Treino Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 7 minutos atrás, Tokio23 dijo: Oh perdón es que ando en el mall chino Ooooh cómprame esas Maruchan en chino con la comisión 4 minutos atrás, PoletteVip20 dijo: como el de la serie de “you” jajaja y que tenga madurez y proyectos en la vida Da miedo usted señorita Citar
Xavier D Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 4 minutos atrás, PoletteVip20 dijo: de hecho si, toda mi vida me a costado conocer a la persona q cumpla mis expectativas respondiendo la pregunta, mm yo quiero uno que me quiera q se obsesione conmigo, como el de la serie de “you” jajaja y que tenga madurez y proyectos en la vida para mí el amor de pareja sería más aparte del amor y cariño, un compañero para mis cosas y las de él, en salidas y demás, respeto mutuo y confianza ESOOOO jajaja No pide nadaa jajajaj Citar
Treino Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 4 minutos atrás, Xavier D dijo: No pide nadaa jajajaj Yo creo que es la base de una pareja, intentar lograr las metas de ambos, tanto las que tienen de manera individual y como pareja, y ayudarse a crecer juntos 1 Citar
Tokio23 Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 7 minutos atrás, Treino dijo: Ooooh cómprame esas Maruchan en chino con la comisión Ya dale cuando vengas las comemos juntos jajajaja 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 2 minutos atrás, Treino dijo: Yo creo que es la base de una pareja, intentar lograr las metas de ambos, tanto las que tienen de manera individual y como pareja, y ayudarse a crecer juntos Por esoo no pide nadaa es basico eso para una bonita y dudadera relacion Citar
Treino Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 31 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ya dale cuando vengas las comemos juntos jajajaja Le vas a echar agüita de calzón? 1 Citar
Tokio23 Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 6 minutos atrás, Treino dijo: Le vas a echar agüita de calzón? Le echaré la misma con la que te amarre 1 1 Citar
Treino Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 1 hora atras, Tokio23 dijo: Le echaré la misma con la que te amarre Prefiero tomarla directo de la fuente... aunque después me quitan 1 Citar
Solito Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 3 horas atras, PoletteVip20 dijo: respondiendo la pregunta, mm yo quiero uno que me quiera q se obsesione conmigo, como el de la serie de “you” jajaja y que tenga madurez y proyectos en la vida Chanfle... Ese personaje tiene un nivel de obsesión que bordea lo psicópatico... Éxito en la búsqueda, quizás aparece alguien con esas "características"... Que susto, como dijo alguien por ahí... 1 Citar
Tokio23 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 2 horas atras, Treino dijo: Prefiero tomarla directo de la fuente... aunque después me quitan Tendré que ponerle más poder a esa agüita Citar
El manuela Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Tendré que ponerle más poder a esa agüita Cómete unos churus y yera!!! Jsjs 2 Citar
Treino Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Tendré que ponerle más poder a esa agüita no es que le falte poder, es que me sacan en la mejor parte Citar
Tokio23 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 11 minutos atrás, El manuela dijo: Cómete unos churus y yera!!! Jsjs aah listo jaja 9 minutos atrás, Treino dijo: no es que le falte poder, es que me sacan en la mejor parte Oooh waaoo jajajj Citar
Treino Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Oooh waaoo jajajj si te fuiste al chancho con la dosis Citar
El manuela Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 13 minutos atrás, Tokio23 dijo: aah listo jaja Oooh waaoo jajajj Ahora tenia otra idea pero era muy sucia y después me funan Citar
El Mati Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 54 minutos atrás, El manuela dijo: Ahora tenia otra idea pero era muy sucia y después me funan Daleee tu colt noma te doy permiso... La tokio hace un una caldito de choro uuuuuffff y con marea roja ayayaiii 1 Citar
Tokio23 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 37 minutos atrás, El Mati dijo: Daleee tu colt noma te doy permiso... La tokio hace un una caldito de choro uuuuuffff y con marea roja ayayaiii Que Asqueroso sjjsjsjsjsjsjsjs 1 hora atras, El manuela dijo: Ahora tenia otra idea pero era muy sucia y después me funan Jajsjsjsjsjsjsjs me imagino tus ideas 1 hora atras, Treino dijo: si te fuiste al chancho con la dosis Perdón 1 Citar
PoletteVip20 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Confiesooo... Que siempre e querido hacer un cuarteto de dos hombres y con mi amiga @Tokio23 1 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 7 horas atras, Tokio23 dijo: Que Asqueroso sjjsjsjsjsjsjsjs Jajsjsjsjsjsjsjs me imagino tus ideas Perdón Pa otras cosas no te da ningun asco Citar
Tokio23 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 29 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pa otras cosas no te da ningun asco Jjajsajajjsjsjs 7 horas atras, PoletteVip20 dijo: Confiesooo... Que siempre e querido hacer un cuarteto de dos hombres y con mi amiga @Tokio23 Uuuuy bb jajajaj Citar
Treino Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 7 horas atras, PoletteVip20 dijo: Confiesooo... Que siempre e querido hacer un cuarteto de dos hombres y con mi amiga @Tokio23 Me gusta eso Citar
_Kratos_ Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 22 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jjajsajajjsjsjs Lubricantes al natural Citar
Solito Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 10 horas atras, PoletteVip20 dijo: Confiesooo... Que siempre e querido hacer un cuarteto de dos hombres y con mi amiga @Tokio23 Quizás se de en la fiesta. Si sucede espero que nos pueda compartir esa experiencia... Citar
Treino Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Confieso que he perdido millones por la paja ya se en que emprender TikTok es mi nueva escuela TikTok es mi nueva escuela 1 Citar
Leonard Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 19 horas atras, PoletteVip20 dijo: que yo (no polette) me va como el oyo en el amooor! me iré a “Amor a ciegas” ( ojalá no me funen) Osea preguntaba a que se referían con resolver? Tampoco se que es un princeso, utd que es mujer me podría ayudar a entender mejor esos conceptos 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.