceros (lo que se conoce como Cornudo). Soy de Sntiago y me atiendo bastante segudo. Saludos a todos! Me interesa eso. Algún dato o como conocer a tu mina pa ver si coordinamos algo? Citar
shinra tensei Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene Hola soy nuevo este mundillo. Iré aportando al foro a medida que vaya conociendo a las musas. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.