Leonard Publicó 28 May Publicó 28 May 14 horas atras, El wey dijo: Juiste weno don parapara, te recordaré cono un glande *como Al final me pegué el escopetazo Citar
athsor Publicó 28 May Publicó 28 May Confieso que no tuve relaciones sexuales con esa mujer, la señorita Lewinsky. 1 Citar
Alexxxs Publicó 29 May Publicó 29 May Confieso que aquel día estaba en un asado, parecía un domingo tranquilo, todo marchaba bien, al llegar a la casa por la noche veo cierta conversación en el foro en la que me dejo bastante confundido y pensativo... 4 Citar
Treino Publicó 29 May Publicó 29 May 26 minutos atrás, Alexxxs dijo: Confieso que aquel día estaba en un asado, parecía un domingo tranquilo, todo marchaba bien, al llegar a la casa por la noche veo cierta conversación en el foro en la que me dejo bastante confundido y pensativo... y ahora nos dejas confundido a los demas 1 Citar
Solito Publicó 29 May Publicó 29 May 38 minutos atrás, Alexxxs dijo: Confieso que aquel día estaba en un asado, parecía un domingo tranquilo, todo marchaba bien, al llegar a la casa por la noche veo cierta conversación en el foro en la que me dejo bastante confundido y pensativo... 11 minutos atrás, Treino dijo: y ahora nos dejas confundido a los demas Confieso que también quede intrigado Citar
athsor Publicó 30 May Publicó 30 May Confieso que extrañaré a mi polola gringa y mi polola colombiana hasta que me paguen el 19. 2 Citar
El Mati Publicó 30 May Publicó 30 May Confieso q estoy al borde del precipicio... 5 minutos atrás, dodo dijo: Confieso que se me acabaron los stickers de gato La @Kourtney24 igual te obligó a enviarle stickers? ;c 3 Citar
dodo Publicó 30 May Publicó 30 May 1 minuto atrás, El Mati dijo: La @Kourtney24 igual te obligó a enviarle stickers? ;c 2 Citar
Leonidas Publicó 30 May Publicó 30 May 12 minutos atrás, athsor dijo: Confieso que extrañaré a mi polola gringa y mi polola colombiana hasta que me paguen el 19. Pero tienen q ser pololas reales sí 1 Citar
foreroSV Publicó 30 May Publicó 30 May Confieso que a veces es tan necesario un momento de distensión.... todo se vuelve mejor, y me carga aceptar que no soy un robot.. Confieso, que me dejaron plantado tb XD... pero se me había olvidado así que me hice el ofendido 1 1 Citar
Kourtney24 Publicó 30 May Publicó 30 May 1 hora atras, El Mati dijo: Confieso q estoy al borde del precipicio... La @Kourtney24 igual te obligó a enviarle stickers? ;c Son lo máximo me falta un sticker de gato sexy diciendo disponible para cambiar la que tengo en wsp 1 hora atras, dodo dijo: Confieso que se me acabaron los stickers de gato Necesito a mis máquinas de sticker gatunos 1 1 Citar
foreroSV Publicó 30 May Publicó 30 May 14 horas atras, Kourtney24 dijo: Son lo máximo me falta un sticker de gato sexy diciendo disponible para cambiar la que tengo en wsp Necesito a mis máquinas de sticker gatunos has pensado sacarte fotos y transformarlas en tu versión animada gato? Así te sacas fotos con las típicas emociones que tienes por whatsapp "Kourtney agresiga, Kourtney enojada, Kourtney amenazante"... y así tienes puros stickers de Kourtney gato Citar
El Mati Publicó 31 May Publicó 31 May 21 horas atras, Kourtney24 dijo: Son lo máximo me falta un sticker de gato sexy diciendo disponible para cambiar la que tengo en wsp Necesito a mis máquinas de sticker gatunos Voy a mover mis hilos del bajo mundo para ver si obtengo ese sticker 2 Citar
athsor Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun Confieso que me vuelvo a mis tierras y al trabajo. Gracias por las cachas a todas y la buena onda a todos. 3 2 1 2 Citar
foreroSV Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 2 minutos atrás, athsor dijo: Confieso que me vuelvo a mis tierras y al trabajo. Gracias por las cachas a todas y la buena onda a todos. No se pierda... 2 Citar
Leonard Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 1 hora atras, athsor dijo: Confieso que me vuelvo a mis tierras y al trabajo. Gracias por las cachas a todas y la buena onda a todos. Buen viaje de vuelta y siga por acá sr 1 1 Citar
tazz Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun Confieso que llevo años en este lado oscuro y rico, leyendo reportes y sugerencias sin aportar, soy un desastre Citar
Treino Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun On 30-05-2025 at 0:19, Kourtney24 dijo: Son lo máximo me falta un sticker de gato sexy diciendo disponible para cambiar la que tengo en wsp Necesito a mis máquinas de sticker gatunos nunca han paleado ripio con los stickers de gatos... @El Mati eri wekito 12 horas atras, tazz dijo: Confieso que llevo años en este lado oscuro y rico, leyendo reportes y sugerencias sin aportar, soy un desastre por alguna razón en especifico no comentabas? solo por saber 1 Citar
El Mati Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 3 horas atras, Treino dijo: nunca han paleado ripio con los stickers de gatos... @El Mati eri wekito por alguna razón en especifico no comentabas? solo por saber Tu poto es wekito Citar
Solito Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun Confieso que me da la impresión que el @Treino está celoso de @El Mati por la cercanía que ha logrado con algunas chicas... Citar
El Mati Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 6 minutos atrás, Solito dijo: Confieso que me da la impresión que el @Treino está celoso de @El Mati por la cercanía que ha logrado con algunas chicas... Yo estoy celoso de ese wachito rico 1 1 Citar
Treino Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 53 minutos atrás, Solito dijo: Confieso que me da la impresión que el @Treino está celoso de @El Mati por la cercanía que ha logrado con algunas chicas... Las envidio a ellas, por estar cerca de ese culi Culito* Citar
Tokio23 Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun Confieso que desde que no he trabajado extraño a mi poton hermoso @El Mati y nuestras risas cariñito simpatía y traguitos y también al @Treino nuestras conversaciones interesantes, graciosas cariñitos y decirle que me cae mal son lo máximo 2 Citar
Solito Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 18 minutos atrás, Tokio23 dijo: Confieso que desde que no he trabajado extraño a mi poton hermoso @El Mati y nuestras risas cariñito simpatía y traguitos y también al @Treino nuestras conversaciones interesantes, graciosas cariñitos y decirle que me cae mal son lo máximo Tokio es verdad que @Treino se tiene un aire a Brad Pitt y parece cuico? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.