Alexxxs Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 5 horas atras, Solito dijo: Quizás la sugerencia que puedo hacerte es tomar distancia para apreciar las cosas, es como ver una pintura de gran tamaño. De cerca no aprecias el todo, acá es lo mismo. Tomar una distancia prudente para apreciar y apreciarte respecto al o los temas que te causan "malestar". 5 horas atras, foreroSV dijo: o sea no se, sólo espero que te ayude en algo po XD... no se en qué podría ayudar pq no se sabe de qué trata ni nada... es sólo desearte que no haya sido para peor... más si tienen que ver forerospo y te metes al foro... igual, ver si eso te hace bn o no Confieso que estoy reconociendo que metiendome en el foro, averiguando cosas, no me ha aportado nada positivo ahora que lo pienso (emocional y mentalmente hablando). Como lo dijo @Treino que la salud mental es muy fragil y hay que cuidarla, es totalmente cierto. Quizas tomar una distancia sea la mejor opción de apreciar las cosas a fondo, darme un tiempo alejandome del foro quizas funcione, en unas de esas hago un experimento durante 1 mes sin meterme al foro para ver si hay cambios y una recuperación mas eficiente y rapida. Citar
_Kratos_ Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 2 minutos atrás, Alexxxs dijo: Confieso que estoy reconociendo que metiendome en el foro, averiguando cosas, no me ha aportado nada positivo ahora que lo pienso (emocional y mentalmente hablando). Como lo dijo @Treino que la salud mental es muy fragil y hay que cuidarla, es totalmente cierto. Quizas tomar una distancia sea la mejor opción de apreciar las cosas a fondo, darme un tiempo alejandome del foro quizas funcione, en unas de esas hago un experimento durante 1 mes sin meterme al foro para ver si hay cambios y una recuperación mas eficiente y rapida. No habra cambios... 2 Citar
Xavier D Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 2 minutos atrás, Alexxxs dijo: averiguando cosas, Aveces es mejor no descubrir ni enterararse de cosas , es mejor no saber ninguna wea para que no nos haga daño , el que busca encuentra dicen , por eso es mejor no hacer nada y que si tiene que lloveer o caer lava es mejor mirarlo escondido 2 Citar
foreroSV Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 5 minutos atrás, Alexxxs dijo: Confieso que estoy reconociendo que metiendome en el foro, averiguando cosas, no me ha aportado nada positivo ahora que lo pienso (emocional y mentalmente hablando). Como lo dijo @Treino que la salud mental es muy fragil y hay que cuidarla, es totalmente cierto. Quizas tomar una distancia sea la mejor opción de apreciar las cosas a fondo, darme un tiempo alejandome del foro quizas funcione, en unas de esas hago un experimento durante 1 mes sin meterme al foro para ver si hay cambios y una recuperación mas eficiente y rapida. Creo que es una buena decisión Citar
foreroSV Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Aveces es mejor no descubrir ni enterararse de cosas , es mejor no saber ninguna wea para que no nos haga daño , el que busca encuentra dicen , por eso es mejor no hacer nada y que si tiene que lloveer o caer lava es mejor mirarlo escondido Wn yo tengo que saberlo todoooooo... Me carga no saber algo y si eso me hace mal me hace más mal no saber Citar
_Kratos_ Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun Just now, foreroSV dijo: Wn yo tengo que saberlo todoooooo... Me carga no saber algo y si eso me hace mal me hace más mal no saber Vieja copuchenta xdddddd Citar
foreroSV Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Vieja copuchenta xdddddd No Pero no me refiero a copuchas, me refiero a control Citar
_Kratos_ Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No Pero no me refiero a copuchas, me refiero a control Asi le dicen ahora Citar
Xavier D Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Wn yo tengo que saberlo todoooooo... Me carga no saber algo y si eso me hace mal me hace más mal no saber JAJAJAJAJ. Ese es tu toc csm Yo no , como dice Solito asi llueva no me mojo y es verdad xddd Citar
Treino Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 21 minutos atrás, Alexxxs dijo: Confieso que estoy reconociendo que metiendome en el foro, averiguando cosas, no me ha aportado nada positivo ahora que lo pienso (emocional y mentalmente hablando). Como lo dijo @Treino que la salud mental es muy fragil y hay que cuidarla, es totalmente cierto. Quizas tomar una distancia sea la mejor opción de apreciar las cosas a fondo, darme un tiempo alejandome del foro quizas funcione, en unas de esas hago un experimento durante 1 mes sin meterme al foro para ver si hay cambios y una recuperación mas eficiente y rapida. Es difícil alejarse, estuve fuera como 2-3 meses pero igual daban esas ganas de entrar a webear un rato y todo, ojalá que puedas sacar algo positivo y aclarar las ideas al alejarte Citar
Solito Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 26 minutos atrás, Alexxxs dijo: Confieso que estoy reconociendo que metiendome en el foro, averiguando cosas, no me ha aportado nada positivo ahora que lo pienso (emocional y mentalmente hablando). Como lo dijo @Treino que la salud mental es muy fragil y hay que cuidarla, es totalmente cierto. Quizas tomar una distancia sea la mejor opción de apreciar las cosas a fondo, darme un tiempo alejandome del foro quizas funcione, en unas de esas hago un experimento durante 1 mes sin meterme al foro para ver si hay cambios y una recuperación mas eficiente y rapida. Estimado Alexxx tomar distancia si bien ayuda, el tema de fondo es abordar esas inquietudes, esos descubrimientos, pues puedes alejarte y aquello probablemente seguirá presente en tus pensamientos. El punto es abordar esas motivaciones, qué buscabas o esperabas no encontrar y terminaste encontrando... Puedes alejarte y si no resuelves esas u otras preguntas, probablemente vuelvas y te ocurra nuevamente lo mismo o descubras que en tu ausencia ocurrieron cosas que pueden volver a causar el "malestar" que indicabas anteriormente. Espero, honestamente, que efectivamente puedas encontrar un punto medio. Citar
El Mati Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 5 horas atras, Treino dijo: Se desubica seguido Siempre haz sido fleto Si estoy puramente webeando en esta caga de mundo 2 Citar
Treino Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 4 horas atras, El Mati dijo: Si estoy puramente webeando en esta caga de mundo 1 Citar
El Mati Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 4 horas atras, Treino dijo: Q paso mordelong Confieso que extraño los besitos de la @Tokio23 1 Citar
Treino Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 18 minutos atrás, El Mati dijo: Q paso mordelong te voy a sacar la ctm… poooorque yo se que estay weando Citar
El Mati Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 31 minutos atrás, Treino dijo: te voy a sacar la ctm… poooorque yo se que estay weando Y pq mejor no nos pescamos a besos??? O a besos de a tres con la tokio Perdon don treino, vivo el mes a mes, no tengo metas claras 1 Citar
Treino Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 1 hora atras, El Mati dijo: Y pq mejor no nos pescamos a besos??? O a besos de a tres con la tokio Perdon don treino, vivo el mes a mes, no tengo metas claras vive el día a día ql 1 Citar
Tokio23 Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 1 hora atras, El Mati dijo: Q paso mordelong Confieso que extraño los besitos de la @Tokio23 Te amo pechocho 1 Citar
El Mati Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 1 hora atras, Treino dijo: vive el día a día ql Me pasan puras weas en el día a día, imagínate que llegue a stgo y el corredor de propiedades me tiro los corrios 1 hora atras, Tokio23 dijo: Te amo pechocho Siiii es más linda, yo igual te amo y extraño 1 1 2 Citar
El wey Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 7 minutos atrás, El Mati dijo: Me pasan puras weas en el día a día, imagínate que llegue a stgo y el corredor de propiedades me tiro los corrios Eso es la consecuencia de gastarse sendo poto 1 1 Citar
Treino Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 8 minutos atrás, El Mati dijo: Me pasan puras weas en el día a día, imagínate que llegue a stgo y el corredor de propiedades me tiro los corrios a mi igual me pasa a veces 1 Citar
El Mati Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 14 minutos atrás, El wey dijo: Eso es la consecuencia de gastarse sendo poto 12 minutos atrás, Treino dijo: a mi igual me pasa a veces quizás si fuera wekito se solucionarían todos mis problemas 1 Citar
Treino Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 9 horas atras, El Mati dijo: quizás si fuera wekito se solucionarían todos mis problemas no que ya lo eras? 1 Citar
Leonard Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 10 horas atras, El Mati dijo: Me pasan puras weas en el día a día, imagínate que llegue a stgo y el corredor de propiedades me tiro los corrios Sale un descuento que le hace una raya más al tigre 2 Citar
El Mati Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 1 hora atras, Leonard dijo: Sale un descuento que le hace una raya más al tigre Me salio gratis el primer mes 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.