elchicopawer18 Publicó 7 May Publicó 7 May Hola e ido con alguna de las chicas soy muy aseado en ese aspecto, pero alguna chicas no cumplen lo que prometen diciendo que en su publicación puede decir cualquier cosa pero no es realmente lo que ofrecen y no me refiero a adicionales entonces, para no ir a perder tiempo ni dinero quisiera saber que chicas realmente se la juegan para así ir con toda confianza y saber que uno la pasará super bien. Según sus experiencias quien son las que realmente ofrecen trato de polola o de novia y obtengan buena clientela. 1 Citar
Treino Publicó 8 May Publicó 8 May Según el título, te recomiendo a @Kourtney24 y @Arietta27 ambas son carta segura 2 1 Citar
foreroSV Publicó 8 May Publicó 8 May @Kourtney24 le encanta dar besos... Me reta cuando no la dejo hacerme sexo oral y cuando le hago exige cosas XD... O sea de las 3 cosas que dices le gustan y las exige 1 1 Citar
Como callado Publicó 8 May Publicó 8 May 3 horas atras, elchicopawer18 dijo: Hola e ido con alguna de las chicas soy muy aseado en ese aspecto, pero alguna chicas no cumplen lo que prometen diciendo que en su publicación puede decir cualquier cosa pero no es realmente lo que ofrecen y no me refiero a adicionales entonces, para no ir a perder tiempo ni dinero quisiera saber que chicas realmente se la juegan para así ir con toda confianza y saber que uno la pasará super bien. Según sus experiencias quien son las que realmente ofrecen trato de polola o de novia y obtengan buena clientela. Y los reportes??? 1 Citar
foreroSV Publicó 8 May Publicó 8 May 4 minutos atrás, Como callado dijo: Y los reportes??? Es que come callao Citar
Kourtney24 Publicó 8 May Publicó 8 May 3 horas atras, Treino dijo: Según el título, te recomiendo a @Kourtney24 y @Arietta27 ambas son carta segura Y te enseño a dar besos 26 minutos atrás, foreroSV dijo: @Kourtney24 le encanta dar besos... Me reta cuando no la dejo hacerme sexo oral y cuando le hago exige cosas XD... O sea de las 3 cosas que dices le gustan y las exige Jajajaj justo lo que me gusta 1 1 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 8 May Publicó 8 May @Canela26 Ahí tendrás una experiencia full GFE osea besos de sobra, dicen por ahí que besa bien delicioso 1 Citar
Treino Publicó 8 May Publicó 8 May 15 minutos atrás, Tokio23 dijo: @Canela26 Ahí tendrás una experiencia full GFE osea besos de sobra, dicen por ahí que besa bien delicioso Y su reporte señorita? 26 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Y te enseño a dar besos a mi? pfff te perdono Citar
El Mati Publicó 8 May Publicó 8 May La señorita @Tokio23 por lo menos conmigo cumple con todo eso, te deja tiritando con el oral 1 Citar
Tokio23 Publicó 8 May Publicó 8 May 1 minuto atrás, El Mati dijo: La señorita @Tokio23 por lo menos conmigo cumple con todo eso, te deja tiritando con el oral Es que yo soy una besadora calentona jajajajajaja meto lengua abajo y luego arriba jajsjsjsjs 8 minutos atrás, Treino dijo: Y su reporte señorita? Yo no la he besado no puedo hacer reporte jajajaja pero en los de ella dicen eso jjjj 1 Citar
_Kratos_ Publicó 8 May Publicó 8 May 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Es que yo soy una besadora calentona jajajajajaja meto lengua abajo y luego arriba jajsjsjsjs Conmigo al besarme ni metes la lengua 2 Citar
Tokio23 Publicó 8 May Publicó 8 May (Editado) 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Conmigo al besarme ni metes la lengua Jajajajajaja yaaaaa tirándome hate que eres mal agradecido te beso siempre apasionadamente jajaja Editado el 8 May por Tokio23 1 Citar
El Mati Publicó 8 May Publicó 8 May 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Es que yo soy una besadora calentona jajajajajaja meto lengua abajo y luego arriba jajsjsjsjs Yo no la he besado no puedo hacer reporte jajajaja pero en los de ella dicen eso jjjj Y en el cuello, pectoral, oreja... ufff 40 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Y te enseño a dar besos Jajajaj justo lo que me gusta La más difícil de agendar del oeste y sv 2 Citar
Treino Publicó 8 May Publicó 8 May 17 minutos atrás, Tokio23 dijo: Es que yo soy una besadora calentona jajajajajaja meto lengua abajo y luego arriba jajsjsjsjs Yo no la he besado no puedo hacer reporte jajajaja pero en los de ella dicen eso jjjj dicennnn que usted esconde la lengua, solo los privilegiados del olimpo la descubren 11 minutos atrás, El Mati dijo: La más difícil de agendar del oeste y sv se da color la @Kourtney24 Citar
Tokio23 Publicó 8 May Publicó 8 May 2 minutos atrás, Treino dijo: dicennnn que usted esconde la lengua, solo los privilegiados del olimpo la descubren Exactamente y cuando la descubren no pueden parar de pedir más y más se vuelven adictos jajajajajajs Citar
Solito Publicó 8 May Publicó 8 May @elchicopawer18 sobre su consulta previamente mencionar que por el hecho de que mencionen algo en su aviso, las señoritas sí o sí lo van a realizar... El sexo, por muy pagado que sea, es en mi opinión algo que va más allá del mete y saca o espero que hagas esto, onda jefe o patrón de fundo. Quizás a algunas chicas les guste ese tipo de trato, no lo sé. Lo que he leído acá es que ese tipo de actitud no favorece un buen encuentro... Dicho eso y que para recibir una buena atención se requiere ir con una disposición a disfrutar. Sobre dar besos concuerdo lo referido sobre @Arietta27 y@Canela26 a ellas agregaría a @Lara30 y también a @Maria Elsa con ellas usted puede experimentar besos de todo tipo, inclusive durante todo el encuentro, con ellas va a la segura en ese ítem. Que les gusta recibir sexo oral destaco a @Arietta27 y su arietitta, a @Ashley36 y @Canela26 Que realizan un sexo oral sobresaliente están @Lara30 @Ashley36@Maria Elsa @Canela26 @Arietta27 cada una con su propio estilo, además, algunas cosas dependen del contexto, del momento, como se de el ambiente y la actitud que uno le da a ese momento... Con quienes he realizado un 69 atómico ha sido con @Ashley36 @Arietta27 @Maria Elsa y@Canela26 Si bien hay muchas chicas activas y probablemente también destacan en una o más categorías , le menciono a aquellas que he conocido y he vuelto por uno o más de los elementos que menciona en su consulta. Citar
Treino Publicó 8 May Publicó 8 May 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Exactamente y cuando la descubren no pueden parar de pedir más y más se vuelven adictos jajajajajajs mmmmmmmmmmm cuales son los requisitos? para ir instruido digo yo 1 Citar
El Mati Publicó 8 May Publicó 8 May 7 minutos atrás, Treino dijo: dicennnn que usted esconde la lengua, solo los privilegiados del olimpo la descubren se da color la @Kourtney24 Es loca la @Tokio23 me deja con esquizofrenia y weas a puros languetazos La @Kourtney24 no tenía estómago para aguantar mis finos rasgos selknam-alacalufe-africano-siciliano Citar
Tokio23 Publicó 8 May Publicó 8 May 2 minutos atrás, Treino dijo: mmmmmmmmmmm cuales son los requisitos? para ir instruido digo yo Solo estar limpio, ir con un perfume hipnotizador( en realidad me encantan casi todos los perfumes de hombre) me revolucionan las hormonas, ser amable y dispuesto a un sexo apasionado quiere decir eso tocarnos por todos lados, rozar nuestra piel y acalorarnos juntos cosa que estemos tan hot que mis manos torturen tu espalda si lo pides jajajaja Y bueno con eso estamos okkkk 5 minutos atrás, El Mati dijo: Es loca la @Tokio23 me deja con esquizofrenia y weas a puros languetazos Jajsjsjsjsjsjsj csmmm te amo 1 1 Citar
tigredecalle Publicó 8 May Publicó 8 May Yo le tengo ganas a la @Kourtney24 y a la @Tokio23 ya están en mi lista para consentirlas 1 Citar
_Kratos_ Publicó 8 May Publicó 8 May 38 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajajajaja yaaaaa tirándome hate que eres mal agradecido te beso siempre apasionadamente jajaja Pero no con lenguita, ahora me lo tienes que compensar 1 1 Citar
El Mati Publicó 8 May Publicó 8 May 14 minutos atrás, Tokio23 dijo: Solo estar limpio, ir con un perfume hipnotizador( en realidad me encantan casi todos los perfumes de hombre) me revolucionan las hormonas, ser amable y dispuesto a un sexo apasionado quiere decir eso tocarnos por todos lados, rozar nuestra piel y acalorarnos juntos cosa que estemos tan hot que mis manos torturen tu espalda si lo pides jajajaja Y bueno con eso estamos okkkk Jajsjsjsjsjsjsj csmmm te amo Y yo a ti... y a tu puchaina...y ojitos... y nudillos 1 Citar
_Kratos_ Publicó 8 May Publicó 8 May Tendre que volver a maestarte @Tokio23, mi latigo volvera a sentir tu piel Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.