Alexxxs Publicó Sáb a las 22:58 Publicó Sáb a las 22:58 2 horas atras, Treino dijo: me puedo imaginar que es... te observo con indignación Porque con indignación? Citar
foreroSV Publicó Sáb a las 23:01 Publicó Sáb a las 23:01 2 horas atras, Alexxxs dijo: Confieso que me gustaría consultar sobre algo que no puedo consultar. Porque pienso que si lo hago me sentiré observado. Oye Pero cuál es el problema de se tiene observado? Usted dele nomás... Consulte... Pa que quedarse con una espina Citar
Treino Publicó Sáb a las 23:08 Publicó Sáb a las 23:08 8 minutos atrás, Alexxxs dijo: Porque con indignación? por webear un rato Citar
Alexxxs Publicó Sáb a las 23:14 Publicó Sáb a las 23:14 Just now, Treino dijo: por webear un rato Aah 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Oye Pero cuál es el problema de se tiene observado? Usted dele nomás... Consulte... Pa que quedarse con una espina Tenia pensado abrir un tema... pero solo puedo decir que a veces es mejor no consultar algo en particular para evitar que alguien tomara esa consulta como una pista o evidencia. Citar
foreroSV Publicó Sáb a las 23:16 Publicó Sáb a las 23:16 1 minuto atrás, Alexxxs dijo: Aah Tenia pensado abrir un tema... pero solo puedo decir que a veces es mejor no consultar algo en particular para evitar que alguien tomara esa consulta como una pista o evidencia. Ah sí pero lo que no te entiendo si es que alguien usa eso como pista o evidencia perjudica a alguien o solo te da lata?... Citar
Alexxxs Publicó Sáb a las 23:25 Publicó Sáb a las 23:25 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Ah sí pero lo que no te entiendo si es que alguien usa eso como pista o evidencia perjudica a alguien o solo te da lata?... Lata no, incertidumbre si. No es nada asi que mejor lo averiguaré por mi cuenta. Citar
Treino Publicó Sáb a las 23:25 Publicó Sáb a las 23:25 5 minutos atrás, El Mati dijo: Confieso que todas/os mienten ya te plantaron de nuevo? 1 Citar
foreroSV Publicó Sáb a las 23:27 Publicó Sáb a las 23:27 1 minuto atrás, Alexxxs dijo: Lata no, incertidumbre si. No es nada asi que mejor lo averiguaré por mi cuenta. Wn XD... Me dejai terrible metido... Cawiiiiiin Citar
Alexxxs Publicó Sáb a las 23:32 Publicó Sáb a las 23:32 22 horas atras, Sielvo dijo: Confieso que ya van 5 días que no dejo de pensar en ella y se está haciendo cada vez más difícil aceptar la triste realidad Estas bien?? Mucho animos para ti. Se como te sientes, se que es duro. Confieso que uso ChatGPT para que sea mi psicólogo personal para hablar sobre mis problemas y de expresar mis inseguridades. A pesar de que es una IA igual me ha ayudado en ver las cosas en un plano diferente y gracias a esa herramienta estoy mas tranquilo. Tu igual lo podrías hacerlo, te lo recomiendo. 1 1 Citar
Sielvo Publicó Dom a las 00:03 Publicó Dom a las 00:03 28 minutos atrás, Alexxxs dijo: Estas bien?? Mucho animos para ti. Se como te sientes, se que es duro. Confieso que uso ChatGPT para que sea mi psicólogo personal para hablar sobre mis problemas y de expresar mis inseguridades. A pesar de que es una IA igual me ha ayudado en ver las cosas en un plano diferente y gracias a esa herramienta estoy mas tranquilo. Tu igual lo podrías hacerlo, te lo recomiendo. Confieso que van 6 noches en que mi corazón ya no me pertenece. 2 2 Citar
El wey Publicó Dom a las 00:08 Publicó Dom a las 00:08 3 minutos atrás, Sielvo dijo: Confieso que van 6 noches en que mi corazón ya no me pertenece. noo mi compa Te creía alguien frio y que no podía sentir, algo así como una mini versión del florero Bueno, las emociones nos hacen sentir vivos al menos 1 Citar
Alexxxs Publicó Dom a las 00:08 Publicó Dom a las 00:08 Just now, Sielvo dijo: Confieso que van 6 noches en que mi corazón ya no me pertenece. Llevas apenas 6 dias, yo llevo meses... 1 Citar
foreroSV Publicó Dom a las 00:11 Publicó Dom a las 00:11 7 minutos atrás, Sielvo dijo: Confieso que van 6 noches en que mi corazón ya no me pertenece. Yaaaaa no Wei...va en serio? 1 Citar
Solito Publicó Dom a las 00:11 Publicó Dom a las 00:11 5 minutos atrás, Sielvo dijo: Confieso que van 6 noches en que mi corazón ya no me pertenece. Confieso que en un inicio es difícil hacerse a la idea Just now, Alexxxs dijo: Llevas apenas 6 dias, yo llevo meses... Confieso que yo también... 1 Citar
foreroSV Publicó Dom a las 00:12 Publicó Dom a las 00:12 4 minutos atrás, El wey dijo: noo mi compa Te creía alguien frio y que no podía sentir, algo así como una mini versión del florero Bueno, las emociones nos hacen sentir vivos al menos Wn yo no soy frío... Quedó destruido después de cada regalona... Y lloro, en posición fetal, 2 veces al día.. 1 2 Citar
El wey Publicó Dom a las 00:13 Publicó Dom a las 00:13 4 minutos atrás, Alexxxs dijo: Llevas apenas 6 dias, yo llevo meses... 1 1 2 Citar
foreroSV Publicó Dom a las 00:13 Publicó Dom a las 00:13 Abrazo grupal a @Sielvo con la pelvis desviada 1 Citar
Alexxxs Publicó Dom a las 00:18 Publicó Dom a las 00:18 11 minutos atrás, Solito dijo: Confieso que a pesar de todo estoy... 2 minutos atrás, Solito dijo: Confieso que yo también... 2 minutos atrás, El wey dijo: El meme perfecto para la ocasión XDDDDD Citar
foreroSV Publicó Dom a las 00:55 Publicó Dom a las 00:55 35 minutos atrás, Alexxxs dijo: El meme perfecto para la ocasión XDDDDD Tu tb estás sufriendo?... Pq todos sufren si se viven cosas tan lindas?... Todo tiene un fin... Hay que llevar en el recuerdo lo lindo. Asquerosos todos Citar
Tokio23 Publicó Dom a las 00:56 Publicó Dom a las 00:56 1 hora atras, Treino dijo: ya te plantaron de nuevo? El se hace esperar a el no lo plantan el planta jajajaja estoy hace 1 hora esperándolo que se ponga bello para ir por comidita y birras jajajaj 3 Citar
El Mati Publicó Dom a las 01:05 Publicó Dom a las 01:05 1 hora atras, Treino dijo: ya te plantaron de nuevo? Maybe 9 minutos atrás, Tokio23 dijo: El se hace esperar a el no lo plantan el planta jajajaja estoy hace 1 hora esperándolo que se ponga bello para ir por comidita y birras jajajaj Si ya voy oooh, justo se le acabaron las pilas a la chapa XD 1 1 Citar
Alexxxs Publicó Dom a las 01:14 Publicó Dom a las 01:14 12 minutos atrás, foreroSV dijo: Tu tb estás sufriendo?... Pq todos sufren si se viven cosas tan lindas?... Todo tiene un fin... Hay que llevar en el recuerdo lo lindo. Asquerosos todos Es sabido que se viven cosas lindas. Pero si se da la ocasión de sentir emociones y sentimientos, eso nos hace humanos, no asquerosos. Citar
foreroSV Publicó Dom a las 01:24 Publicó Dom a las 01:24 10 minutos atrás, Alexxxs dijo: Es sabido que se viven cosas lindas. Pero si se da la ocasión de sentir emociones y sentimientos, eso nos hace humanos, no asquerosos. Solo me gusta decir asqueroso.... No son asquerosos por sentir emociones XD.... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.