Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
5 horas atras, Solito dijo:

Quizás la sugerencia que puedo hacerte es tomar distancia para apreciar las cosas, es como ver una pintura de gran tamaño. De cerca no aprecias el todo,  acá es lo mismo. Tomar una distancia prudente para apreciar y apreciarte respecto al o los temas que te causan "malestar".

5 horas atras, foreroSV dijo:

o sea no se, sólo espero que te ayude en algo po XD... no se en qué podría ayudar pq no se sabe de qué trata ni nada... es sólo desearte que no haya sido para peor... más si tienen que ver forerospo y te metes al foro... igual, ver si eso te hace bn o no

Confieso que estoy reconociendo que metiendome en el foro, averiguando cosas, no me ha aportado nada positivo ahora que lo pienso (emocional y mentalmente hablando). Como lo dijo @Treino que la salud mental es muy fragil y hay que cuidarla, es totalmente cierto.

Quizas tomar una distancia sea la mejor opción de apreciar las cosas a fondo, darme un tiempo alejandome del foro quizas funcione, en unas de esas hago un experimento durante 1 mes sin meterme al foro para ver si hay cambios y una recuperación mas eficiente y rapida.

Publicó
2 minutos atrás, Alexxxs dijo:

Confieso que estoy reconociendo que metiendome en el foro, averiguando cosas, no me ha aportado nada positivo ahora que lo pienso (emocional y mentalmente hablando). Como lo dijo @Treino que la salud mental es muy fragil y hay que cuidarla, es totalmente cierto.

Quizas tomar una distancia sea la mejor opción de apreciar las cosas a fondo, darme un tiempo alejandome del foro quizas funcione, en unas de esas hago un experimento durante 1 mes sin meterme al foro para ver si hay cambios y una recuperación mas eficiente y rapida.

No habra cambios...

• Perversa 2
Publicó
2 minutos atrás, Alexxxs dijo:

averiguando cosas,

Aveces es mejor no descubrir ni enterararse de cosas , es mejor no saber ninguna wea para que no nos haga daño , el que busca encuentra dicen , por eso es mejor no hacer nada y que si tiene que lloveer o caer lava es mejor mirarlo escondido

• Me Encanta 2
Publicó
5 minutos atrás, Alexxxs dijo:

Creo que es una buena decisión 

Publicó
8 minutos atrás, Xavier D dijo:

Aveces es mejor no descubrir ni enterararse de cosas , es mejor no saber ninguna wea para que no nos haga daño , el que busca encuentra dicen , por eso es mejor no hacer nada y que si tiene que lloveer o caer lava es mejor mirarlo escondido

Wn yo tengo que saberlo todoooooo... Me carga no saber algo y si eso me hace mal me hace más mal no saber

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Wn yo tengo que saberlo todoooooo... Me carga no saber algo y si eso me hace mal me hace más mal no saber

Vieja copuchenta xdddddd 

Publicó
9 minutos atrás, foreroSV dijo:

JAJAJAJAJ. Ese es tu toc csm

Yo no , como dice Solito asi llueva no me mojo y es verdad xddd

Publicó
21 minutos atrás, Alexxxs dijo:

Es difícil alejarse, estuve fuera como 2-3 meses pero igual daban esas ganas de entrar a webear un rato y todo, ojalá que puedas sacar algo positivo y aclarar las ideas al alejarte 

Publicó
26 minutos atrás, Alexxxs dijo:

Estimado Alexxx tomar distancia si bien ayuda, el tema de fondo es abordar esas inquietudes, esos descubrimientos, pues puedes alejarte y aquello probablemente seguirá presente en tus pensamientos.

El punto es abordar esas motivaciones, qué buscabas o esperabas no encontrar y terminaste encontrando...

Puedes alejarte y si no resuelves esas u otras preguntas, probablemente vuelvas y te ocurra nuevamente lo mismo o descubras que en tu ausencia ocurrieron cosas que pueden volver a causar el  "malestar" que indicabas anteriormente.

Espero, honestamente, que efectivamente puedas encontrar un punto medio.

Publicó
31 minutos atrás, Treino dijo:

😒😒😒 te voy a sacar la ctm… poooorque yo se que estay weando

Y pq mejor no nos pescamos a besos??? O a besos de a tres con la tokio 🥵

Perdon don treino, vivo el mes a mes, no tengo metas claras😔

• Me Quema 1
Publicó
1 hora atras, El Mati dijo:

Y pq mejor no nos pescamos a besos??? O a besos de a tres con la tokio 🥵

Perdon don treino, vivo el mes a mes, no tengo metas claras😔

vive el día a día ql

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, Treino dijo:

vive el día a día ql

Me pasan puras weas en el día a día, imagínate que llegue a stgo y el corredor de propiedades me tiro los corrios 😳 

1 hora atras, Tokio23 dijo:

Te amo pechocho💛

Siiii es más linda, yo igual te amo 💛 y extraño 😔

• Perversa 1
  • Me Enamora 1
  • Me Entristece 2
Publicó
7 minutos atrás, El Mati dijo:

Me pasan puras weas en el día a día, imagínate que llegue a stgo y el corredor de propiedades me tiro los corrios 😳 

Eso es la consecuencia de gastarse sendo poto 🥵

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
8 minutos atrás, El Mati dijo:

a mi igual me pasa a veces 😔

• Me Entristece 1
Publicó
14 minutos atrás, El wey dijo:

Eso es la consecuencia de gastarse sendo poto 🥵

12 minutos atrás, Treino dijo:

a mi igual me pasa a veces 😔

quizás si fuera wekito se solucionarían todos mis problemas 😔

• Perversa 1
Publicó
10 horas atras, El Mati dijo:

Sale un descuento 😳 que le hace una raya más al tigre

• Perversa 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...