Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
11 minutos atrás, Titan dijo:

Yo voy por dos de 4hrs. 

Haber como me va 

quien tuviera tanta plata y tanto pico pa aguantar esas hazañas XD suerte muchacho

2 horas atras, athsor dijo:

Mañana pagan. Mañana se ejecuta el plan.

la verdad ya no depende de mi ni del SII 

la posibilidad de pasar la noche con la barbi rapunzel pa que andamos con weas se ve bastante improbable aunque me encantaria 

despues la opcion que da Darwin de darse un festin oral con 3 musas suena 10/10 pero es mucha plata pa 1 hora no me tinca 

la tercera que mas me tinca es de tirarme a una agencia completa pero tiene que ser un dia que ande recontra caliente y con que una no pueda cago todo el plan XD

al final voy a terminar decidiendo el mismo dia a pico parao como dice mi tio del campo

Publicó
3 minutos atrás, athsor dijo:

Ohhhh...¿dónde se podría hacer eso?

el cualquier lado que preguntes ps 

pero yo digo en horas separadas no a todas juntas, estaba pensando

opcion 1 katsumi - zelda - kourtney 2 horas pa coronar 

opcion 2 katsumi - zelda - kourtney 1 hora cada una y despues 1 dual con la rapunzel + una de las compañeras con la que haya mas feeling 

opcion 3 lo mismo pero con las chicas de la mejor fantasia 

Publicó
8 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

el cualquier lado que preguntes ps 

pero yo digo en horas separadas no a todas juntas, estaba pensando

opcion 1 katsumi - zelda - kourtney 2 horas pa coronar 

opcion 2 katsumi - zelda - kourtney 1 hora cada una y despues 1 dual con la rapunzel + una de las compañeras con la que haya mas feeling 

opcion 3 lo mismo pero con las chicas de la mejor fantasia 

Oye y opción 4?, la @Kourtney24 pa empezar rico y quedar full? Luego katsumi, luego Zelda y terminar de nuevo con Kourtney en modo más amoroso pq ya imagino estarías pal pico XD

Hasta me desbloqueaste la fantasía 

• Me Calienta 1
Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Oye y opción 4?, la @Kourtney24 pa empezar rico y quedar full? Luego katsumi, luego Zelda y terminar de nuevo con Kourtney en modo más amoroso pq ya imagino estarías pal pico XD

vale la pena... ya la viví 

Publicó
22 minutos atrás, athsor dijo:

Ohhhh...¿dónde se podría hacer eso?

si esque preguntabas por tirarte a un grupo de chicas juntas la antonia con las amigas hicieron eso hace muy poco y ustedes se conocen si no me equivoco 

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

mira que wena idea te sacaste manito no se me habia ocurrido incluso podria ser kourtney dual katsumi - zelda y cierre romanticon con la flaca wapa 🤤

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, Treino dijo:

Me estai weveando XD.... La wea bkn... Yo no podría 

5 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

si esque preguntabas por tirarte a un grupo de chicas juntas la antonia con las amigas hicieron eso hace muy poco y ustedes se conocen si no me equivoco 

mira que wena idea te sacaste manito no se me habia ocurrido incluso podria ser kourtney dual katsumi - zelda y cierre romanticon con la flaca wapa 🤤

Yo creo que eso suena más viable... Por la pila digo yo XD 

6 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Que son lokis xd 😳🙊🔥

A usted se le ocurre alguna combinación para el muchacho?

Publicó
13 minutos atrás, Treino dijo:

gato presentame a tu veterinario pa chuparle lo deos 😳

11 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Que son lokis xd 😳🙊🔥

y usted no se me haga la loka y corte el queque po jefa hay alguna opcion que le tinque mas?? hay alguna amiga de la que me este olvidando por cierto?? XDD 

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me estai weveando XD.... La wea bkn... Yo no podría 

Yo creo que eso suena más viable... Por la pila digo yo XD 

A usted se le ocurre alguna combinación para el muchacho?

Tendría que conocerlo como para cachar su estilo y ir haciendo un orden 😆 

pero mi orden con las chicas de mi depa sería @Brandy29 @Katsumi24 @Kourtney24xd @Zelda29 mi orden se basa en lo siguiente 

@Brandy29 le gusta dar placer y calentarte al máximo te habla bonito y es de las más aguantadoras de hecho la hora siempre se le hace corta xd 

luego @Katsumi24 por qué es buena para tomar la iniciativa , te puede hacer bailecitos y se va adaptando a tus gustos 

luego yo por qué como ya llevas dos batallas me tocaría revivir si o si al amigo . Con mis besos y mi oral lo hago de una si no te gustan los besos mejor omitirme jaja por qué sí que me gustan podría estar toda la hora follando y besando xd 

y @Zelda29 para terminar por que ella es más regalona te regaloneara y te hará un rico masaje por qué de eso sabe xd también es muy amorosa y para esa batalla ya vas a necesitar nanai xd 

• Interesante 3
Publicó
Just now, athsor dijo:

@reportero sin-cero de casualidad habrá llegado a una conclusión? Porque estoy en el mismo dilema que usted y no quisiera abrir otro hilo

yo en su lugar haria lo que sugirio kourtney pero con la agencia de la antonia 

utilise la ventaja de la confianza que ya tiene con ella ahora si quiere conocer otras chicas igual de pro entonces copieme la tarea con gusto no mas

• Me Enamora 1
  • Me Confunde 1
Publicó (Editado)
1 hora atras, reportero sin-cero dijo:

yo en su lugar haria lo que sugirio kourtney pero con la agencia de la antonia 

utilise la ventaja de la confianza que ya tiene con ella ahora si quiere conocer otras chicas igual de pro entonces copieme la tarea con gusto no mas

jajajaj cuál es mi agencia?

somos amiguis 👉🏻👈🏻 en el depa además de @Belen25 que está fija conmigo también trabajan @Lexie20 @Cassandra27 y @Julieta28 en formato de hotelería precio aitiano, no soy proxoneta yo 😾 (sin ofender a las chicas dueñas de agencias, sólo no es lo mío)

ahora si quieren todo lo contrario también estoy habilitando atenciones en mi depa en parque bustamante yo solita 😼 con mis michis obvio

Editado el por Antonia22
  • Me Enamora 1
Publicó
4 horas atras, Kourtney24 dijo:

por qué sí que me gustan podría estar toda la hora follando y besando xd 

4 horas atras, Kourtney24 dijo:

y es de las más aguantadoras de hecho la hora siempre se le hace corta xd

Mira que buena, las voy a anotar para maratones de 4hrs. Son pocas las aguantadoras

@Kourtney24 y @Brandy29

Tambien me habia tincado @Antonia22 me toca consultar si puede y rinde en las 4hrs

5 horas atras, reportero sin-cero dijo:

quien tuviera tanta plata y tanto pico pa aguantar esas hazañas XD suerte muchacho

Jajjajaja gracias bro, pero me pego la azaña 1 vez por semana, para no quedar sin corneta jajajaj de lo otro [$$] me va bien. Ya cuando encuentre polola me retiro. Asi aprovecho de cononocer 

• Me Enamora 1
Publicó
24 minutos atrás, Titan dijo:

Tambien me habia tincado @Antonia22 me toca consultar si puede y rinde en las 4hrs

Jugue 😈 si eri sutro pa la volá no me despego 

a mi trátenme de putita, perra, maraca toa la wea, que me pregunten “te gusta el pico?” “te gusta el pico de los pacos?” 🥵

ando ovulando pwrdon 👉🏻👈🏻 soy una escorcita indefensa

• Me Quema 1
  • Me Calienta 2
  • Perversa 3
Publicó
1 hora atras, Antonia22 dijo:

a mi trátenme de putita, perra, maraca toa la wea, que me pregunten “te gusta el pico?” “te gusta el pico de los pacos?” 🥵

Si concretamos la noche me vas a tener que enseñar a ser rudo.

• Me Encanta 1
Publicó

Uno leyendo y queriendo no ir más al lado B y salen estas cosas 🤣

Me auto engaño que no voy a ir más 😜

pd: me acorde de lo besadora de @Kourtney24

2 horas atras, Antonia22 dijo:

UPS! estoy que la Ingreso a mi lista Srta. 

• Interesante 1
  • Me Calienta 1
  • Me Enamora 1
Publicó

Con 100 lucas por sesión tomo un servicio con anal adicional y oral en la boca, que es una referencia importante para mí. Dicho eso, las repartiría en tres atenciones. 

• Me Gusta 1
Publicó
11 horas atras, Antonia22 dijo:

jajajaj cuál es mi agencia?

somos amiguis 👉🏻👈🏻 en el depa además de @Belen25 que está fija conmigo también trabajan @Lexie20 @Cassandra27 y @Julieta28 en formato de hotelería precio aitiano, no soy proxoneta yo 😾 (sin ofender a las chicas dueñas de agencias, sólo no es lo mío)

ahora si quieren todo lo contrario también estoy habilitando atenciones en mi depa en parque bustamante yo solita 😼 con mis michis obvio

ah sisi perfecto acepto la correccion verdad que estuvimos hablando de esto hace poquito en otro tema 🤝

8 horas atras, Antonia22 dijo:

uno creyendo que tiene la desicion tomada y derepente sale la antonia con sus weas ricolinas 🥵

• Perversa 1
Publicó
11 horas atras, Antonia22 dijo:

BKN, ya te  hable.. para coordinar para maraton sutra. 

Publicó
13 minutos atrás, Antonia22 dijo:

APROVECHENME que mañana me voy a los callados…. ya dí la entrevista. precio aitiano sectorvip se mantiene esta semana 

Que te vaya bien!!!

En serio...

• Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...