Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Estaba con esa curiosidad

Claramente existe una rutina en el lado B... llegas, saludas, te haces el simpático, te duchas, te hacen oral, haces oral, follas, te follan, acabas, te hacen oral, follas, acabas, te duchas, te haces el simpático, te despides y te vas.

Hay muchas formas obviamente de tener sexo... pero pensaba, alguien juega?, les gusta lo lúdico tirando o hacer cosas que escapen a lo que es sólo meterla y tocarse?

Pregunto porque a mi en general me gusta hacer cosas a parte. La verdad que soy serio pero cuando siento confianza me gusta ser juguetón o hacer cosas no anormales, pero creo que juguetonas o que se me vayan ocurriendo en el momento.

Ustedes hacen algo que sea juguetón o medio diferente durante la atención?, a parte de follar?

Por decir algunas (eventualmente diré más)

- Me gusta mucho conversar mientras tengo sexo, hacer preguntas medias ñoñas o que me hablen... encuentro entretenido eso de intentar hablar cuando claramente la voz no te sale o ella gime o se quiere concentrar en lo que siente... quizá a veces pueda ser matapasiones pero me gusta jugar con eso... o hacer preguntas cuando veo que están más "concentradas"

- Meter deditos e ir preguntando si está bien, si puedo meter más, o hinchar preguntando si se ha dado cuenta cuántos van a dentro.

- Pedirles que se queden quietas o en silencio, y un pequeño castigo despacito si es que se mueven o gimen... 

Cosas así... hay otras que me gusta hacer pero de ahí salen a ver si tb cuentan alguna tontera que les guste hacer con sus musas.

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, Claxusvip dijo:

En los detalles está la diferencia. Ayer visité a @Arietta27 y me preocupé de hacer que fuera bien buena la sesión, no sé si ella opinará lo mismo. Me gustaría que ella diera detalles.

podrían etiquetar damas para ver tb... a algunas les tocan clientes bien entretenidos y otras no... a mi siempre me gusta hacer weas diferentes pero la musa de mis ojos ahora no se impresiona con na XD

Publicó
20 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ustedes hacen algo que sea juguetón o medio diferente durante la atención?, a parte de follar?

Sep me gustan las previas largas , jugueteo , toqueteo , abrazos y besos , pq no uno besos encima uno del otro , de pie , en el.mueble tambien....

• Me Gusta 1
Publicó
23 minutos atrás, foreroSV dijo:

pero pensaba, alguien juega?, les gusta lo lúdico tirando o hacer cosas que escapen a lo que es sólo meterla y tocarse?

¿Alguna musa que juegue Backgammon?...

Publicó
2 minutos atrás, Micropene dijo:

¿Alguna musa que juegue Backgammon?...

Conocí a una que le gustaba jugar Karioka, era entretenido... 

1 minuto atrás, Solito dijo:

Y si no quiero... ¿Qué vas a hacer?

leerte con desprecio

Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Sirve jugar al poto sucio?

Kiee como dice @El Mati el debe ser seco Pal poto sucio...

pero está bueno tbpo XD... jugar así al poto sucio empelotas XD... se puede hasta apostar algo no se

Yo ahora ando tentado por jugar algún juego de mesa... no me gustan mucho los juegos de mesa pero se me metió en la cabeza... aunque a pocas minas les gusta... no hubo ganas antes, ahora en el futuro intentaré de nuevo a ver si sale XD... 

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

así al poto sucio empelotas XD...

Sería un real poto sucio...

¿Vale aplicar limpieza con los dedos en lugar de papel?

• Perversa 1
Publicó
49 minutos atrás, foreroSV dijo:

podrían etiquetar damas para ver tb... a algunas les tocan clientes bien entretenidos y otras no... a mi siempre me gusta hacer weas diferentes pero la musa de mis ojos ahora no se impresiona con na XD

puta pero esque con esos ejemplos hermano si eso es jugar con una musa yo soy messi XDD 

esa wea la hace todo el mundo ps yo lo que trato de hacer es jugar con penitencias o que se ganen el derecho a chuparmela y ahi sale tallas buenas porque como que las minas se desesperan y te dicen yapooo dejame hacer mi pega XDD pero no puedo dar muchos ejemplos porque no quiero que me identifiquen XD 

Publicó
Just now, reportero sin-cero dijo:

puta pero esque con esos ejemplos hermano si eso es jugar con una musa yo soy messi XDD 

esa wea la hace todo el mundo ps yo lo que trato de hacer es jugar con penitencias o que se ganen el derecho a chuparmela y ahi sale tallas buenas porque como que las minas se desesperan y te dicen yapooo dejame hacer mi pega XDD pero no puedo dar muchos ejemplos porque no quiero que me identifiquen XD 

si bueno ese juego tb lo hago... pero no quise tirar todo po pa generar conversación... 

Tirate alguno que no sea identificable... o sea que te de miedito, tus musas leen el foro? XD

Y buenapo Messi XD

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Tirate alguno que no sea identificable... o sea que te de miedito, tus musas leen el foro? XD

no lo se lo sabemos?? tu lo sabes?? 

no se me ocurre el de las penitencias asumo que igual es bien usado pero otro que pase piola podria ser pedirle que me modele lenceria y despues usarla para el desarrollo de la trama... XD no quiero dar detalleeees 

Publicó

no lo se lo sabemos?? tu lo sabes?? 

no se me ocurre el de las penitencias asumo que igual es bien usado pero otro que pase piola podria ser pedirle que me modele lenceria y despues usarla para el desarrollo de la trama... XD no quiero dar detalleeees 

usarla tu? XDDDDD

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

usarla tu? XDDDDD

XDDD ya estas con weas raras ves despues porque el manuela te webea 

nopo usar la que se va sacando para ....  y despues la que tiene puesta no sacarsela para que asi... mira lo que unico que voy a decir esque aveces todo en la pieza puede ser un accesorio/juguete si eres creativo 😈

Publicó
4 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

XDDD ya estas con weas raras ves despues porque el manuela te webea 

nopo usar la que se va sacando para ....  y despues la que tiene puesta no sacarsela para que asi... mira lo que unico que voy a decir esque aveces todo en la pieza puede ser un accesorio/juguete si eres creativo 😈

Antiguamente a una musa, no era regalona pero si iba seguido, era mi plan B fijo, le pedía que bailara.... pero cosas random...  lo que saliera... y le encantaba bailar... era más entretenido que erótico en realidad.

Y lo de los accesorios... quizá que cosa andabas metiendo... una lámpara dildo

Publicó
9 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo no hable de meter nada

los accesorios favoritos de las hembras son los que no se meten

te falta creatividad mi washo loko 

10 minutos atrás, foreroSV dijo:

Antiguamente a una musa, no era regalona pero si iba seguido, era mi plan B fijo, le pedía que bailara.... pero cosas random...  lo que saliera... y le encantaba bailar... era más entretenido que erótico en realidad.

puta yo ando con unas ganas insanas de que me bailen dancehall antes de culiar  

aca hay caleta de bailerinas pro que complementan sus ingresos con esto confieso que... a no tema equivocado XDD

Publicó

yo no hable de meter nada

los accesorios favoritos de las hembras son los que no se meten

te falta creatividad mi washo loko 

puta yo ando con unas ganas insanas de que me bailen dancehall antes de culiar  

aca hay caleta de bailerinas pro que complementan sus ingresos con esto confieso que... a no tema equivocado XDD

pero no me digai que me falta creatividad XD... jajajajaaaa, solo preguntaba qué haces con esos objetos... algunas cosas si me las voy a guardar pq las hacía con la regalona de mis ojos y a ella le mantengo en privado lo con tanto detalle... pero otras si las voy a ir mencionando

Y siiiiiii el dancehall es terrible rico en el contexto sexual.... 

Y puta si igual hay otras weas fomes.... el juego con la crema... ir marcando caminitos e ir dirigiendo pa donde va con su lengua... una musa una vez le llevé la crema y la weona se la comio casi toda antes de tirar XDDDDDDDDDD.... otra distinta me vomitó un poco de crema por el facefuck violento de después XDDDD... 

Pero ese juego tb es rico con manjar... ese que viene como en bolsitas transparente chiquititas pero quedas todo pegoteado...  puta me dio hambre

Otra mina con un lollipop...  era un lollipop que usó consolador..... estaba rico

O gomitaaaaas, esa no es secreta si pq la niña subió videos... pero se los ponía en partes del cuerpo pa que yo fuera comiendo

Messi culiao ahora me siento inutil con mis juegos XD

4 minutos atrás, athsor dijo:

Yo quiero jugar con una payasita. Que me haga dinámicas como "ponerle la cola al burro".

2c846d54bcb3519a536a764fa88a569e.jpg

weon me freakeo demasiado la mina de la foto... siento que le quiero dar con toda la rabia del mundo pero despues abrazarla.... como que me enamoré y siento que me va a matar después

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

weon me freakeo demasiado la mina de la foto... siento que le quiero dar con toda la rabia del mundo pero despues abrazarla.... como que me enamoré y siento que me va a matar después

Busca bouncyclowngirl en ig

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...