Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Conpañeros

Quién es la que tiene la mejor atención en la actualidad en SV? Que sea jugada, simpática, besos, posiciones por doquier, trato de pololos, buen lugar de atención, no sea relojera, etc.

Los leo!! 

• Me Encanta 1
Publicó
2 horas atras, Chris_Fig dijo:

Conpañeros

Quién es la que tiene la mejor atención en la actualidad en SV? Que sea jugada, simpática, besos, posiciones por doquier, trato de pololos, buen lugar de atención, no sea relojera, etc.

Los leo!! 

Mi rey .....si debieramos coronar a alguna musa como reina de SV sin duda alguna ese titulo seria para @Madeline27....es por mucho la mejor.........y es por eso que solo los mas suertudos tienen la oportunidad de conocerla

Ahi le dejo el dato compañero..

• Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Publicó

Ahí está el mismo tema con más opiniones.... Yo por ejemplo cambio de opinión y agregaría a la musa que estoy visitando actualmente pq las veces que he ido me ha sorprendido con su disposición y buen trato... Pero estoy en modo anti simpeo así que no la agregaré nah...

Publicó
2 horas atras, foreroSV dijo:

Ahí está el mismo tema con más opiniones.... Yo por ejemplo cambio de opinión y agregaría a la musa que estoy visitando actualmente pq las veces que he ido me ha sorprendido con su disposición y buen trato... Pero estoy en modo anti simpeo así que no la agregaré nah...

yo lo hago, la @Kourtney24

• Me Enamora 1
Publicó

No puedo opinar de la mejor del foro porque no conozco a todas, es más, aunque financieramente pudiera no lo haría.

De lo que he podido conocer en el foro puedo señalar que hay varias chicas que destacan, sin embargo, de algunas de ellas siguen marcando la pauta. Al menos tres y señalo a continuación el porque de cada una de ellas.

Primer lugar, @Arietta27 tiene una trayectoria intachable. Es clara en lo que ofrece, da un trato amable y puede transitar de un trato amigable a algo más sutro... Por lo general nadie que la visita queda indiferente. Además posee un sentido del humor extraordinario...

Segundo lugar, @Canela26destaco de ella principalmente su atención GFE y su constante búsqueda de innovar. Ella se caracteriza por su buen trato y la experiencia con ella es como ver a una amiga que conoces de siempre...

Tercer lugar, @Kourtney24 no la conozco personalmente y cuesta ubicarla. Ese es el único punto negativo. Quienes la han conocido hablan muy bien de ella, algunos con una alta credibilidad para mí...

Si bien hay muchísimas chicas en el foro, ellas además participan en el foro otorgando una opinión siempre interesante como necesaria...

• Me Enamora 2
Publicó

La @Tokio23 por algo he repetido tantas veces con ella cumple en todo sentido, tiene unos rasgos árabes muy exóticos más lo hermoso de sus ojos, literal una princesa arabe y de la atención ni hablar puede ser muy amorosa a sacarte la ctmre si quieres 🤣 y siempre todo apañado con que es muy tela ☺️💛🐘

Igual podría decir a la @Kourtney24 Es muy linda y da buena atención, pero he ido solo una vez :/ y pta que es difícil agendar, no se si tendré que matar a un wn para quedarme con su cupo o que, o estaré vetado :0 no0o0o0 la politzia

• Me Enamora 2
Publicó
19 minutos atrás, Como callado dijo:

La que quería ver hoy…

a quien de todas las nombradas?

Yo creo que hay un sesgo acá igual se nombran más a las que participan del foro, cuando la realidad hay muchas que ni pescan el foro y tienen atenciones impecables.... a veces se confunde el "me gusta, me agrada" con el "es mejor"...

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

a quien de todas las nombradas?

Yo creo que hay un sesgo acá igual se nombran más a las que participan del foro, cuando la realidad hay muchas que ni pescan el foro y tienen atenciones impecables.... a veces se confunde el "me gusta, me agrada" con el "es mejor"...

Creo que es la Antonia

• Interesante 1
  • Me Entristece 1
Publicó
1 hora atras, El Mati dijo:

La @Tokio23 por algo he repetido tantas veces con ella cumple en todo sentido, tiene unos rasgos árabes muy exóticos más lo hermoso de sus ojos, literal una princesa arabe y de la atención ni hablar puede ser muy amorosa a sacarte la ctmre si quieres 🤣 y siempre todo apañado con que es muy tela ☺️💛🐘

Igual podría decir a la @Kourtney24 Es muy linda y da buena atención, pero he ido solo una vez :/ y pta que es difícil agendar, no se si tendré que matar a un wn para quedarme con su cupo o que, o estaré vetado :0 no0o0o0 la politzia

Porque todas te vetan? 🥺

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

No creo que sea un sesgo, las que más participan, tienen en común que dan una buena atención… 

Publicó
4 minutos atrás, Treino dijo:

Porque todas te vetan? 🥺

No creo que sea un sesgo, las que más participan, tienen en común que dan una buena atención… 

sip... eso es cierto... pero que sea cierto no elimina el sesgo

Publicó

Concuerdo con mucho de los comentarios de los otros colegas..........pero sin embargo......yo me vaso en mis experiensas y en una pequeña.investigacion y no e podido encontrar a una musa mejor calificada que madeline.......y eso da mucho que pensar.........si bien no es la musa mas hermosa de SV es sin duda la que mejores comentarios tiene y reseñas tiene..........y dicho todo esto.......solo puedo decir que ella es sin duda una de las mejores de SV ..

• Me Enamora 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

sip... eso es cierto... pero que sea cierto no elimina el sesgo

Mmmmm para mí no existe tal sesgo, obviamente hay minas que no participan y dan una buena atención, pero no es un sesgo

1 minuto atrás, maykel dijo:

Concuerdo con mucho de los comentarios de los otros colegas..........pero sin embargo......yo me vaso en mis experiensas y en una pequeña.investigacion y no e podido encontrar a una musa mejor calificada que madeline.......y eso da mucho que pensar.........si bien no es la musa mas hermosa de SV es sin duda la que mejores comentarios tiene y reseñas tiene..........y dicho todo esto.......solo puedo decir que ella es sin duda una de las mejores de SV ..

Quizás lo sea, para ti en base a tus gustos y preferencias, pero para otros puede que no, es imposible llegar a un consenso 

Publicó
2 horas atras, El Mati dijo:

La @Tokio23 

Jaajaja soluciones extremas ......

Publicó
Just now, Treino dijo:

Mmmmm para mí no existe tal sesgo, obviamente hay minas que no participan y dan una buena atención, pero no es un sesgo

Tiene nombre gatito, se llama sesgo de visibilidad,.... y no estoy cuestionando a las nombradas... las conozco a todas y todas son la raja... bueno a madeline no ... que exista el sesgo no resta verdad a las que eligieron, sino que pone en duda si es hay mejores atenciones que no se nombran por no participar.... yo pondría a varias que fueron nuestras regalonas tb XD

Pero sólo hacía la observación que es interesante que en elecciones de musas aparezcan con mayor frecuencia las que participan en el foro.... y no nombren a chicas terrible pro que ni miran acá.... que tampoco voy a nombrar pq superé mi etapa de simp XDDDD...

Nada, sólo disfrutaba de la naturaleza humana....

Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

Quizás lo sea, para ti en base a tus gustos y preferencias, pero para otros puede que no, es imposible llegar a un consenso 

Concuerdo.......realente aqui entra perfectamente ese dicho de " PARA GUSTOS HAY COLORES"

en fin es solo mi pequeño  aporte a esta gran comunidad........cabros dense gusto y vallan a vistarla........y veran que a muchos nos gustan los mismos colores....jajaja xD

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, maykel dijo:

Concuerdo.......realente aqui entra perfectamente ese dicho de " PARA GUSTOS HAY COLORES"

en fin es solo mi pequeño  aporte a esta gran comunidad........cabros dense gusto y vallan a vistarla........y veran que a muchos nos gustan los mismos colores....jajaja xD

Si, pero la pregunta fue "quien es la number one", no "quien es la que te gusta más"...

De echo, en todas las nombradas, yo creo que está la number one indiscutible, pero la que me gusta más es otra

Y me fui en vola ya...

Sólo quería amigos ñoños, 

Adios

agrego a la lista a @Giulietta26..... le vi loh ojoh, loh ojoh!!!!

Publicó
2 horas atras, El Mati dijo:

Perdón mati 🤭 no estás vetado  solo cuando puedes yo no puedo o me pasa alguna cosa xd miau miau miau miauuuu 💖😿

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

La @Kourtney24

diría yo , si la conociera 😈😈😈😈

Me confundes Manuela aveces pienso que eres mi marido que veo todas las semanas 😏 me da miedo preguntarle y decirle tú eres él Manuela y quedar como loca 🤨

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...