Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 horas atras, Alexxxs dijo:

Confieso que me gustaría consultar sobre algo que no puedo consultar. Porque pienso que si lo hago me sentiré observado.

Oye Pero cuál es el problema de se tiene observado? Usted dele nomás... Consulte... Pa que quedarse con una espina

Publicó
Just now, Treino dijo:

por webear un rato

Aah

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Oye Pero cuál es el problema de se tiene observado? Usted dele nomás... Consulte... Pa que quedarse con una espina

Tenia pensado abrir un tema... pero solo puedo decir que a veces es mejor no consultar algo en particular para evitar que alguien tomara esa consulta como una pista o evidencia.

Publicó
1 minuto atrás, Alexxxs dijo:

Aah

Tenia pensado abrir un tema... pero solo puedo decir que a veces es mejor no consultar algo en particular para evitar que alguien tomara esa consulta como una pista o evidencia.

Ah sí pero lo que no te entiendo si es que alguien usa eso como pista o evidencia perjudica a alguien o solo te da lata?...

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ah sí pero lo que no te entiendo si es que alguien usa eso como pista o evidencia perjudica a alguien o solo te da lata?...

Lata no, incertidumbre si. No es nada asi que mejor lo averiguaré por mi cuenta.

Publicó
22 horas atras, Sielvo dijo:

Confieso que ya van 5 días que no dejo de pensar en ella y se está haciendo cada vez más difícil aceptar la triste realidad 

Estas bien?? Mucho animos para ti. Se como te sientes, se que es duro.

Confieso que uso ChatGPT para que sea mi psicólogo personal para hablar sobre mis problemas y de expresar mis inseguridades. A pesar de que es una IA igual me ha ayudado en ver las cosas en un plano diferente y gracias a esa herramienta estoy mas tranquilo. Tu igual lo podrías hacerlo, te lo recomiendo.

• Me Enamora 1
  • Me Entristece 1
Publicó
28 minutos atrás, Alexxxs dijo:

Estas bien?? Mucho animos para ti. Se como te sientes, se que es duro.

Confieso que uso ChatGPT para que sea mi psicólogo personal para hablar sobre mis problemas y de expresar mis inseguridades. A pesar de que es una IA igual me ha ayudado en ver las cosas en un plano diferente y gracias a esa herramienta estoy mas tranquilo. Tu igual lo podrías hacerlo, te lo recomiendo.

Confieso que van 6 noches en que mi corazón ya no me pertenece.

• Interesante 2
  • Me Entristece 2
Publicó
3 minutos atrás, Sielvo dijo:

noo mi compa 🥺

Te creía alguien frio y que no podía sentir, algo así como una mini versión del florero 

Bueno, las emociones nos hacen sentir vivos al menos 🥹

• Me Entristece 1
Publicó
5 minutos atrás, Sielvo dijo:

Confieso que en un inicio es difícil hacerse a la idea

Just now, Alexxxs dijo:

Llevas apenas 6 dias, yo llevo meses...

Confieso que yo también...

• Me Entristece 1
Publicó
4 minutos atrás, El wey dijo:

noo mi compa 🥺

Te creía alguien frio y que no podía sentir, algo así como una mini versión del florero 

Bueno, las emociones nos hacen sentir vivos al menos 🥹

Wn yo no soy frío... Quedó destruido después de cada regalona... Y lloro, en posición fetal, 2 veces al día..

• Perversa 1
  • Me Entristece 2
Publicó
11 minutos atrás, Solito dijo:

Confieso que a pesar de todo estoy...

2 minutos atrás, Solito dijo:

Confieso que yo también...

🤨

video-de-la-roca.gif

2 minutos atrás, El wey dijo:

images?q=tbn:ANd9GcTzAzdneWjD2kDWZMvXYq_

El meme perfecto para la ocasión XDDDDD

Publicó
35 minutos atrás, Alexxxs dijo:

🤨

video-de-la-roca.gif

El meme perfecto para la ocasión XDDDDD

Tu tb estás sufriendo?... Pq todos sufren si se viven cosas tan lindas?... Todo tiene un fin... Hay que llevar en el recuerdo lo lindo.

Asquerosos todos

Publicó
1 hora atras, Treino dijo:

ya te plantaron de nuevo?

El se hace esperar a el no lo plantan el planta jajajaja estoy hace 1 hora esperándolo que se ponga bello para ir por comidita y birras  🫠 jajajaj

• Me Entristece 3
Publicó
1 hora atras, Treino dijo:

ya te plantaron de nuevo?

Maybe 😔

9 minutos atrás, Tokio23 dijo:

El se hace esperar a el no lo plantan el planta jajajaja estoy hace 1 hora esperándolo que se ponga bello para ir por comidita y birras  🫠 jajajaj

Si ya voy oooh, justo se le acabaron las pilas a la chapa XD

• Interesante 1
  • Me Confunde 1
Publicó
12 minutos atrás, foreroSV dijo:

Tu tb estás sufriendo?... Pq todos sufren si se viven cosas tan lindas?... Todo tiene un fin... Hay que llevar en el recuerdo lo lindo.

Asquerosos todos

Es sabido que se viven cosas lindas. Pero si se da la ocasión de sentir emociones y sentimientos, eso nos hace humanos, no asquerosos.

Publicó
10 minutos atrás, Alexxxs dijo:

Es sabido que se viven cosas lindas. Pero si se da la ocasión de sentir emociones y sentimientos, eso nos hace humanos, no asquerosos.

Solo me gusta decir asqueroso.... No son asquerosos por sentir emociones XD....

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...