Publicó 15 May 20251 a. Hola, dejo tablita de esta chica recién llegada. No me gusta poner notas, así que imagínenselas uds 😶 Nombre: @Nerea20 Edad: ~20 años Estatura: 1.60 - 1.65 m Precio: 70.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Manuel Montt. Lugar: Departamento. Conserje: La mítica galería. Sin Conserje. Comunicación: WhatsApp. Conciso todo, pero bien. Todo puntual. Contextura: Esculpida, flaquita. Piel muy suave y tersa. Rostro: Me sorprendió! Es muy bonita. Ojitos claros. % Photoshop: 5%, solo oculta sus tatuajes, que son poquitos en realidad. Tetas: Proporcionales a ella, ricas Cola: Me gustó. También es proporcional al resto de su cuerpo. Pussy: Bonita. Labios pequeños. Servicio: Trato: Muy bien, simpática y risueña, fuimos de menos a más, con cierta timidez inicial. Besos: Quedé con ganas de más. Partió muy suave y después se soltó un poco. Nota: Tiene piercing en la lengua. Anal: N/A Oral: Suave, pero bien. Me gustó. Meneo: Creo que aquí Sonido: Genuinos! Se nota cuando le gusta. Ambiente: Me gusta ese depa. Siempre lo he encontrado muy tranquilo. Tenía la pieza con calefactor, lo que se agradece (aunque me quemé el potito 😬). Faltó su parlantito. Precio v/s Calidad: Quedé conforme. Ea una chica bella. Y el servicio estuvo bien. Mis experiencias en esa agencia han sido siempre muy buenas. Nerea no fue la excepción. Ojala le vaya súper bien!
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.