Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola e ido con alguna de las chicas soy muy aseado en ese aspecto, pero alguna chicas no cumplen lo que prometen diciendo que en su publicación puede decir cualquier cosa pero no es realmente lo que ofrecen y no me refiero a adicionales entonces, para no ir a perder tiempo ni dinero quisiera saber que chicas realmente se la juegan para así ir con toda confianza y saber que uno la pasará super bien. Según sus experiencias quien son las que realmente ofrecen trato de polola o de novia y obtengan buena clientela.

• Me Encanta 1
Publicó
3 horas atras, elchicopawer18 dijo:

Hola e ido con alguna de las chicas soy muy aseado en ese aspecto, pero alguna chicas no cumplen lo que prometen diciendo que en su publicación puede decir cualquier cosa pero no es realmente lo que ofrecen y no me refiero a adicionales entonces, para no ir a perder tiempo ni dinero quisiera saber que chicas realmente se la juegan para así ir con toda confianza y saber que uno la pasará super bien. Según sus experiencias quien son las que realmente ofrecen trato de polola o de novia y obtengan buena clientela.

Y los reportes???

• Me Gusta 1
Publicó
3 horas atras, Treino dijo:

Según el título, te recomiendo a @Kourtney24 y  @Arietta27 ambas son carta segura

Y te enseño a dar besos 😋🔥

26 minutos atrás, foreroSV dijo:

@Kourtney24 le encanta dar besos... Me reta cuando no la dejo hacerme sexo oral y cuando le hago exige cosas XD... O sea de las 3 cosas que dices le gustan y las exige

Jajajaj justo lo que me gusta 😳🔥

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
15 minutos atrás, Tokio23 dijo:

@Canela26 Ahí tendrás una experiencia full GFE 😘 osea besos de sobra, dicen por ahí que besa bien delicioso 🥵

Y su reporte señorita?

26 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

a mi? pfff te perdono 

Publicó
1 minuto atrás, El Mati dijo:

La señorita @Tokio23 por lo menos conmigo cumple con todo eso, te deja tiritando con el oral 💀

Es que yo soy una besadora calentona jajajajajaja meto lengua abajo y luego arriba jajsjsjsjs 🥹🫢

8 minutos atrás, Treino dijo:

Y su reporte señorita?

Yo no la he besado no puedo hacer reporte jajajaja pero en los de ella dicen eso 🙄😎😘 jjjj

• Me Calienta 1
Publicó
1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

Es que yo soy una besadora calentona jajajajajaja meto lengua abajo y luego arriba jajsjsjsjs 🥹🫢

Conmigo al besarme ni metes la lengua 😑 

• Me Entristece 2
Publicó (Editado)
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Conmigo al besarme ni metes la lengua 😑 

Jajajajajaja yaaaaa tirándome hate 🤣🤣🤣 que eres mal agradecido te beso siempre apasionadamente jajaja 

Editado el por Tokio23
  • Me Entristece 1
Publicó
5 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Yo no la he besado no puedo hacer reporte jajajaja pero en los de ella dicen eso 🙄😎😘 jjjj

Y en el cuello, pectoral, oreja... ufff🥵

40 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Jajajaj justo lo que me gusta 😳🔥

La más difícil de agendar del oeste y sv 😔

• Perversa 2
Publicó
17 minutos atrás, Tokio23 dijo:

dicennnn que usted esconde la lengua, solo los privilegiados del olimpo la descubren 😳

11 minutos atrás, El Mati dijo:

La más difícil de agendar del oeste y sv 😔

se da color la @Kourtney24

Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

dicennnn que usted esconde la lengua, solo los privilegiados del olimpo la descubren 😳

Exactamente 😎 y cuando la descubren no pueden parar de pedir más y más se vuelven adictos 😘😛 jajajajajajs

Publicó

@elchicopawer18  sobre su consulta previamente mencionar que por el hecho de que mencionen algo en su aviso, las señoritas sí o sí lo van a realizar...

El sexo, por muy pagado que sea, es en mi opinión algo que va más allá del mete y saca o espero que hagas esto, onda jefe o patrón de fundo. Quizás a algunas chicas les guste ese tipo de trato, no lo sé. Lo que he leído acá es que ese tipo de actitud no favorece un buen encuentro...

Dicho eso y que para recibir una buena atención se requiere ir con  una disposición a disfrutar.

Sobre dar besos concuerdo lo referido sobre @Arietta27 y@Canela26 a ellas agregaría a @Lara30 y también a @Maria Elsa con ellas usted puede experimentar besos de todo tipo, inclusive durante todo el encuentro, con ellas va a la segura en ese ítem.

Que les gusta recibir sexo oral destaco a  @Arietta27 y su arietitta, a @Ashley36 y @Canela26 

Que realizan un sexo oral sobresaliente están @Lara30 @Ashley36@Maria Elsa @Canela26 @Arietta27 cada una con su propio estilo, además, algunas cosas dependen del contexto, del momento,  como se de el ambiente y la actitud que uno le da a ese momento...

Con quienes he realizado un 69 atómico ha sido con @Ashley36 @Arietta27 @Maria Elsa y@Canela26 

Si bien hay muchas chicas activas y probablemente también destacan en una o más categorías , le menciono a aquellas que he conocido y he vuelto por uno o más de los elementos que menciona en su consulta. 

Publicó
1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

Exactamente 😎 y cuando la descubren no pueden parar de pedir más y más se vuelven adictos 😘😛 jajajajajajs

mmmmmmmmmmm cuales son los requisitos? para ir instruido digo yo

• Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, Treino dijo:

se da color la @Kourtney24

Es loca la @Tokio23 me deja con esquizofrenia y weas a puros languetazos 

La @Kourtney24 no tenía estómago para aguantar mis finos rasgos selknam-alacalufe-africano-siciliano

Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

mmmmmmmmmmm cuales son los requisitos? para ir instruido digo yo

Solo estar limpio, ir con un perfume  hipnotizador( en realidad me encantan casi todos los perfumes de hombre) me revolucionan las hormonas, ser amable y dispuesto a un sexo apasionado quiere decir eso tocarnos por todos lados, rozar nuestra piel y acalorarnos juntos cosa que estemos tan hot 😈 que mis manos torturen tu espalda si lo pides  jajajaja

Y bueno con eso estamos okkkk 

5 minutos atrás, El Mati dijo:

Es loca la @Tokio23 me deja con esquizofrenia y weas a puros languetazos

Jajsjsjsjsjsjsj csmmm te amo 😛💛💛💛💛

• Interesante 1
  • Me Enamora 1
Publicó
38 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Jajajajajaja yaaaaa tirándome hate 🤣🤣🤣 que eres mal agradecido te beso siempre apasionadamente jajaja 

Pero no con lenguita, ahora me lo tienes que compensar 😠😠😠😠

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
14 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Solo estar limpio, ir con un perfume  hipnotizador( en realidad me encantan casi todos los perfumes de hombre) me revolucionan las hormonas, ser amable y dispuesto a un sexo apasionado quiere decir eso tocarnos por todos lados, rozar nuestra piel y acalorarnos juntos cosa que estemos tan hot 😈 que mis manos torturen tu espalda si lo pides  jajajaja

Y bueno con eso estamos okkkk 

Jajsjsjsjsjsjsj csmmm te amo 😛💛💛💛💛

Y yo a ti... y a tu puchaina...y ojitos... y nudillos

• Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...