Saltar a contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Escorts VIP Santiago | SectorVIP

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Realmente somos el regalón de una escort?

Featured Replies

Publicó
Just now, Alexxxs dijo:

Ya saque conclusiones hace rato.

Jajajaja claro... porque despues desvirtuaron el tema y empezaron a hablar puras weas

te molestan las desvirtuaciones?, para respetar más los temas que crees en el futuro

  • Interacciones 993
  • Vistas 20,6k
  • Se Publicó
  • Último Estado

Miembros Más Destacados Son:

Most Popular Posts

  • foreroSV
    foreroSV

    Sabe que estos temas me gustan, y voy a ser bastante crítico fuera del personaje si, hablando más serio que de weveo, pero este tema de ser o no regalón es algo que confunde a muchos y a veces es la p

  • Awitafria
    Awitafria

    Además me gustaría agregar un factor que creo que se ha dejado de lado, y son esos típicos celos que desarrollamos cuando somos chicos/adolescentes (o cuando todavía no se ha logrado una madurez emoci

  • Sielvo
    Sielvo

    Creo que no debiese ser relevante y ni siquiera debería importar si eres el regalón número uno, el último regalón de la lista o solo un cliente más, mientras el servicio te guste. Pienso que es b

Publicó
Just now, Alexxxs dijo:

Ya saque conclusiones hace rato.

Jajajaja claro... porque despues desvirtuaron el tema y empezaron a hablar puras weas

Perdon asi somos, ayudamos y tambien la cagamos

Just now, foreroSV dijo:

te molestan las desvirtuaciones?, para respetar más los temas que crees en el futuro

Careraja

Publicó
1 minuto atrás, Alexxxs dijo:

Jajajaja claro... porque despues desvirtuaron el tema y empezaron a hablar puras weas

images?q=tbn:ANd9GcTjcWii0HtaL10xuUqpXCH

 

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

doble cara, triple cara, cuadruple cara... y ahora, careraja

Y no olvides zaricon mamudio

Publicó
11 minutos atrás, Alexxxs dijo:

Ya saque conclusiones hace rato.

Jajajaja claro... porque despues desvirtuaron el tema y empezaron a hablar puras weas

gracias a ti, existe un pequeño destello de volver a verla... te amo 🙂

Publicó
2 horas atras, Alexxxs dijo:

Yo creo que si existen...

 

Pa que andamos con cuestiones si ya sabemos quien el regalón máximo de la @Antonia22

Yo ya había puesto una referencia...

quién? es verdad chicos el @foreroSV es mi regalón máximo

Publicó
4 horas atras, foreroSV dijo:

no me molesta ni duele, dije que no me interesa....  lo que me molesta es que solo digas que discrepas, pero brillas por tu falta de opinión... yo no ando diciendo gratis "oye, no opino como tu" y si lo digo, elaboro una idea

Expresé mi idea que no hayas sido capaz de comprender algo básico con pocas palabras es otro tema...

2 horas atras, Alexxxs dijo:

Pienso que algunos de igual manera le dan valor a este tipo de relaciones, no creo que eso este mal. Sin embargo, para sostener ese lazo sin que salgan dañados emocionalmente tienen que aceptar los siguientes puntos:

  • No tienen el control sobre lo que hace con otros.
  • No todo lo que una musa hace con otros es un reflejo de cuánto cariño les tiene.
  • Hay que reconocer lo que es y lo que no es, aunque haya amistad o cariño, ellas siguen siendo profesionales en este rubro, la relación esta enmarcada en una dinámica que, aunque parezca intima, no es igual a una relación recíproca.
  • Pueden existir conexiones reales, aunque no son exclusivas. No hay que idealizar un vínculo, a veces hay personas que quieren creer que hay algo mas porque hay química, afecto o trato especial. Pero no siempre se traduce en reciprocidad emocional.
  • Si se logra cultivar una forma de quererla sin necesidad de “compararle” o “ganarse” su cariño, van a poder seguir disfrutando de esa relación sin que los consuma emocionalmente.

 

Interesantes reflexiones... Inclusive me atrevo a señalar que en el caso de estar en una relación de pareja uno tampoco tiene control en las acciones que realiza esa persona en su día a día. Simplemente confía...

2 horas atras, Arietta27 dijo:

Mmm puta a juzgar por mi definición, he tenido un solo regalón y fue el @Treino. No considero que actualmente tenga uno.

Sabes Arietta yo me siento, quizás sin llegar a haber sido, un potencial regalón. Me alegro por el gato que con tu mensaje mantiene esperanzas. Yo vuelvo a señalar y sostener que me siento un privilegiado por haber coincidido contigo en un periodo de mi vida.

Recordaré siempre tus "abrazos" 💝

2 horas atras, foreroSV dijo:

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaa, muchos van a morir al leer esto XD

 

No lo creo. A algunos nos basta con la buena onda y esos detalles que quedan en privado...

2 horas atras, Arietta27 dijo:

Bueno,  quiero decir que eso no signifique que no los amo. Los amo mucho, solo que mi concepto de regalón es muy específico y son varios factores, no solo que vengan a verme seguido (aun que va de la mano)

Gracias, el afecto es recíproco...

2 horas atras, Como callado dijo:

@foreroSV carbonero

 

Triple cara 

Y weon... El mismo lo dijo...

Publicó
Just now, Sielvo dijo:

Debe haber muchos que sufren con esta revelación 

como yo por ejemplo

na mentira florero algún día coincidiremos 

Publicó
  • Autor
Just now, Antonia22 dijo:

no sé quién es

dicen que es guapo, medio rubiecito, ojitos verdes…

Eeem... okeeey...

la-roca-rock.gif

Publicó
4 horas atras, foreroSV dijo:

antonia tu vai a ser mi regalona máxima y yo tu regalón máximo, recuerdalo... ahora me odias pero a fin de año estaremos peleados pero ninguno podrá olvidar al otro

 

@Arietta27 @Kourtney24 que opinan ustedes respecto al tema de regalones... no es necesario que lean todo el tema... sólo gente enferma de la mente escribiendo incoherencias

Creo que ser regalón es como darle cosas o descuentos ? Jajaja por qué si es así no tengo regalones :( 

pero si es darle preferencia en ese caso si tengo como 5 🙊 

o si es que los vea constantemente sin que visiten a otras chicas mm como tres pero como son onvrez no les creo nada jajaja 

 

Publicó
Just now, Kourtney24 dijo:

Creo que ser regalón es como darle cosas o descuentos ? Jajaja por qué si es así no tengo regalones :( 

pero si es darle preferencia en ese caso si tengo como 5 🙊 

o si es que los vea constantemente sin que visiten a otras chicas mm como tres pero como son onvrez no les creo nada jajaja 

 

Que rico debe ser , ser regalon  aquí 🤭🤭🤭

Publicó

Las escort no tienen un regalón, tienen VARIOS. Es infantil pretender ser algo "especial" para ellas, a menos que la musa abandone el oficio y tenga una relación con un cliente, que en ese caso sería un ex cliente etc. 

PD: Que paja ver todos los temas desvirtuados por los mismos wnes. 

Publicó
  • Autor
Just now, El manuela dijo:

Osea en otras palabras el pesa mas que todos tus otros regalones 😈

Con eso me vino otra pregunta... ¿Será que un regalón supremo se encuentra en la posición mas favorecida que el pololo de una escort?

 

Publicó
Just now, Alexxxs dijo:

Con eso me vino otra pregunta... ¿Será que un regalón supremo se encuentra en la posición mas favorecida que el pololo de una escort?

 

A que puede optar , a empujar moco ? 
jsjs

1 minuto atrás, Como callado dijo:

Tú estás entre esos cinco?? 😈

No na que ver la @Kourtney24

ni me mea 🥲🥲🥲

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

Exploró Recién 0

  • No hay usuarios registrados viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.