tigredecalle Publicó 15 May Publicó 15 May Es mi humilde opinión, no se si las chicas o clientes opinan lo mismo 2 Citar
El wey Publicó 15 May Publicó 15 May Just now, Leonidas dijo: ¿Q no son lo mismo? sácate un tema buenoo yaa po tigre Jajaja pero dejalo que tenga su momento de fama po wons 3 Citar
Xavier D Publicó 15 May Publicó 15 May 4 minutos atrás, tigredecalle dijo: Es mi humilde opinión, no se si las chicas o clientes opinan lo mismo El amor dura 1 hr o 2 o 3 o todo ajajaj Citar
Sanji kun Publicó 15 May Publicó 15 May las dos me gustan. me gusta el coqueteo, hacer sonreír a una chica, me llena y si le pones ganas a una y te dice que nop (derechito a la friendo/zone), en vez de irte a la cama y darte dos golpes a los coquitos y a dormir, te puedes ir sacar las ganas con la regalona. y del lado b, he conocido muchas chicas, muy agradables y que igual tienes otra confianza. Citar
athsor Publicó 16 May Publicó 16 May Todos mentimos. Mujeres y hombres. En el lado B y en el lado A. O mas bien hacemos un acto testral para obtener un beneficio. Puesto que el mundo se compone de relaciones contractuales conmutativas. En todas partes. (Vivimos en Gesselschaft y no en Gemainschaft, viz. Ferdinand Tönnies). *teatral Citar
athsor Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, FeiD dijo: A este weón le pagan para crear temas estúpidos. ¿Cuánto le pagarán? Citar
tigredecalle Publicó 16 May Autor Publicó 16 May 38 minutos atrás, Solito dijo: Quiénes serían las mentirosas para usted @tigredecalle? Hay minitas puro que te sacan y te sacan y nada que disfrutas, tiempo y dinero perdido, en cambio con una bandida vas pagas y disfrutas 15 minutos atrás, FeiD dijo: A este weón le pagan para crear temas estúpidos. Si no te gusta no comentes así de simple xx 1 Citar
Leonidas Publicó 16 May Publicó 16 May 9 minutos atrás, tigredecalle dijo: Hay minitas puro que te sacan y te sacan y nada que disfrutas, tiempo y dinero perdido, en cambio con una bandida vas pagas y disfrutas Si no te gusta no comentes así de simple xx Yaaa pero en ese caso no es q sean mentirosas, sino q uno es el weon po . 1 Citar
El señor de la Querencia Publicó 17 May Publicó 17 May Por eso es más valioso un sexo pago profesional que estar pasando malos ratos con los dramas. 1 Citar
foreroSV Publicó 17 May Publicó 17 May En primera instancia, por qué mierda gastarías tu dinero en una mentirosa?. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.