Solito Publicó Lun a las 23:21 Publicó Lun a las 23:21 5 minutos atrás, El wey dijo: Ahora quien es el que necesita las cursivas... El cansancio... 6 minutos atrás, Alexxxs dijo: Confieso que tambien la extraño y pienso en ella todo el tiempo Confieso que es muy valiente sentirse y mostrarse vulnerable... Citar
DonFrancis Publicó Lun a las 23:22 Publicó Lun a las 23:22 Just now, Kourtney24 dijo: si es por dinero mejor absténgase ya vendrán tiempo mejores para disfrutar. 1 Citar
El wey Publicó Lun a las 23:22 Publicó Lun a las 23:22 Just now, Solito dijo: Confieso que es muy valiente sentirse y mostrarse vulnerable... Confieso que creo que deberían hacer un trio con la susodicha... Citar
Leonidas Publicó Lun a las 23:23 Publicó Lun a las 23:23 6 minutos atrás, Kourtney24 dijo: El que tenga mejor sticker de gatos gaanaaa jajaja si supieran quienes son les agendo de una , pero como a ninguno lo voy a pescar yo creo que hablan aquí para dejarme de colorienta y no me han hablado Sirven fotos da gatitos ?, tengo de gatos blancos y negros 4 minutos atrás, foreroSV dijo: te puedo copiar los tuyos? XD... no tengo stickers... y qué gana el mejor sticker?, quiero participar... el concurso malo, no se entiende Se gana una atención con Kourtneyyy, q ofertón, hay q pedirle ayuda al @El Mati q tiene hartos de esos stickers Citar
Solito Publicó Lun a las 23:24 Publicó Lun a las 23:24 1 minuto atrás, El wey dijo: Confieso que creo que deberían hacer un trio con la susodicha... Confieso que no me agrado tu propuesta... Citar
foreroSV Publicó Lun a las 23:25 Publicó Lun a las 23:25 8 minutos atrás, DonFrancis dijo: hahahahha fdm si todo sale ok solo te digo que no quiero tener problemas contigo de nuevo! 1 Citar
El wey Publicó Lun a las 23:26 Publicó Lun a las 23:26 1 minuto atrás, foreroSV dijo: solo te digo que no quiero tener problemas contigo de nuevo! Esta vez no la cuentas 1 3 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 23:26 Publicó Lun a las 23:26 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Se gana una atención con Kourtneyyy, q ofertón, hay q pedirle ayuda al @El Mati q tiene hartos de esos stickers No quiero eso, preferiría ganarme su corazón Citar
Leonidas Publicó Lun a las 23:27 Publicó Lun a las 23:27 Just now, foreroSV dijo: No quiero eso, preferiría ganarme su corazón El camino a su corazón es a través de los marditos stickers de gatitos XDDD Citar
foreroSV Publicó Lun a las 23:28 Publicó Lun a las 23:28 Just now, Leonidas dijo: El camino a su corazón es a través de los marditos stickers de gatitos XDDD No tengo stickers!!!!... eso es pa gente joven... 1 Citar
Alexxxs Publicó Lun a las 23:42 Publicó Lun a las 23:42 11 minutos atrás, Solito dijo: Confieso que es muy valiente sentirse y mostrarse vulnerable... Confieso que... gracias... 12 minutos atrás, El wey dijo: Confieso que creo que deberían hacer un trio con la susodicha... 14 minutos atrás, Solito dijo: Confieso que no me agrado tu propuesta... Confieso que a mi tampoco me agradó la propuesta. Citar
Treino Publicó Lun a las 23:51 Publicó Lun a las 23:51 49 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Son súper hirientes como no voy a responder , si ; respondo el problemas es que me hablan cuando no tengo el teléfono en la mano onvres yo decía que raro que me pregunte que me gusta si él no regala comida xd y me estaban pelando por acá xd no los pesco Leru leru todos mienten xd que estas peleando sola sapa marité 44 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Si, todos y que te hice yo? 44 minutos atrás, foreroSV dijo: te voy a meter al mismo saco de todas nomas... malas mujeres, arpías que lo tratan mal a uno pero si el saco lleva su cara como emblema 35 minutos atrás, Kourtney24 dijo: yiaaaa me toy juntando mucho con el florero xd vete con esa rata inmunda Citar
Kourtney24 Publicó Lun a las 23:57 Publicó Lun a las 23:57 6 minutos atrás, Treino dijo: que estas peleando sola sapa marité y que te hice yo? pero si el saco lleva su cara como emblema vete con esa rata inmunda Tú eres mujer para mis ojos jajajajka culiable pero mujer jajajakkaa 1 Citar
Treino Publicó Lun a las 23:59 Publicó Lun a las 23:59 Just now, Kourtney24 dijo: Tú eres mujer para mis ojos jajajajka culiable pero mujer jajajakkaa no entendí, pero igual te doy como cajón que no cierra Aaaaah por lo del saco Citar
Kourtney24 Publicó Mar a las 00:01 Publicó Mar a las 00:01 Just now, Treino dijo: no entendí, pero igual te doy como cajón que no cierra Que eres como una amigaaaa poooo no entras en el todos mienten xd creo que no me has mentido creo . Tengo mis dudas …. Te veo muy enamorado de la tokio te estás pegando un manuelazo Citar
Treino Publicó Mar a las 00:12 Publicó Mar a las 00:12 11 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Que eres como una amigaaaa poooo no entras en el todos mienten xd creo que no me has mentido creo . Tengo mis dudas …. Te veo muy enamorado de la tokio te estás pegando un manuelazo Yo te veo muy enamorada del florero Citar
Kourtney24 Publicó Mar a las 00:16 Publicó Mar a las 00:16 3 minutos atrás, Treino dijo: Yo te veo muy enamorada del florero Fin de la conversación. 1 Citar
dodo Publicó Mar a las 00:17 Publicó Mar a las 00:17 Iba a confesar pero me equivoque de tema 1 4 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 00:22 Publicó Mar a las 00:22 8 minutos atrás, Treino dijo: Yo te veo muy enamorada del florero te dijo mujer XDDDDDDDDDDDD Citar
El manuela Publicó Mar a las 00:22 Publicó Mar a las 00:22 20 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Que eres como una amigaaaa poooo no entras en el todos mienten xd creo que no me has mentido creo . Tengo mis dudas …. Te veo muy enamorado de la tokio te estás pegando un manuelazo Friendzone detected jsjsj Citar
foreroSV Publicó Mar a las 00:22 Publicó Mar a las 00:22 4 minutos atrás, dodo dijo: Iba a confesar pero me equivoque de tema pucha amigo confiese nomás pero no se enoje, si quiere métase en la conversación... me da pena cuando vienen a participar y está desvirtuado... te juro que ninguno quiere hacerlo pero nos queremos y somos desordenados Citar
Treino Publicó Mar a las 00:25 Publicó Mar a las 00:25 2 minutos atrás, foreroSV dijo: te dijo mujer XDDDDDDDDDDDD yo le dije que estaba enamorada de ti y se ofendió 8 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Fin de la conversación. candadito cerradito 1 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 00:29 Publicó Mar a las 00:29 4 minutos atrás, Treino dijo: yo le dije que estaba enamorada de ti y se ofendió candadito cerradito si bueno tampoco le doy como caja no puedo... quizá ni le doy placer... al menos alguna sonrisa... 1 Citar
Kourtney24 Publicó Mar a las 00:32 Publicó Mar a las 00:32 9 minutos atrás, El manuela dijo: Friendzone detected jsjsj Amigos simplemente amigos y nada más Pero quien sabe en realidad Lo que sucede entre los dos Si cada quién llegando la noche finge un adiós Cuanto daría por gritarles nuestro amor Decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control Que despertamos abrazados Con ganas de seguir amándonos Pero es que en realidad no aceptan nuestro amor. 15 minutos atrás, dodo dijo: Iba a confesar pero me equivoque de tema Yo igual ya me enredan para allá y para acá en los temas xd 1 Citar
El wey Publicó Mar a las 00:36 Publicó Mar a las 00:36 13 minutos atrás, El manuela dijo: Friendzone detected jsjsj Aquí podemos ver el momento exacto donde se le rompe el corazón 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.