Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Nada mejor que sus 2 vasos de agua antes de dormir y alivia caleta :) , igual super entendible lo que les pasa cabros , ojala puedan resolver su problema del sueño que igual sirve par estar mentalmente en paz

Publicó

Confieso que me gustaría ir a bailar reggaeton old school, pero no tengo con quien >_>

Y el prox mes quiero ir a un concierto en compañía de alguien, pero tampoco tengo con quien xd

• Me Entristece 2
Publicó

He cometido el peor de los pecados
que un hombre puede cometer. No he sido feliz. Que los glaciares del olvido me arrastren y me pierdan, despiadados.

Mis padres me engendraron para el juego arriesgado y hermoso de la vida, para la tierra, el agua, el aire, el fuego. Los defraudé. No fui feliz. Cumplida

no fue su joven voluntad. Mi mente
se aplicó a las simétricas porfías
del arte, que entreteje naderías.

Me legaron valor. No fui valiente.
No me abandona. Siempre está a mi lado. La sombra de haber sido un desdichado.

El Remordimiento -Jorge Luis Borges

• Me Entristece 1
Publicó

Confieso que desde que recibí tu mensaje de wsp en Mayo es que te me has aparecido frecuentemente. 
No todos los días, no todas las semanas, pero frecuentemente te me apareces.
Te me has aparecido en sueños, en conversaciones y en cosas que me recuerdan específicamente a ti.

Publicó

Confieso que hace exactamente 1 año, estuve más de 4 horas en el andén del Metro Einstein,  y Diosito mandaba y mandaba familias con niños pequeños... Esa fue la gran señal...  Ufff

Publicó
4 horas atras, Califa2.0 dijo:

Confíe o que quiero darme un gustito con una musa tengo unas 400k para invertir 🙃

yo fuera usted con esa plata cierro una agencia y aplico la gran Mike Adriano sin pensarlo. 

42952701.gif

• Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Publicó

Confieso que tengo muchas ganas de volver a verla... 

Confieso que esta semana he andado terrible lanzado XD... O sea desde el jueves. Creo que las hormonas se me están desordenando

Confieso que ando medio apagado. Creo que mi cuerpo dice cosas que no escucha mi mente...

Confieso que siempre me he sentido mala persona...

Confieso que tengo tantas cosas que quiero hacer con ella pero no se pueden todas al mismo tiempo y a veces ninguna... Me da rabia XD

Confieso que me siento solo, no por la falta de compañía, ni por la falta de compresión... Sino que porque En algún momento, dejé de compartir mi mundo interior... En todo caso no me molesta sentirme solo, solo no noto que lo siento.

Confieso, que siento que estoy en una guerra silenciosa

• Interesante 1
Publicó
6 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Confieso que me gaste $500.000 en mi gato (hospitalizado) y no tengo $$ para ir a verla ni 5m 🤧

No me quiero imaginar ahora tengo una gatita chica, dentro de poco tendre que llevarla al veterinario para que le pongan las vacunas

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No me quiero imaginar ahora tengo una gatita chica, dentro de poco tendre que llevarla al veterinario para que le pongan las vacunas

hoy lo pienso, y deberia tener seguro para las mascotas :( 

Publicó
26 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Confieso que me gaste $500.000 en mi gato (hospitalizado) y no tengo $$ para ir a verla ni 5m 🤧

La vida del michu importa mas

• Me Gusta 1
Publicó
37 minutos atrás, El Mati dijo:

Confieso que nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito 😞

Con el Mati es el mundo al revés

2 horas atras, DonFrancis dijo:

Que horror XD.... va a tener que ronronearte y ser bien cariñoso en compensación... 

2 horas atras, DonFrancis dijo:

hoy lo pienso, y deberia tener seguro para las mascotas :( 

y si hay... 

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...