Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

wn si... pero pq no aceptar que te gusta una mina?.. vivir la emoción, el sentimiento? y hacer el duelo?... tan cobardes algunos tb... si es super normal que te pueda gustar una mina donde la cosa no va a ser nomás.... no es algo exclusivo del lado B... no hay que quedarse pegado nomás...

Ahh no sé, ahí es wea de cada uno...

Igual esa pregunta deberías hacérsela a él...

Publicó
Just now, El wey dijo:

Ahh no sé, ahí es wea de cada uno...

Igual esa pregunta deberías hacérsela a él...

no quise decirte despreciable... fue un impulso... te encuentro apreciable

• Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

que? XD

Al no reportar no se lee como lo pasan con la musa y pues quien sabe justo sea esa musa que te roba el sueño jsjsjsjsjssjs

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

wn si... pero pq no aceptar que te gusta una mina?.. vivir la emoción, el sentimiento? y hacer el duelo?... tan cobardes algunos tb... si es super normal que te pueda gustar una mina donde la cosa no va a ser nomás.... no es algo exclusivo del lado B... no hay que quedarse pegado nomás...

A mi me encanta cuando siento que me estoy empotando... el día brilla más, escucho los pájaros cantar... voy más feliz donde la musa... ya si se acaba, se acaba nomás... creo que todos deberían aprender a manejar sus emociones y ponerle el pecho a las balas, no todo se siente bonito...

Me quiero empotar  XD

algunos dicen esopo

Pero sí, es bacán igual empotarse. Usualmente soy super frío y racional y estas weas no me hacen ningún sentido. Así que, en buena medida, uno descubre que es más humano de lo que creía. También me había empotado en el lado A (¿estoy usando bien el término?) y ésa si fue una experiencia más terrible cuando se vio que era algo imposible. Así que puedo ver las cosas por el lado bonito.

Publicó
1 minuto atrás, athsor dijo:

Pero sí, es bacán igual empotarse. Usualmente soy super frío y racional y estas weas no me hacen ningún sentido. Así que, en buena medida, uno descubre que es más humano de lo que creía. También me había empotado en el lado A (¿estoy usando bien el término?) y ésa si fue una experiencia más terrible cuando se vio que era algo imposible. Así que puedo ver las cosas por el lado bonito.

ojito... si fueras frío y racional, empotarse no sería un problema.... 

Just now, El wey dijo:

Crecen tan rápido 🥹

@foreroSV y @Solito deben estar orgullosos 😌

jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa csm que risa XD

Publicó
1 hora atras, Arietta27 dijo:

Un clavo no saca otro clavo 😪 capaz luego tengas 2 clavos

Es lo peor, después parece ferretería 🤧🤣

31 minutos atrás, foreroSV dijo:

Confieso, que la única forma de sacarse el clavo, es no idealizar a la persona que tienes al frente... Nadie es irremplazable ni único....

Irremplazable nadie, único si

Publicó
1 minuto atrás, Arietta27 dijo:

No lo hagan en sus casas chicos! 

oye tu no te has confesado... vienes a puro desvirtuar XD... lo mas chistoso es que pasas super piola XD... confiesaaaaaaaaaaa

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

oye tu no te has confesado... vienes a puro desvirtuar XD... lo mas chistoso es que pasas super piola XD... confiesaaaaaaaaaaa

Por casa desvirtuada 2 confesiones jsjsjsjsjsj😂😂😂

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Ustedes tienen 2do round? 🤨

Hace tiempo que no tengo segundos rounds en el lado B.... la última que me sacó 2 fue la Cristal... es que nuestros cuerpos eran uno... eso hace como un año ya... y antes de ella, ya ni me acuerdo, muchos años... pero más que por ellas es por mi que hago durar toda la hora o 2 horas... pero cristal, creo que era el sexo más rico del lado B hasta ahora....

• Interesante 1
Publicó
5 minutos atrás, El wey dijo:

Ustedes tienen 2do round? 🤨

Jajajajajqjajqjq ovbio

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Hace tiempo que no tengo segundos rounds en el lado B.... la última que me sacó 2 fue la Cristal... es que nuestros cuerpos eran uno... eso hace como un año ya... y antes de ella, ya ni me acuerdo, muchos años... pero más que por ellas es por mi que hago durar toda la hora o 2 horas... pero cristal, creo que era el sexo más rico del lado B hasta ahora....

Que hacia ? 😧

Publicó
10 minutos atrás, Xavier D dijo:

Confieso que el 2do round me cuests acabar

Rico el 2do round, me pongo más bestia sí y duo más per el cabezón me queda adolorido

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Que hacia ? 😧

No se pero teníamos un feeling increible, no nos podíamos despegar.... literalmente.... a veces pienso que no debería haberme ido nunca de ahí

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No se pero teníamos un feeling increible, no nos podíamos despegar.... literalmente.... a veces pienso que no debería haberme ido nunca de ahí

Se retiro no?

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Se retiro no?

no se, ya a principios de este año perdí todo contacto... pero creo que si....

Es que nunca en mi vida había ido tanto a un lugar XD.... fui como 9 veces en un mes creo... me costaba tanto retirarme.... nunca sentí tanto deseo por alguien en el lado B

• Interesante 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

no se, ya a principios de este año perdí todo contacto... pero creo que si....

Es que nunca en mi vida había ido tanto a un lugar XD.... fui como 9 veces en un mes creo... me costaba tanto retirarme.... nunca sentí tanto deseo por alguien en el lado B

Ecole 9 veces perooooo comoo tanto jshshshs

Publicó
7 horas atras, El wey dijo:

Ya que wea jajajja, ni el @Solito se atrevió a hacer un análisis tan profundo y rebuscado, te fuiste en la volá xd

Shaaa...  

Confieso que voy a evaluar hacer un análisis de verdad...

• Me Entristece 1
Publicó

Confieso que casi me gaste la $$ para ir al lado B en 1WIN, gane mas de 600.000 y los perdi en 5 minutos. Ahora me quede sin pan ni pedazo. 😭

1 minuto atrás, DonFrancis dijo:

casi

no es casi, me la gaste!

• Me Confunde 1
  • Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Confieso que casi me gaste la $$ para ir al lado B en 1WIN, gane mas de 600.000 y los perdi en 5 minutos. Ahora me quede sin pan ni pedazo. 😭

Confieso que no entendí nada...

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...