Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Interesante el tema que planteas @El manuela.

Mi primera impresión es que a partir de situaciones y contextos particulares de una ciudad establecen valoraciones a nivel país. En aquello se cae e induce a error...

La segunda impresión, es que el comercio sexual más precario y hasta cierto nivel de explotación como de abuso lo experimentan personas migrantes...

La tercera impresión es que hay situaciones que ya se naturalizaron, son parte de y eso es más complejo pues indica un nivel de práctica que ha permeado en la sociedad e instala su propia cultura. Cambiar aquello requiere de mayor tiempo, trabajo y voluntades políticas. Al ser algo a largo plazo y no proporciona réditos políticos, se posterga o se hacen esfuerzos puntuales sin incidir en el tiempo...

El tema de fondo no es solo el comercio sexual sino que ciertas prácticas que se dan en el espacio público y privado que antes eran cuestionadas, que tenían, por una parte, cierta sanción moral y por otra un cuestionamiento ético desde la perspectiva de ser parte de una comunidad social. Eso se ha quebrado....

Lo marginal es cuestionable 

2 horas atras, El Mati dijo:

Igual ese es el fin de ese canal mostrar lo más marginal de un país 

¿Qué entendemos por marginalidad? Solo aquello que está en la periferia, o fuera de los márgenes o bien, es posible comprender que el lado B en sí mismo es parte de un tipo de marginalidad que acontece en un tipo de sociedad que cuyo centro es difuso...

Podría extenderme, sin embargo, considero que los puntos principales que quería expresar están abordados...

Publicó
19 minutos atrás, Solito dijo:

Interesante el tema que planteas @El manuela.

Mi primera impresión es que a partir de situaciones y contextos particulares de una ciudad establecen valoraciones a nivel país. En aquello se cae e induce a error...

La segunda impresión, es que el comercio sexual más precario y hasta cierto nivel de explotación como de abuso lo experimentan personas migrantes...

La tercera impresión es que hay situaciones que ya se naturalizaron, son parte de y eso es más complejo pues indica un nivel de práctica que ha permeado en la sociedad e instala su propia cultura. Cambiar aquello requiere de mayor tiempo, trabajo y voluntades políticas. Al ser algo a largo plazo y no proporciona réditos políticos, se posterga o se hacen esfuerzos puntuales sin incidir en el tiempo...

El tema de fondo no es solo el comercio sexual sino que ciertas prácticas que se dan en el espacio público y privado que antes eran cuestionadas, que tenían, por una parte, cierta sanción moral y por otra un cuestionamiento ético desde la perspectiva de ser parte de una comunidad social. Eso se ha quebrado....

Lo marginal es cuestionable 

¿Qué entendemos por marginalidad? Solo aquello que está en la periferia, o fuera de los márgenes o bien, es posible comprender que el lado B en sí mismo es parte de un tipo de marginalidad que acontece en un tipo de sociedad que cuyo centro es difuso...

Podría extenderme, sin embargo, considero que los puntos principales que quería expresar están abordados...

Claro muy cierto lo que dices solito , antes era más piola , quizás porque el chileno es o era así 

• Interesante 1
Publicó
18 minutos atrás, El manuela dijo:

Claro muy cierto lo que dices solito , antes era más piola , quizás porque el chileno es o era así 

Concuerdo había cierta forma que corresponde a nuestra idiosincrasia que se ha visto trastocada por aspectos propios de los cambios de época y la influencia de la población inmigrante...

Con lo anterior no quiero establecer un punto de xenofobia o algo parecido....

• Me Gusta 1
Publicó
2 horas atras, Solito dijo:

Con lo anterior no quiero establecer un punto de xenofobia o algo parecido....

No sé trata de ser xenófobo don solito, pero es un hecho que desde que cierto sector político empezó a importar basura venezolana con fines electorales que el ambiente en las calles se fue al carajo

• Interesante 1
Publicó

@Sielvo la invitación que hizo Piñera en Cúcuta fue el inicio de una gestión deficiente y sin considerar lo que ocurriría...

Probablemente no consideraron que el régimen de Maduro duraría tanto y por otra, la oportunidad de contar con una fuerza de trabajo que se contenta con lo mínimo...

En nuestro país han habido olas migratorias en los últimos 30 años. Década de los 90 desde Perú por el conflicto entre sendero luminoso y el gobierno. Posteriormente desde Colombia y el conflicto entre las FARCS y el gobierno, casi paralelamente desde Argentina por el tema del corralito. La época en que las y los garzones eran argentinos...

Después Haití por medio de las fuerzas de paz y ahora último los últimos 9 a 10 años desde Venezuela siendo más notoria la migración con la llegada de Maduro...

A su vez, Chile como gobierno ha tenido una política pública hacía el exterior de mostrarse como un país seguro y estable para captar inversores y turistas. Política que ha sido transversal al sector político y además somos un país que ha suscrito diversos tratados que respetan derechos humanos, algunas de las derivadas corresponden a  la reunificación familiar que representa un porcentaje mínimo de los extranjeros en nuestro país.

Si bien Chile como Estado y gobierno ha podido corregir el rumbo, aún queda mucho para terminar con la herencia de Sebastián Piñera y su mala gestión en esta materia... 

Publicó
34 minutos atrás, Solito dijo:

@Sielvo la invitación que hizo Piñera en Cúcuta fue el inicio de una gestión deficiente y sin considerar lo que ocurriría...

Probablemente no consideraron que el régimen de Maduro duraría tanto y por otra, la oportunidad de contar con una fuerza de trabajo que se contenta con lo mínimo...

En nuestro país han habido olas migratorias en los últimos 30 años. Década de los 90 desde Perú por el conflicto entre sendero luminoso y el gobierno. Posteriormente desde Colombia y el conflicto entre las FARCS y el gobierno, casi paralelamente desde Argentina por el tema del corralito. La época en que las y los garzones eran argentinos...

Después Haití por medio de las fuerzas de paz y ahora último los últimos 9 a 10 años desde Venezuela siendo más notoria la migración con la llegada de Maduro...

A su vez, Chile como gobierno ha tenido una política pública hacía el exterior de mostrarse como un país seguro y estable para captar inversores y turistas. Política que ha sido transversal al sector político y además somos un país que ha suscrito diversos tratados que respetan derechos humanos, algunas de las derivadas corresponden a  la reunificación familiar que representa un porcentaje mínimo de los extranjeros en nuestro país.

Si bien Chile como Estado y gobierno ha podido corregir el rumbo, aún queda mucho para terminar con la herencia de Sebastián Piñera y su mala gestión en esta materia... 

nunca fui partidario del brazos cortos pero no olvidemos que la gorda le dio la mano y llenó de grones aca también 😈😈😈

Publicó

Puta, iba a opinar y terminaron desvirtuando el tema los mismos de siempre....

Recién lo vi, fome la wea XD... creo que no vi nada del otro mundo.... nunca había visto uno de esos cafés por dentro.... que rancios XD... esos que estaban bajo la galeria... pensé que iba otro tipo de gente XD... las películas mienten

Publicó
10 minutes ago, athsor said:

Me dio un poco de pajita ver el video, pero me hace gracia que mencione al mimo como ejemplo de decadencia.

Mi tío abuelo tenía una compañía de mimos uwu

• Me Gusta 1
Publicó
50 minutos atrás, El manuela dijo:

nunca fui partidario del brazos cortos pero no olvidemos que la gorda le dio la mano y llenó de grones aca también 😈😈😈

Sí y muchos después volvieron a Haití con el brasitos cortos. Eran vuelos Santiago, Puerto Príncipe, Caracas, Santiago...

Publicó
2 minutos atrás, Solito dijo:

Sí y muchos después volvieron a Haití con el brasitos cortos. Eran vuelos Santiago, Puerto Príncipe, Caracas, Santiago...

Donde está el me divierte cuando se necesita 

• Perversa 1
Publicó

Mal: delincuencia desatada, sinvergüenzura por doquier, eso para empezar. He escuchado a personas que no son de derecha y que vivieron en ese tiempo, que hablan bien de AP, de como andaban tranquilos por las calles de Santiago y muchas otras cosas.

Publicó
19 minutos atrás, Claxusvip dijo:

Mal: delincuencia desatada, sinvergüenzura por doquier, eso para empezar. He escuchado a personas que no son de derecha y que vivieron en ese tiempo, que hablan bien de AP, de como andaban tranquilos por las calles de Santiago y muchas otras cosas.

Una de las claves del fascismo, generar las condiciones para que la solución sea un gobierno autoritario y aceptado por las personas como la única vía posible...

Publicó
9 minutos atrás, Solito dijo:

Una de las claves del fascismo, generar las condiciones para que la solución sea un gobierno autoritario y aceptado por las personas como la única vía posible...

Decir que el fascismo se impone generando condiciones para que parezca la única opción es como decir que nadie lo apoya realmente, solo cree que lo hace porque fue manipulado. Es una forma cómoda de deslegitimar cualquier apoyo sin tener que entenderlo, ni refutarlo con argumentos.

Es como creer que todos los que no piensan como tú están hipnotizados. Muy conveniente

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Es como creer que todos los que no piensan como tú están hipnotizados.

Es cosa de observar las condiciones que se fueron dando en otras latitudes para que ganará la extrema derecha. Discursos similares de odiosidad hacía el migrante y los pobres...

Es casi el manual de qué hacer y aquello se ha comenzado a instalar acá en Chile ya hace un tiempo.  Por otra parte, no olvides quiénes tienen el control de los medios de información masivo en este país e instalan la agenda temática...

No vengas con respuestas simplonas y negacionistas por florero. Sé que te cruje un poquito más para dar pie a una respuesta como la que has dado. Si bien, eres un hombre alineado con la derecha en este país, las tres candidaturas de ese sector ofrecen represión como solución...  Se diferencian en el tono, no así en el fondo.... Además carecen de una autocrítica respecto a sus errores y aportes para que Chile llegase a estar como está...

Publicó
3 minutos atrás, Solito dijo:

Es cosa de observar las condiciones que se fueron dando en otras latitudes para que ganará la extrema derecha. Discursos similares de odiosidad hacía el migrante y los pobres...

Es casi el manual de qué hacer y aquello se ha comenzado a instalar acá en Chile ya hace un tiempo.  Por otra parte, no olvides quiénes tienen el control de los medios de información masivo en este país e instalan la agenda temática...

No vengas con respuestas simplonas y negacionistas por florero. Sé que te cruje un poquito más para dar pie a una respuesta como la que has dado. Si bien, eres un hombre alineado con la derecha en este país, las tres candidaturas de ese sector ofrecen represión como solución...  Se diferencian en el tono, no así en el fondo.... Además carecen de una autocrítica respecto a sus errores y aportes para que Chile llegase a estar como está...

Solito no apoye el fascismo... Solo evidencie que lo que dices no tiene sentido... Diste un argumento no falseable.... Solo eso

Por lo demás, mi respuesta no fue simplona, mira lo que gatilló

Por lo demás, lo que dices es falaz. Demostrar que algo no funcionó en un lado es solo un ejemplo que no valida nada

Demostrar verdad con ejemplos es invisible... Solo se puede hacer eso para demostrar falsedad... Simple lógica .. 

Muchos sistemas triunfan en algunos lados y otros no... No tiene que ver con el lado político... El lado político no es inherentemente bueno o malo, depende de cómo se aplique porque todos tienen algo bueno o malo...

Muchas veces incluso es simplemente reflejo de la teoría del caos... O dicho en simple "la wea funcionó acá, porque si"

Ahora, si que estoy de acuerdo con algunos puntos del fascismo, quizá en un 70%

Publicó
20 horas atras, El manuela dijo:

Puta me salió esta wea y me di cuenta que está cagao chile wn , será tan asi , lo digo desde la ignorancia tal vez ya que no cacho que wea pasa realmente, solo voy de la pega a la casa y de la casa a los depas , no frecuento ni los cafés ni night o day club , si se dan cuenta la wea está dedicado a el comercio sexual en chile y salen puros extranjeros wn , no quiero decir que todos sean igual , ojo ahí 

que opinan uds cauros 

Parafraseandote " Puta que la genta esta cada dia mas descontextualizada de su entorno".  y como no nos informamos, viene el dueño del medio de comunicacion y nos plata el titular y nos pautea.- Y nos cfrea nuestro discurso.. Paradojico que comentes : " si se dan cuenta la wea está dedicado a el comercio sexual", que significa eso? . Solo basta hechar un vistazo a nuestro vecinos y otros paises no tan vecinos para comparar y ver que lo que muestra el video nos pone por debajo de otras realidades realmente duras. El Italiano muestra que no fue nada facil encontrar a chicas menores., no como en otros paises.   Brazil el tema trans, con una complejdad tremenda, La prostitusion infntil casi ya  institucionalida, en otrs partes. Aca debido al cartuchismo faltan politicas publicas para ordenar y superfizar este ancestral comercion. Creacion de "barrios rojos" entro otros.    

• Interesante 2
  • Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Solito dijo:

No creo que las condiciones actuales sean consecuencia de ese grupo.

Publicó
2 minutos atrás, Claxusvip dijo:

No creo que las condiciones actuales sean consecuencia de ese grupo.

No son exclusivas de ese sector, sin embargo, la negativa a propuestas legislativas que implican mejoras sociales, sumado a qué tienden a señalar que todo lo que ocurre es obra de este gobierno y de la izquierda  sin reconocer su parte, eso al menos, da para cuestionar.

Este gobierno ha hecho cosas buenas y malas, los anteriores también. Unos más malos para abordar los temas sociales.

Me atrevo a sostener que la gestión de Bachelet 1 fue significativamente superior a los últimos gobiernos que han habido. Después la mesquindad política ha hecho que no se vea el bien colectivo sino que primen los intereses personales o de ciertos grupos de poder vinculados casi de forma transversal a la clase política, con mayor presencia o domicilio en la derecha chilena...

Publicó
22 horas atras, Xavier D dijo:

Tambien vi el video del italiano jsjsjs quede loco , no conocia ese lado

En un foro hay callejeras por barrio se actualiza a diario...y han salido muy buenas servidoras. !!Ojo¡¡...hace un rato (tipo 2010) , un forero insigne y muy pro , agrupó unas chicas callejeras de "corner" , fueron las célebres SEXYWO [Guardia Vieja y Nueva Los Leones]..Madona ,Isidora ... grandes de esos años estuvieron allí , hasta Happy Hour habían.

Buenas épocas...

Publicó

Es muy bacan ese canal.

Yo creo que lo que mostró ahí no es tan grave(? O será que lo he normalizado. Ahora, la prostitución siempre ha existido, pero el negocio de la prostitución es otra cosa, en eso por lo menos, siento que es un nivel del bajo mundo, como lo puede ser la droga, la delincuencia, etc

Publicó

Hola cómo están?; por fin pude ver el vídeo, me imaginé algo más hard core, pero creo que la sacamos barata. Se han visto cosas peores. 

El italiano anda preguntando por pendex haciendo como que es para la tele wn. Justo se le ocurre esa pregunta 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...