Saltar a contenido

Chica más caliente de SV


Hykrion

Recommended Posts

Estimado tiene que ser un poco más específico ya que cada quien el va dar su opinión según sus gustos personales.  

De esta página hay varias que dan un servicio que siente que disfrute una puede ser jannys y Isidora pero son dos niñas que tiene un performance diferente en su trato hacia el cliente

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Fíjese en las fotos que suben en el día a día. Se cacha al tiro cuáles chicas son realmente calientes....  la mayoría suben selfies o fotos re fomes, pero hay otras que suben fotos tirando, o dándose placer.. o con cositas metidas en alguno de sus orificios.... lechazos, etc... esas, encuentro que tienen amor por el sexo 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Por lejos Ivette y destacada.

Ella si es que es un torbellino de placer, las otras hacen su pega nomas. Quizas podria nombrar a Emily aunque no la conosco pero se nota por sus buenos reportes.

Obviamente el despliegue de las chicas tmb va acompañado del como nos mostramos nosotros frente a ellas, higiene perfumes etc. esto es una realidad.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • 1 year later...
hace 10 minutos, Oblivion dijo:

Calientes parecen todas muy comedidas, pudorosas y señoritas (sic),,,,,y el resto es publicidad engañosa,,,,un dato real?

 

Es verdad, todas la venden de calientes, que te van a comer y un sin fin.

Es como las que dicen tener promo por duales o cuadro y al final el valor siempre es el mismo jajajah.

-------

Yo a la que encuentro caliente es la Antonia de metro u de chile. 

Incluso se la recomendé a un amigo y también la encontró caliente.

Lo malo para mí es que no es bonita o guapa como describen algunos, más bien la encontré feita.

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Balti dijo:

Es verdad, todas la venden de calientes, que te van a comer y un sin fin.

Es como las que dicen tener promo por duales o cuadro y al final el valor siempre es el mismo jajajah.

-------

Yo a la que encuentro caliente es la Antonia de metro u de chile. 

Incluso se la recomendé a un amigo y también la encontró caliente.

Lo malo para mí es que no es bonita o guapa como describen algunos, más bien la encontré feita.

siiiii,,,,mucha exageracion en la publicidad,,,,algunas minas no saben ni el servicio que publicitan jejejejejejej,,,,

Duales dice,,,,,fui por uno para probar,,,,,las minas eran peso muerto, fome fome,,,a los 40 minutos se acabo tu tiempo jejejejej

La Antonia es reatractiva,,,,,y la tiene clarita, no duda, ataca,,,,como dice regular de cara,,,,,hasta tiernurita,,,,pero caliente caliente mmmmmmm,,,,aunque salva harto esa mina,,,y esta lejos de ser la reyna de la vuelta y salida a comprar condones, lubricante,,,,jjjajajajaj

si encuentra una por ahi,,,,,graciela,,,

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Pucha últimamente me guardaré esos datos y la razón es muy sencilla. Debe existir esa complicidad de ambos, la musa libera su animal sexual a medida cómo te la juegas.

Cada uno tiene sus cartitas, sea el desplante, la pinta, tu higiene, la forma de tocarla, tus lucas, tu actitud, besos, etc. Pero lo más importante la química sexual guste o no.  
 

pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, comunacho dijo:

Alguien duda que de las chicas hoy activas Italia es la más fogosa?

Lo que es yo me he pegado las medias cachas con Italia y es muy caliente a veces se nos pasa la hora afilando, siempre que voy le pido cosillas detalles , otras veces ni se los pido se dan en el momento de calentura de ambos . 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Para mi sería Andrea puta las cago pa ser buena pal ñiño, literal me comio en todas las poses se mueve y te hace sentir rico. Fui su último cliente, pero  se las mando y en la misma me dice ahorita toy cansada si veni a las primeras horas te hago mierda. 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Puta estan tentando, minas que sean buenas pal frutifantastico son pocas. Un saludo a donde quiera que esten a las mas califas que me he topado Emilia y Alice de lak, Gia, Amapola, Monse (Lola), Magda, Kamila, Maria Jose... de Sector Vip. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Fabiiann2705 dijo:

Si quiere ir a segura colega y por algo 1000% recomendado valla a ver a @Andrea 18 es una diosa, si va se acordará de mi

Colega fui a conocerla y creo debe ser por el tipo de cliente, por que en mi caso fue una virginal Julieta mas que Lovelace jajajaja...

atte

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Fabiiann2705 dijo:

Yo siempre que e ido a verla @Andrea 18 es un 7 hace de todo y nunca me defrauda

jjajaj

No amigo no me malinterprete la mina es atractiva y atiende bien...es una de las Revelaciones de este año, en servicio...el problema puedo ser yo...corazón de poeta y aguelito (pero verde verde verde jajajaj)...otros la nalguean, la llevan a los JJOO, a la peluqueria, a la armaduria de camas jajajaja...yo les recito poemas jajajajajajaj

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 29-07-2021 a las 0:52, Fabiiann2705 dijo:

Jajajajajajaja esta bien cada quien puede hacer lo que guste, solo como consejo y pequeño tip a ella le encanta que la nalgueen y le dejen rojo el conejito playboy los otros datos o tips tienen que descubrirlo ustedes cuando vallan solo diré que ella tiene un punto devil 😈😈😈😈 vallan a tratar de descubrirlo

Yo la Vi a la pasada, no es linda ni guapa, de cara es un 5,0.

"Le dejen rojo el conejito Playboy". Me imaginé a Junior Playboy el guaton de los reality diciendolo jajaj

Solo me falta Kriss de ese dpto, pero todas de cara son normales. No son diosas, no son guapas ni bonitas, son normales. Lo dice un weón súper normal.

 

 

 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...