El wey Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas 1 hora atras, Finneas dijo: Así es!!!! Ahora todos los weones son expertos en café porque toman weas malas y caras en el MUT y uno que se crió con Coronado.... Puros Sissy aquí... Soy tan poblacional que ni sé que es el MUT 1 Citar
Alexxxs Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas 5 minutos atrás, Finneas dijo: Si entendí de primera ajajajaja y repito pero adjunto de que a veces solo se hacen querer las chicas si tienen buena onda con el cliente frecuente, total es invitación pero la mayoría de las veces no es pagado como acompañante. O sea son regalones supremos de la musa xDD 1 1 1 Citar
El Mati Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas Confieso q seria bonito bonito creer en el karma y esperar a que actue... 4 minutos atrás, El wey dijo: Soy tan poblacional que ni sé que es el MUT Es piola pero tampoco la gran wea, pero conozco el edificio de enel noma XD 1 Citar
Finneas Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas 7 minutos atrás, El wey dijo: Soy tan poblacional que ni sé que es el MUT Yo lo he visto en la tele XD 6 minutos atrás, Alexxxs dijo: O sea son regalones supremos de la musa xDD Ecole cua 1 Citar
Canela26 Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas 25 minutos atrás, Alexxxs dijo: Lado A o regalones supremos del lado B? Esa salidas son gratis o son salidas trasaccionales? No tengo regalones supremos, tuve uno y paso a ser mucho más que eso en mi vida A.. ya conté sobre eso alguna vez.. Por ahora solo muy buena onda con clientes, y todo depende, yo no tengo problema en salir a tomarme un cafecito y pagar, solo deben hacerme la pregunta y ver que es así de siemple 1 1 1 Citar
Alexxxs Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 3 minutos atrás, Finneas dijo: Ecole cua No entendí eso xddd pero bueno 1 minuto atrás, Canela26 dijo: No tengo regalones supremos, tuve uno y paso a ser mucho más que eso en mi vida A.. ya conté sobre eso alguna vez.. Por ahora solo muy buena onda con clientes, y todo depende, yo no tengo problema en salir a tomarme un cafecito y pagar, solo deben hacerme la pregunta y ver que es así de siemple Aah entiendo, gracias por tu respuesta señorita @Canela26 1 Citar
Tokio23 Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 1 hora atras, Treino dijo: Que no lo soy… después dicen las chicas… y esta wea llego no he conocido a la @Tokio23 por que no quiero defraudarla Confieso que no espero que seas Brad Pitt solo un buen ser humano al entrar a mi habitación 1 1 1 Citar
Solito Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 35 minutos atrás, El wey dijo: Soy tan poblacional que ni sé que es el MUT Confieso que son términos que surgen del afán de abreviar todo a siglas MUT = Mercado Urbano de Tobalaba Siutiqueria de moda... Citar
Angeles23 Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 2 horas atras, Treino dijo: Confieso que el café de la discordia era más malo que la chucha Confirmo Citar
Finneas Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 40 minutos atrás, Alexxxs dijo: No entendí eso xddd pero bueno Aah entiendo, gracias por tu respuesta señorita @Canela26 Expresión que viene del italiano, "eccolo qua" que significa "aquí está"!!! Lo usaban mucho mis abuelos y gente vieja 1 1 Citar
Solito Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 2 minutos atrás, Finneas dijo: Expresión que viene del italiano, "eccolo qua" que significa "aquí está"!!! Lo usaban mucho mis abuelos y gente vieja También eso es, eso era, a eso me refería, eso mismito... Mis abuelos y tíos abuelos o gente mayor en mi niñez también usaba expresión.. Citar
Antonia22 Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 2 horas atras, foreroSV dijo: Confieso que me gusta tomar cafecito con las musas... El aliento a café es rico.... Confieso, que no he tomado café con muchas yo te ofrecería cafecito en mi casa, pero tengo nescafé nomás. Cuando le ofrezco al @koeln para desayunar me mira con odio, ya se lo digo de webeo sí, sé que es un ñoño del café. Yo feliz con mi nescafé con 3 de azúcar 1 1 Citar
foreroSV Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas Just now, Antonia22 dijo: yo te ofrecería cafecito en mi casa, pero tengo nescafé nomás. Cuando le ofrezco al @koeln para desayunar me mira con odio, ya se lo digo de webeo sí, sé que es un ñoño del café. Yo feliz con mi nescafé con 3 de azúcar yo no te entiendo Antonia 9 minutos atrás, Angeles23 dijo: Confirmo y pa que me aceptabai tanto café asqueroso XD Citar
Angeles23 Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas Just now, foreroSV dijo: y pa que me aceptabai tanto café asqueroso XD De cortesía foreroooo Te hice gastar como 10k en cad café, aim sou sori 1 Citar
foreroSV Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas Just now, Angeles23 dijo: De cortesía foreroooo XDDDDDDDDDDDDDDDDD... pava... si no te gustaba en la otra esquina hay una cafetería buena.. y cortesía... que educada y bien portada XD Citar
Antonia22 Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 3 minutos atrás, foreroSV dijo: yo no te entiendo Antonia yo tampoco me entiendo a mí misma aveces, pero, por qué no me entiendes tú? Citar
foreroSV Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 4 minutos atrás, Antonia22 dijo: yo tampoco me entiendo a mí misma aveces, pero, por qué no me entiendes tú? te amo Citar
Antonia22 Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 8 minutos atrás, foreroSV dijo: te amo caracol Citar
foreroSV Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 17 minutos atrás, Angeles23 dijo: De cortesía foreroooo Te hice gastar como 10k en cad café, aim sou sori Te cuento la verdad?... Los canjeaba con las estrellas que acumuló ahí por eso eran malos.... 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: caracol Es que soy malo contigo y me sigues hablando bonito 1 Citar
Antonia22 Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Te cuento la verdad?... Los canjeaba con las estrellas que acumuló ahí por eso eran malos.... Es que soy malo contigo y me sigues hablando bonito te acepto que seas quíntuplecara, todos tenemos nuestras falencias. Nah, pero es normal que te hayas sentido atacado y tornado a la defensiva cuando mencioné una palabra que es fuerte y te sentiste tocado, así que te perdono. 1 Citar
foreroSV Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 3 minutos atrás, Antonia22 dijo: te acepto que seas quíntuplecara, todos tenemos nuestras falencias. Nah, pero es normal que te hayas sentido atacado y tornado a la defensiva cuando mencioné una palabra que es fuerte y te sentiste tocado, así que te perdono. Csm XDDDDD no fue por eso pero acepto tu perdón Citar
Antonia22 Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas Just now, foreroSV dijo: Csm XDDDDD no fue por eso pero acepto tu perdón ah chucha, por qué fue entonces? alsnksks Citar
foreroSV Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: ah chucha, por qué fue entonces? alsnksks Si ya te dije en privado pilla.... Acá no voy a ser semi lindo Citar
Antonia22 Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas Just now, foreroSV dijo: Si ya te dije en privado pilla.... Acá no voy a ser semi lindo jeje te dejé el visto Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.