Jagger Publicó 10 May Publicó 10 May Nunca he pedido descuento, lo que si por ser cliente fiel con alguna chica me regalaron una americana en la boca, un facial y unas grabaciones por ahi. Pero despues de ir varias veces y "caer bien" saludos Citar
Arietta27 Publicó 10 May Publicó 10 May 44 minutos atrás, Xavier D dijo: Tienes reglas? Sipo, estamos hablando sobre los descuentos xdddd todo este rato. Citar
Xavier D Publicó 10 May Publicó 10 May 13 minutos atrás, Arietta27 dijo: Sipo, estamos hablando sobre los descuentos xdddd todo este rato. Descuentos? Peroo siempre los haces jajjaja (guiño) 1 Citar
El wey Publicó 10 May Publicó 10 May 3 horas atras, Arietta27 dijo: Tshoaaaa. Fue mi relación más corta en la vida. Lo anotaré en mi libro de records. Nooo que flojera xd que vean el muro nomas, ahí hay fotos actualizadas jajaja Cómo, le envías una sesión de fotos personalmente? El regalón máximo.... 2 Citar
Treino Publicó 10 May Publicó 10 May 3 horas atras, Arietta27 dijo: Tal cual, si tiene una necesidad así incontrolable de ver a la musa de sua ojos... pague la media horita ️ dichosos los afortunados y piden rebajas los qls 1 Citar
Arietta27 Publicó 10 May Publicó 10 May 11 horas atras, El wey dijo: Cómo, le envías una sesión de fotos personalmente? El regalón máximo.... Nooo jajaja no mando fotos gratis xddd ni al más regalón. 1 1 1 1 Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May 14 minutos atrás, Arietta27 dijo: Nooo jajaja no mando fotos gratis xddd ni al más regalón. Discrepo... 1 Citar
Arietta27 Publicó 10 May Publicó 10 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Discrepo... Actualmente xd 1 Citar
Catador teens 21 Publicó 10 May Publicó 10 May En mi caso jamás he pedido descuento, ni lo haría, tampoco voy en esas agencias que hasta por el gato cobran $ 80.000 la hora y no faltan los klientes qué pagan ese valor siendo que esta misma agencia pasa todo el día promocionando por 40 o 50 lukas la hora, siento que es un engaño. Y cuando alguien pide descuento y llega donde la mina y no le entregan un buen servicio se justifica que también a menor precio no puedes pedir el mismo servicio. Por eso si no me alcanza, buscar xvideos y una pajita no más. Citar
Xavier D Publicó 10 May Publicó 10 May 8 minutos atrás, Arietta27 dijo: Actualmente xd Confirmo Y tambien desmiento 1 Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May 14 minutos atrás, Arietta27 dijo: Actualmente xd recuerdo una foto, y la recuerdo por un detalle en particular... me estresó mucho el closet abierto, entreabierto en realidad y se asomaba una cosa... no recuerdo la foto, sólo recuerdo la sensación desesperación porque no se puede cerrar el closet de una foto XDDDDDDDDDDDDD No sabes cómo odié esa foto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..... que no era erótica en todo caso, casi.... de echo era weveo... eso tb demuestra que nunca fui un regalon 1 Citar
Treino Publicó 10 May Publicó 10 May 1 hora atras, Arietta27 dijo: Nooo jajaja no mando fotos gratis xddd ni al más regalón. jeje Citar
Arietta27 Publicó 10 May Publicó 10 May 25 minutos atrás, Treino dijo: jeje Actualmente ctm. Xddddd 1 hora atras, foreroSV dijo: recuerdo una foto, y la recuerdo por un detalle en particular... me estresó mucho el closet abierto, entreabierto en realidad y se asomaba una cosa... no recuerdo la foto, sólo recuerdo la sensación desesperación porque no se puede cerrar el closet de una foto XDDDDDDDDDDDDD No sabes cómo odié esa foto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..... que no era erótica en todo caso, casi.... de echo era weveo... eso tb demuestra que nunca fui un regalon Si recuerdo esa queja xdd jajajaja 2 Citar
Xavier D Publicó 10 May Publicó 10 May 1 hora atras, foreroSV dijo: recuerdo una foto, y la recuerdo por un detalle en particular... me estresó mucho el closet abierto, entreabierto en realidad y se asomaba una cosa... no recuerdo la foto, sólo recuerdo la sensación desesperación porque no se puede cerrar el closet de una foto XDDDDDDDDDDDDD No sabes cómo odié esa foto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..... que no era erótica en todo caso, casi.... de echo era weveo... eso tb demuestra que nunca fui un regalon Wn es una foto XD 1 Citar
Treino Publicó 10 May Publicó 10 May 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Actualmente ctm. Xddddd jssjsjs el otro día me apareció la misma foto que te apareció en recuerdos 2 Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Wn es una foto XD me dan toc los fondos de las fotos XD.... una regalona me mandaba fotos (a todos en realidad) y se enojaba pq veía las cremas abiertas chorreadas del fondo... el refri abierto... lo papeles pegados en la cama, etc..... lo siento.... no me erotizan las fotos XD, solo son motivo de tocs Citar
Xavier D Publicó 10 May Publicó 10 May Just now, foreroSV dijo: me dan toc los fondos de las fotos XD.... una regalona me mandaba fotos (a todos en realidad) y se enojaba pq veía las cremas abiertas chorreadas del fondo... el refri abierto... lo papeles pegados en la cama, etc..... lo siento.... no me erotizan las fotos XD, solo son motivo de tocs Jajajajajajajajaa pinche toc Me acuerdo de la foto de la Arietta donde tambien la webiaste pq no habia regado una planta jsjsjsjsjsjsjsjssj 2 Citar
Solito Publicó 10 May Publicó 10 May Yo no he recibido fotos, bueno tampoco es que las pidiera a @Arietta27 o a otras chicas... Las únicas veces que he recibido fotos era cuando iba a masajes y te envían las fotos después de decir hola... Respecto al tema de ofertas, promociones y solicitud de descuentos es algo que, en mi opinión, cada chica debe establecer y ver qué hace según las circunstancias de ella, en ocasiones la situación del cliente y si uno ha sido beneficiado en discreción de un descuento o consideración de parte de una chica debe respetar aquello y no decir que le hicieron un descuento. Hay que morir de viejo y no de sapo... Sí quieren enviarme una foto yo no me quejaría y tampoco publicaría acá oye que linda la foto que me enviaste, para después tener que leer a foreros celosos... 1 1 Citar
Treino Publicó 10 May Publicó 10 May 15 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajajajaa pinche toc Me acuerdo de la foto de la Arietta donde tambien la webiaste pq no habia regado una planta jsjsjsjsjsjsjsjssj que como chucha deja que se muera un cactus... @Arietta27 hazte cargo, es cada 3 semanas un poco de agua... nada mais Citar
Arietta27 Publicó 10 May Publicó 10 May 1 minuto atrás, Treino dijo: que como chucha deja que se muera un cactus... @Arietta27 hazte cargo, es cada 3 semanas un poco de agua... nada mais No era un cactus era una planta qla que si, efectivamente no regué nunca, porque soy pésima para cuidar flora xd. Además nunca me encargaron regarla, así qie para mi pasaba casi como una planta artificial xddddd 1 1 Citar
Treino Publicó 10 May Publicó 10 May 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: No era un cactus era una planta qla que si, efectivamente no regué nunca, porque soy pésima para cuidar flora xd. Además nunca me encargaron regarla, así qie para mi pasaba casi como una planta artificial xddddd del depto de moneda? debo decir que un par de veces si la regué mientras te terminabas de arreglar... pobrecita 1 Citar
Arietta27 Publicó 10 May Publicó 10 May 1 minuto atrás, Treino dijo: del depto de moneda? debo decir que un par de veces si la regué mientras te terminabas de arreglar... pobrecita Sipo el de moneda, no era un cactus. A no der que haya habido un cactus también y soy tan pésima que nisiquiera lo vi jamás xd pero la planta que digo yo que nunca regué era una de hojitas largas. Y gracias, al menos recibió cuidado de ti me siento pésimo ahora. Citar
Treino Publicó 10 May Publicó 10 May 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Sipo el de moneda, no era un cactus. A no der que haya habido un cactus también y soy tan pésima que nisiquiera lo vi jamás xd pero la planta que digo yo que nunca regué era una de hojitas largas. Y gracias, al menos recibió cuidado de ti me siento pésimo ahora. por lo menos recibía agua una vez a la semana sjdsjsjsj y creo que en el baño había un cactus pero ese era artificial... Citar
El wey Publicó 10 May Publicó 10 May 45 minutos atrás, Arietta27 dijo: Actualmente ctm. Xddddd No saben lo afortunados que fueron los regalones en ese entonces... Uno tiene que conformarse a cuando se digna a subir fotos no mas y a veces las borra Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.