Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, El wey dijo:

Ese es el prime de brad pitt, hasta a mi me pasan cositas 🥵

Yo solo me acordé que dijeron que se parecía, y que tenía un aire a cuico zorrón...

No niego que Brad Pitt l es atractivo, sin embargo, que se me mueva el piso...  No..

• Me Encanta 1
Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

gei... bicho sexual... bradpit sexual.... pronto seras treinosexual... ojo ahi @Treino si te juntas con estos personajes

Como yo soy tu pasado eso quiere decir que aquí es cuando comienza tu obsesión por el gatito? 🤔

Just now, Solito dijo:

No niego que Brad Pitt l es atractivo, sin embargo, que se me mueva el piso...  No..

Es un decir pues...

• Interesante 1
Publicó
Just now, El wey dijo:

Como yo soy tu pasado eso quiere decir que aquí es cuando comienza tu obsesión por el gatito? 🤔

el se obsesionó conmigo... pero eres mi yo del pasado pero estas viviendo cosas distinta, vamos a ser ligeramente distintos en el futuro... mi recomendación, no vayas seguido al papa johns... tendrás más suerte con las pollitas

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

el se obsesionó conmigo... pero eres mi yo del pasado pero estas viviendo cosas distinta, vamos a ser ligeramente distintos en el futuro... mi recomendación, no vayas seguido al papa johns... tendrás más suerte con las pollitas

Eso quiere decir que no me uniré al club de los 27? 🥹

Puta vida cuando se acaba 😑

Publicó
19 minutos atrás, Solito dijo:

Confieso que hoy ví conoces a Joe Black y en un momento me pregunté si ¿ @Treino tiene un parecido a Brad Pitt o es un mito del foro?

e um mitooooooo

12 minutos atrás, foreroSV dijo:

gei... bicho sexual... bradpit sexual.... pronto seras treinosexual... ojo ahi @Treino si te juntas con estos personajes

con ninguno me juntaré

4 minutos atrás, Solito dijo:

Yo solo me acordé que dijeron que se parecía, y que tenía un aire a cuico zorrón...

todas me han dicho que tengo care cuico 😭

• Me Enamora 1
Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

Eso quiere decir que no me uniré al club de los 27? 🥹

Puta vida cuando se acaba 😑

no se cual es ese club

Más encima se perdió mi confesión... era un palo... ahora nunca se va a enterar y nunca me va a amar ni acariciar de nuevo

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

no se cual es ese club

Más encima se perdió mi confesión... era un palo... ahora nunca se va a enterar y nunca me va a amar ni acariciar de nuevo

gran parte de íconos del rock se desvivieron a los 27

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

confieso que tampoco se por qué te obsesionaste conmigo

???????????????? tu me miras de tu ventana de la oficina

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

haces esto para que vayan a buscarlo y te pregunten?

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Taaan geeei que te pones...

@Kourtney24 hacele cariñito al calvo que está falto de afecto, le da "cosita" pedirtelo porque piensa que pierde "masculinidad"...

esto es curioso porque un hombre masculino no le tiene miedo a pedir o exigir lo que quiere...

EkzsduJXIAARL50.jpg

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

???????????????? tu me miras de tu ventana de la oficina

y camino por la vereda de al frente tb para ver si te pillo

1 minuto atrás, El wey dijo:

@Kourtney24 hacele cariñito al calvo que está falto de afecto, le da "cosita" pedirtelo porque piensa que pierde "masculinidad"...

esto es curioso porque un hombre masculino no le tiene miedo a pedir o exigir lo que quiere...

EkzsduJXIAARL50.jpg

gracias... y si, no tengo miedo, lo pido igual XD.... pero me siento una nena mientras lo pido

3 minutos atrás, Antonia22 dijo:

gran parte de íconos del rock se desvivieron a los 27

me hacen sentir viejo por no saber esas cosas.... o quizá no viejo.... antisocial por no saber de temas que todos saben

• Me Confunde 1
Publicó
1 hora atras, El wey dijo:

Yo solo conozco a la jinx del lol pero no se que tiene que ver...

yo conozco jinx el manhwa coreano yaoi (gei)

1 hora atras, Treino dijo:

lo googlié y salio algo otaku... hediondo a raja

más encima homosexual

• Me Confunde 1
Publicó (Editado)
35 minutos atrás, Solito dijo:

Confieso que hoy ví conoces a Joe Black y en un momento me pregunté si ¿ @Treino tiene un parecido a Brad Pitt o es un mito del foro?

sinceramente siento que @koeln está más cerca de parecerce a él cuando Brad era + joven, los conozco a ambos.

Treino es un hombre guapo a mirada social, pero yo no le siento que se parezca a brad pitt, es subjetivo igual.

Editado el por Antonia22
Publicó

Confieso que borré todas las reacciones que les he dado a las musas en sus fotos... pretendo nunca más reaccionar a una foto de una musa.... pero tb confieso que una cabra chica pelirroja anda subiendo fotos nocturnas y me dejó en un estado vulnerable donde necesito urgentemente contacto femenino

Publicó
16 minutos atrás, foreroSV dijo:

Confieso que borré todas las reacciones que les he dado a las musas en sus fotos... pretendo nunca más reaccionar a una foto de una musa.... pero tb confieso que una cabra chica pelirroja anda subiendo fotos nocturnas y me dejó en un estado vulnerable donde necesito urgentemente contacto femenino

Fui

Publicó
27 minutos atrás, El wey dijo:

EkzsduJXIAARL50.jpg

☹️ no lo traten mal xd 

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 2
Publicó
2 horas atras, El wey dijo:

Cagao 😒 (Soy ese)

Na, si he regalado unos recuerditos de unos viajes

Ah y también una vez unos bon o bon que andaba trayendo porque caché que la musa estaba cagada de hambre ya que se puso a pedir comida porque me dijo que no había almorzado (cosa que casi nunca hacía por cierto...)

Pero eso es lógico… es como decirle a la chica que quieres un domicilio y no tener comida 😈

Tengo otro significado para los regalos o detalles 

Publicó
1 minuto atrás, Como callado dijo:

Pero eso es lógico… es como decirle a la chica que quieres un domicilio y no tener comida 😈

No entendí, era agencia porsiacaso xd

Publicó

Ya dejalo, me está afectando el suelo, nos belmont

Just now, El wey dijo:

Ya dejalo, me está afectando el suelo, nos belmont

*Sueño jajajjaja

Publicó
37 minutos atrás, Antonia22 dijo:

sinceramente siento que @koeln está más cerca de parecerce a él cuando Brad era + joven, los conozco a ambos.

Treino es un hombre guapo a mirada social, pero yo no le siento que se parezca a brad pitt, es subjetivo igual.

a mi me han dicho que me parezco a scarlett johansson xd, ana de armas, etc no recuerdo y la animación de Mary Jane. Creo que lo más fiel es lo último, aunque no fue esa la versión q me mandaron 

IMG_8630.webp.ae43dbd64493fd319e2f5a709932dd0f.webp

• Me Confunde 1
Publicó
Just now, Antonia22 dijo:

a mi me han dicho que me parezco a scarlett johansson xd, ana de armas, etc no recuerdo y la animación de Mary Jane. Creo que lo más fiel es lo último, aunque no fue esa la versión q me mandaron 

IMG_8630.webp.ae43dbd64493fd319e2f5a709932dd0f.webp

La de la foto tiene los ojos celeste 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...