foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, athsor dijo: ¿A ustedes les gusta el embauque emocional de la música romántica? Yo no lo tolero muy bien. De hecho, apenas empiezo a sentir algo romanticón en mi ser, pongo algo como black metal o qué sé yo. No es de malote, pero es como una ducha fría. A mi no me gustan particularmente... no soy una persona muy emocional pero a veces las escucho y me recuerdan algunas sensaciones (me pasa con cualquier música en realidad) y me gusta porque me hace pensar que sí puedo sentir... A veces me recuerdan "oye, en ese momento estuviste triste y no te diste cuenta"... y eso me hace feliz... y es entretenido porque algunas me hacen sentir una angustia y las pongo de nuevo para entender bien lo que me gatillan 1 Citar
El manuela Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, Solito dijo: Confieso que creo que @El manuela escucha a Zalo Reyes y similares... Hay alguien más picante que zalo rayas ? ni en vola de tolueno escucharía a ese drogadicto ql jsjsjsjs 1 Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May 23 minutos atrás, El manuela dijo: Cual sol , la chela ? Jsjs Jajajaj el SOL Luis Miguel 7 minutos atrás, El manuela dijo: Hay alguien más picante que zalo rayas ? ni en vola de tolueno escucharía a ese drogadicto ql jsjsjsjs Pero si ya no esta aquiii Citar
Micropene Publicó 13 May Publicó 13 May Confieso que quedé arruinado con las contribuciones [ni pa un C.C.P]. Confieso que mañana me llega devolución y son mias (ahorré para las contribuciones). Confieso que mañana me lanzo por fin¡¡¡¡¡ Citar
reportero sin-cero Publicó 13 May Publicó 13 May 10 minutos atrás, El manuela dijo: Tengo un amigo que le pasa una wea con las rancheras , le da sed pero de esa peligrosa al csm y se llama @El Mati jaosjaos ahi te hablan we 1 Citar
El manuela Publicó 13 May Publicó 13 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajaj el SOL Luis Miguel Pero si ya no esta aquiii Quien chucha le dice así a ese wn jsjsj Se murió ese wn ? 2 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: y se llama @El Mati jaosjaos ahi te hablan we El Mati toma por que es martes , miercorles , jueves , etc jsjs 1 Citar
Solito Publicó 13 May Publicó 13 May 3 minutos atrás, El manuela dijo: Quien chucha le dice así a ese wn Es apodado el sol de América... Yo creo que te gusta escuchar a Juan Gabriel... Citar
El manuela Publicó 13 May Publicó 13 May 3 minutos atrás, Solito dijo: Es apodado el sol de América... Yo creo que te gusta escuchar a Juan Gabriel... pero porque quieres pegarle tus gustas musicales a otros jsjs dígalo nomas oiga la wea weka apodar a alguien así 1 Citar
reportero sin-cero Publicó 13 May Publicó 13 May el sol de america siempre fue chayanne y mi mama esta dispuesto a ir a la guerra si alguien dice lo contrario 1 Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, reportero sin-cero dijo: el sol de america siempre fue chayanne y mi mama esta dispuesto a ir a la guerra si alguien dice lo contrario Jajajajajjajaajjaajajjaajjaja Ta weno El Sol de america Luismiguel 13 minutos atrás, Solito dijo: Es apodado el sol de América... Yo creo que te gusta escuchar a Juan Gabriel... Jajajajajajaja bien Creo que el Manuela llora con Juan Gabriel Citar
El Mati Publicó 13 May Publicó 13 May 19 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: y se llama @El Mati jaosjaos ahi te hablan we A mi men pasa esa wea con las rancheras, es común en el sure. @El manuela tu amigo es del sur? 17 minutos atrás, El manuela dijo: Quien chucha le dice así a ese wn jsjsj Se murió ese wn ? El Mati toma por que es martes , miercorles , jueves , etc jsjs Ya no tomo :c porque tiempo voy a parar Citar
Solito Publicó 13 May Publicó 13 May 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Creo que el Manuela llora con Juan Gabriel Escucha y canta a todo pulmón "Querida" Dime, cuándo tú Dime, cuándo tú ¿Dime, cuándo tú vas a volver?, ah-ha Quizás @El manuela escucha a Alberto Plaza... 2 Citar
El manuela Publicó 13 May Publicó 13 May 17 minutos atrás, Solito dijo: Escucha y canta a todo pulmón "Querida" Dime, cuándo tú Dime, cuándo tú ¿Dime, cuándo tú vas a volver?, ah-ha Quizás @El manuela escucha a Alberto Plaza... De cagao no me decis que escucho a Pablo herrera po wn y te la sabes esa wea del viejo máticon ql ese que se lo come atravesao jsjsj 24 minutos atrás, El Mati dijo: A mi men pasa esa wea con las rancheras, es común en el sure. @El manuela tu amigo es del sur? Ya no tomo :c porque tiempo voy a parar Así es el wn habla cantadito también como típico sureño jsjs 26 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajjajaajjaajajjaajjaja Ta weno El Sol de america Luismiguel Jajajajajajaja bien Creo que el Manuela llora con Juan Gabriel No pasa na no le hago a esas cagas de musica bazofia 1 Citar
Solito Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, El manuela dijo: De cagao no me decis que escucho a Pablo herrera po wn Quizás... Tú eres el que sabe y no quiere decir poh Citar
El manuela Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, Solito dijo: Quizás... Tú eres el que sabe y no quiere decir poh Que tú creas que yo tengo alguna tendencia política , no quiere decir que escuche esas plastas , estas harto perdido Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May 3 minutos atrás, El manuela dijo: Que tú creas que yo tengo alguna tendencia política , no quiere decir que escuche esas plastas , estas harto perdido oye que te pasa con pablo herrera XDDDD... tiene medios temas... Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: oye que te pasa con pablo herrera XDDDD... tiene medios temas... Parece gai Citar
El manuela Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, foreroSV dijo: oye que te pasa con pablo herrera XDDDD... tiene medios temas... uououo yeah yeahh cual más ? Jsjsjs Lo conozco por la parodia de kramer no por su música , ahh y ahora por que anda metido en política y escapa puras weas ,pero me cago de la risa Zozi Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May Ennn saturnooo viven nuestros hijos que nunca tuvimos xd jajajajajaj Citar
El manuela Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, Xavier D dijo: Ennn saturnooo viven nuestros hijos que nunca tuvimos xd jajajajajaj 1 Citar
Solito Publicó 13 May Publicó 13 May 2 minutos atrás, El manuela dijo: Que tú creas que yo tengo alguna tendencia política , no quiere decir que escuche esas plastas , estas harto perdido No señalé nada político, que coincidan hacía un determinado sector es solo eso... Una coincidencia... Just now, foreroSV dijo: oye que te pasa con pablo herrera XDDDD... tiene medios temas... Cacha al forero, para él son Pablo Herrera es su referente... uohuhooo. 1 Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: uououo yeah yeahh cual más ? Jsjsjs Lo conozco por la parodia de kramer no por su música , ahh y ahora por que anda metido en política y escapa puras weas ,pero me cago de la risa Zozi puta si yo no tenía idea que andaba metido en política pero debo reconocer que cuando pendejo lo escuché harto en modo mamon 2 Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, Solito dijo: No señalé nada político, Nooooo Ya empezaron Citar
Solito Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, Xavier D dijo: Nooooo Ya empezaron Confieso que yo no comencé nada...al menos en este tema referente a política... 1 Citar
El manuela Publicó 13 May Publicó 13 May 12 minutos atrás, Solito dijo: No señalé nada político, que coincidan hacía un determinado sector es solo eso... Una coincidencia... Cacha al forero, para él son Pablo Herrera es su referente... uohuhooo. Si ohhhh Se cacho que le prendes vela a la chancha ql 13 minutos atrás, foreroSV dijo: puta si yo no tenía idea que andaba metido en política pero debo reconocer que cuando pendejo lo escuché harto en modo mamon Cuando querías dormir supongo 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.