boi Publicó 15 May Publicó 15 May Hola, dejo tablita de esta chica recién llegada. No me gusta poner notas, así que imagínenselas uds Nombre: @Nerea20 Edad: ~20 años Estatura: 1.60 - 1.65 m Precio: 70.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Manuel Montt. Lugar: Departamento. Conserje: La mítica galería. Sin Conserje. Comunicación: WhatsApp. Conciso todo, pero bien. Todo puntual. Contextura: Esculpida, flaquita. Piel muy suave y tersa. Rostro: Me sorprendió! Es muy bonita. Ojitos claros. % Photoshop: 5%, solo oculta sus tatuajes, que son poquitos en realidad. Tetas: Proporcionales a ella, ricas Cola: Me gustó. También es proporcional al resto de su cuerpo. Pussy: Bonita. Labios pequeños. Servicio: Trato: Muy bien, simpática y risueña, fuimos de menos a más, con cierta timidez inicial. Besos: Quedé con ganas de más. Partió muy suave y después se soltó un poco. Nota: Tiene piercing en la lengua. Anal: N/A Oral: Suave, pero bien. Me gustó. Meneo: Creo que aquí Sonido: Genuinos! Se nota cuando le gusta. Ambiente: Me gusta ese depa. Siempre lo he encontrado muy tranquilo. Tenía la pieza con calefactor, lo que se agradece (aunque me quemé el potito ). Faltó su parlantito. Precio v/s Calidad: Quedé conforme. Ea una chica bella. Y el servicio estuvo bien. Mis experiencias en esa agencia han sido siempre muy buenas. Nerea no fue la excepción. Ojala le vaya súper bien! 3 Citar
Indiana jones Publicó 15 May Publicó 15 May Se agradece el reporte, me ha pasado lo mismo con esa agencia siempre salgo agradecido, filtran muy bien. Citar
Mr.Gatsby2001 Publicó Sáb a las 01:39 Publicó Sáb a las 01:39 Se ve súper elegante esta chiquilla. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.