Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

porque eso te haría feliz y cuando uno está feliz es más benevolente 

si tienes razón en ese enunciado, pero no hay chance

• Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
3 minutos atrás, Sielvo dijo:

@Alexxxs al final que pudiste concluir de todo lo que se escribió acá?

Ya saque conclusiones hace rato.

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Se lanzo al barranco 

Jajajaja claro... porque despues desvirtuaron el tema y empezaron a hablar puras weas

• Me Gusta 1
  • Perversa 2
  • Me Entristece 1
Publicó
Just now, Alexxxs dijo:

Jajajaja claro... porque despues desvirtuaron el tema y empezaron a hablar puras weas

te molestan las desvirtuaciones?, para respetar más los temas que crees en el futuro

Publicó
Just now, Alexxxs dijo:

Perdon asi somos, ayudamos y tambien la cagamos

Just now, foreroSV dijo:

te molestan las desvirtuaciones?, para respetar más los temas que crees en el futuro

Careraja

Publicó
11 minutos atrás, Alexxxs dijo:

gracias a ti, existe un pequeño destello de volver a verla... te amo 🙂

• Me Encanta 1
Publicó
4 horas atras, foreroSV dijo:

no me molesta ni duele, dije que no me interesa....  lo que me molesta es que solo digas que discrepas, pero brillas por tu falta de opinión... yo no ando diciendo gratis "oye, no opino como tu" y si lo digo, elaboro una idea

Expresé mi idea que no hayas sido capaz de comprender algo básico con pocas palabras es otro tema...

2 horas atras, Alexxxs dijo:

Pienso que algunos de igual manera le dan valor a este tipo de relaciones, no creo que eso este mal. Sin embargo, para sostener ese lazo sin que salgan dañados emocionalmente tienen que aceptar los siguientes puntos:

• No tienen el control sobre lo que hace con otros.
  • No todo lo que una musa hace con otros es un reflejo de cuánto cariño les tiene.
  • Hay que reconocer lo que es y lo que no es, aunque haya amistad o cariño, ellas siguen siendo profesionales en este rubro, la relación esta enmarcada en una dinámica que, aunque parezca intima, no es igual a una relación recíproca.
  • Pueden existir conexiones reales, aunque no son exclusivas. No hay que idealizar un vínculo, a veces hay personas que quieren creer que hay algo mas porque hay química, afecto o trato especial. Pero no siempre se traduce en reciprocidad emocional.
  • Si se logra cultivar una forma de quererla sin necesidad de “compararle” o “ganarse” su cariño, van a poder seguir disfrutando de esa relación sin que los consuma emocionalmente.

Interesantes reflexiones... Inclusive me atrevo a señalar que en el caso de estar en una relación de pareja uno tampoco tiene control en las acciones que realiza esa persona en su día a día. Simplemente confía...

2 horas atras, Arietta27 dijo:

Mmm puta a juzgar por mi definición, he tenido un solo regalón y fue el @Treino. No considero que actualmente tenga uno.

Sabes Arietta yo me siento, quizás sin llegar a haber sido, un potencial regalón. Me alegro por el gato que con tu mensaje mantiene esperanzas. Yo vuelvo a señalar y sostener que me siento un privilegiado por haber coincidido contigo en un periodo de mi vida.

Recordaré siempre tus "abrazos" 💝

2 horas atras, foreroSV dijo:

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaa, muchos van a morir al leer esto XD

No lo creo. A algunos nos basta con la buena onda y esos detalles que quedan en privado...

2 horas atras, Arietta27 dijo:

Bueno,  quiero decir que eso no signifique que no los amo. Los amo mucho, solo que mi concepto de regalón es muy específico y son varios factores, no solo que vengan a verme seguido (aun que va de la mano)

Gracias, el afecto es recíproco...

2 horas atras, Como callado dijo:

@foreroSV carbonero

Triple cara 

Y weon... El mismo lo dijo...

• Interesante 1
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...