Hola buenas, nuevo en el foro, no suelo escribir mucho soy más de los que comen callados, no suelo estar en santiago ya que trabajo en región pero he tenido buenas experiencias en esta página hasta el momento. Empecé hace un par de años en el rubro asi que he tenido buenas experiencias, malas experiencias y horribles, espero poder aportar algo a la comunidad, saludos.