Saltar a contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Escorts VIP Santiago | SectorVIP

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate en Sector VIP

Featured Replies

Publicó

Hola, estuvo algunos años frecuentando a algunas chicas, empecé en la página de la K y luego conocí y me quedé con esta página. Ya llevo 2 años fuera de las pistas por temas de pololeo, pero cada vez siento mas ganas de volver y ya no sé qué hacer ajaja Saludos a todos!

  • Posteos 2,1k
  • Visto 194,2k
  • Creado
  • Último

Miembros Más Destacados Son:

Posteos más populares

  • 404user
    404user

    Hola a todos. Perdón a los moderadores por no presentarme con anterioridad. Solo había dejado un reporte y no pensaba volver a hacerlo, pero me gustaría dar mi opinión sobre algunas experiencias.

  • Millie3137
    Millie3137

    Buenas tardes 🤗  Soy nueva excursionando por estos lados.  Soy muy amable , apasionada dispuesta a Conocerlos y pasarla delicioso Me llamo Millie tengo 20 años ,Chilena Independiente . 

  • Marie_zamora
    Marie_zamora

    Hola... Sector vip. Me llamo Marie de chile. Soy nueva acá. Soy escort under sevu. Nueva. Todavía. No iniciada. Saludos.

Imágenes Destacadas

Publicó

Buenas, soy ElDactar, y decidí meterme al foro ya que incursioné con algunas chiquillas y quería dejar mis honestas opiniones, esperando que a alguien ayuden a los catadores o a las musas

  • 2 semanas atrás...
Publicó

Saludos a todos. Les hablo devastado porque @Akira2805 desapareció antes de poder ir a conocerla y la verdad me da la depre, la depresentarme porque hay tolerancia a la frustración aquí.

Me animé a registrarme después de un tiempo leyendo el foro como visita. En lo personal, valoro más la química, la simpatía y una buena experiencia que sólo el físico. Es importante, pero no lo más.

Citando a un grande "Para mí el mundo sin mujeres no tiene sentido" -@leono
Nos leemos.

Publicó
4 horas atras, Pobre Príncipe Árabe dijo:

Saludos a todos. Les hablo devastado porque @Akira2805 desapareció antes de poder ir a conocerla y la verdad me da la depre, la depresentarme porque hay tolerancia a la frustración aquí.

Me animé a registrarme después de un tiempo leyendo el foro como visita. En lo personal, valoro más la química, la simpatía y una buena experiencia que sólo el físico. Es importante, pero no lo más.

Citando a un grande "Para mí el mundo sin mujeres no tiene sentido" -@leono
Nos leemos.

Era super rica pero el servicio mas desabrido que chupar un clavo. Pero volverá, esté atento

Publicó
1 hora atras, Trajano dijo:

Era super rica pero el servicio mas desabrido que chupar un clavo. Pero volverá, esté atento

Gracias estimado, debería haber un botón de "Me ilusiona" jaja sí leí algo de eso, pero pienso que cada cual debe atreverse a probar la química con la musa que le llama la atención.

Así como este miércoles me atreví con @Tauro3538 y me llevé una sorpresa, ultra blanquita, chiquitita, era como un hadita, pixie, fairy. También he tenido un par de desencuentros en otras oportunidades

Publicó

Hola, MFDOOMIE por acá, soy nuevo en el foro, pero llevo un par de años en esto

He tenido buenas experiencias con musas de la pagina así que decidí unirme a la comunidad y dejar unos reportes, pero antes quise pasar a presentarme

Publicó

Buena compañeros, aca un nuevo en el foro, viejo en la vida y amateur en estas ligas, con menos brillo que zapato de gamuza pero siempre con ganas de experimentar con las ricas de este portal, tengo 5 años de separado y despues de 3 de abstinencia el año pasado me decidi a dejar esa vida para alcanzar la iluminación a traves del deseo, he visitado a unas cuantas amigas de SV, que es el sitio que me ha dado mejores resultados, con guatazos en Guatazos en Gem, PE y LE, creo que las musas de aca son las mas jugadas, espero aportar con algunos reportes, saludos camaradas...

Publicó

Hola buenas, nuevo en el foro, no suelo escribir mucho soy más de los que comen callados, no suelo estar en santiago ya que trabajo en región pero he tenido buenas experiencias en esta página hasta el momento.
Empecé hace un par de años en el rubro asi que he tenido buenas experiencias, malas experiencias y horribles, espero poder aportar algo a la comunidad, saludos.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder la Publicación...

Cuenta

Menu

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.