Saltar a contenido

El Arjona del foro...


Kalavera

Recommended Posts

Leyendo los reportes del foro siempre uno se encuentra con el wn de "lindo hablamiento" ese que deja a Arjona como poeta de barrio, el que si lo lee la Kathy Barriga, dice hay que tierni, el que uno dice este wn está perdiendo su talento debería haber escrito los guiones de la saga crepúsculo o 50 sombras de gay... de ellos destacó a los siguientes, 

1 - Tony Bronson, puta el wn lindo debería escribir las novelas de corin tellado, 

2 - Estolido, es más lindo y descriptivo que canción de Maná y discurso de Bono

3-Wolf, están poeta y shenshible que en lugar de aullar, maulla como gatito en sus reportes, 

Bueno ese es mi ranking... no se lo tomen a mal los hueoncitos, es para reírnos un rato o tal vez no xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

jajajajaj  buen tema.

La verdad es que me da paja reportar, aunque hace casi 1 año que no voy a tobalaba y de la recaida que tuve hace un par de meses  solo documente a Amapola en sus primeros días.

Mala cosa la asociación con Arjona toda vez que Allan Poe es mi escritor favorito y lo que estoy leyendo ahora es Drácula de Bram Stoker.

Hay una niña nueva en Labranza... Amaral creo que se llama. Ta' wena , no me enamore pero de que esta rica esta rica.

Slds.,

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 23-10-2019 a las 23:47, Kalavera dijo:

 

Agradezco sinceramente las menciones que de mis reportes han hecho algunos colegas. Sin embargo, debo agregar que no me siento en absoluto identificado con el lenguaje cursi de Arjona. Frases tales como " te renté el cuarto menguante de la luna y tu seguías ahí como si nada" o , "No consigo respirar.Hago apnea desde el día en que no estás".. etc, etc., llegan a ser divertidas y ridículas de lo rebuscadas y cursi que son.

Cito al colega @Kalavera porque veo una contradicción entre el título del tema y el texto del mismo, que busca a quien pueda dejar a "Arjona como poeta de barrio" y no a quien cuyos reportes se asemejen al estilo cursi de su escritura.

En fin, aclarado lo anterior, en mi opinión todos los estilos de reportes son bienvenidos. Más importante es el respeto hacia las chicas y el tono de la escritura, que su estilo "literario". Tal vez lo único reprochable puede ser el "asesinato" de la ortografía, que es bien frecuente.

He estado  retirado desde hace algunos meses y por eso no he seguido colaborando con el foro. Reportaré encantado de nuevo cuando me reintegre.

Saludos,

PopArt

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
Invitado MalditoPerro

El Empotado del foro, porsilaponguista, de esos que distorsionan el mercado en detrimento de los que no nos repetimos los platos,

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...