Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
38 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Lo bueno tarda en llegar dicen 1313

Lo sé por experiencia propia...

Hubo un periodo que fue imposible coincidir los horarios...

Confirmo lo de tus besos 🙈

• Me Encanta 1
  • Me Quema 1
Publicó
On 20-05-2025 at 20:29, Solito dijo:

Quizás, a @DonFrancis le creo. Si el señala que ambas, que se moje el potito y diga cuál besa más o mejor...

Las dos tienen sus encantos dando besitos, pero como dije, ambas les gusta besar y besan exquisitos 😊

Publicó
57 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Las dos tienen sus encantos dando besitos, pero como dije, ambas les gusta besar y besan exquisitos 😊

Mojate el potito poh,  ya fuera de broma, qué destacas de los besos de cada una..?

• Perversa 1
Publicó
11 horas atras, Solito dijo:

Mojate el potito poh,  ya fuera de broma, qué destacas de los besos de cada una..?

A ver, despues me van a banear pero bueno, aca mi percepcion 

Srta K, es muy besadora, no los reusa sino que todo lo contrario y se nota que le gusta besar y no te suelta en ningun rato y lo que mas destaco de ella son sus labios, dos colchoncitos ricos de besar y hasta morder con dulzura.

Srta A, ademas como todos han dicho, y al igual que la Srta K, ella le encanta besar y los busca y no te suelta en ningun rato, lo que si me encanta y me calienta ene es esa mirada que te pone cuando te esta besando, no de caliente ni nada de eso, sino que de que le gusta, que cuando hago una pausa al besuqueo me mira con cara de que quiere mas o me me sonrie con cara de coqueta, eso me deja marcando ocupado.

Cada una podriamos decir que tiene su estilo y las dos me encantan, ademas que de personalidad ambas son un amor, aunque con la Srta A. tengo mas confianza donde nos hemos visto mas.

Por eso digo que con ambas es 1000% recomendado para quienes nos gusta el besuqueo rico :) 

O sea, yo me imagino un dual con ellas dos y me da un infarto jajaja 😇

Carinos para ambas!

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...