El wey Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago Pensé que había vuelto la @Bianca24 por favor paren de reciclar ese nombre y no jueguen con mis sentimientos (y los de muchos otros seguramente) 1 Citar
Solito Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago 16 minutos atrás, El wey dijo: Pensé que había vuelto la @Bianca24 por favor paren de reciclar ese nombre y no jueguen con mis sentimientos (y los de muchos otros seguramente) Confieso que acabo de mirar el perfil de ella y era muy atractiva. Probablemente estaba en mi retiro que no entraba acá y no la conocí. Y sí, es una lata el reciclaje de nombres... Citar
tigredecalle Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago Confieso que estoy de convirtió en un convento de monjas Citar
Leonard Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago Confieso que dejo en visto a las que no tienen confirmaciones de lectura Citar
El wey Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago 1 hora atras, Leonard dijo: Confieso que dejo en visto a las que no tienen confirmaciones de lectura Que se puso malote mi compa, ta bien si #SangrexSangreWatonBayron Citar
Xavier D Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago 3 horas atras, El wey dijo: Pensé que había vuelto la @Bianca24 por favor paren de reciclar ese nombre y no jueguen con mis sentimientos (y los de muchos otros seguramente) Esa weba te hiba a decir xd 1 Citar
Leonard Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago 27 minutos atrás, El wey dijo: Que se puso malote mi compa, ta bien si #SangrexSangreWatonBayron Es que son las que más te tramitan xd Citar
Xavier D Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago 4 minutos atrás, Leonard dijo: Es que son las que más te tramitan xd Bueno teni razon no se sabe si contestaron o no XD Citar
Solito Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 3 horas atras, Xavier D dijo: Bueno teni razon no se sabe si contestaron o no XD Causa, si no cachai que te respondieron ese ya no es problema de la confirmación de lectura del mensaje que enviaste, sino que no sabí leer poh! Pensar que gente así nos va gobernar en el futuro hacen que quiera tomar un AK-47 al toque... 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 11 minutos atrás, Solito dijo: Causa, si no cachai que te respondieron ese ya no es problema de la confirmación de lectura del mensaje que enviaste, sino que no sabí leer poh! Pensar que gente así nos va gobernar en el futuro hacen que quiera tomar un AK-47 al toque... Ke xd Citar
El wey Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 39 minutos atrás, Solito dijo: Pensar que gente así nos va gobernar en el futuro hacen que quiera tomar un AK-47 al toque... Tamare oh, no me trate el causa de huevón oe... 1 Citar
Leonard Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 15 horas atras, Solito dijo: Causa, si no cachai que te respondieron ese ya no es problema de la confirmación de lectura del mensaje que enviaste, sino que no sabí leer poh! Pensar que gente así nos va gobernar en el futuro hacen que quiera tomar un AK-47 al toque... Anda bélico sr xd Citar
foreroSV Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 20 horas atras, Leonard dijo: Confieso que dejo en visto a las que no tienen confirmaciones de lectura Por qué?.. si tienen confirmación y no quieres contestar si viste el mensaje, contestas? Yo no dejo en visto... Si no puedo hablar porque debo hacer algo digo que me voy y si no quiero contestar o no puedo digo que después hablemos No me gusta ni cerrar la conversaciones... Quiero conversar algo... Desbloqueé un logro gracias a una bella musa... Para mí eres importante... Entonces la musa se ganó su nombre tallado en piedra en mi corazón... Es como un primer beso... No sé olvide aunque uno quiera... Aunque no quiero borrarlo Citar
Leonard Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Por qué?.. Porque lo hacen de mañosas no más, además son las que se demoran más en contestar 8 minutos atrás, foreroSV dijo: si tienen confirmación y no quieres contestar si viste el mensaje, contestas? Casi siempre les respondo, a menos que haya agendado ya en otro lugar 1 Citar
El wey Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep Just now, foreroSV dijo: Confieso, que esta vez es verdad Te felicito, por fin saliste del closet 3 Citar
Xavier D Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Confieso, que esta vez es verdad De que o ke Citar
Shiro Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 17 minutos atrás, El wey dijo: Perdí el reto lpm no me fijé en la fecha en el dia 1, durisimo. 1 Citar
Alexxxs Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep Confieso que hoy comenzó septiembre sin fap y ojalá no se me complique jajaja 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 2 minutos atrás, Alexxxs dijo: Confieso que hoy comenzó septiembre sin fap y ojalá no se me complique jajaja Verdad sin Fap , prometo empezar de 0 mañana hoy ya la cague 2 veces xd Confieso que en las mañanas me levanto un poco mas temprano , y dedico una paja al empezar el dia , he sentido que me relaja caleta pero igual despues me da paja trabajar jsjsjsjsjsjsjs.. , ni modo 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Verdad sin Fap , prometo empezar de 0 mañana hoy ya la cague 2 veces xd Confieso que en las mañanas me levanto un poco mas temprano , y dedico una paja al empezar el dia , he sentido que me relaja caleta pero igual despues me da paja trabajar jsjsjsjsjsjsjs.. , ni modo 9 minutos atrás, Alexxxs dijo: Confieso que hoy comenzó septiembre sin fap y ojalá no se me complique jajaja Yo confiezo que estas 2 semanas que estuve sin chambear me la corri varias veces pero hoy 1 de septiembre no 3 Citar
Xavier D Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Yo confiezo que estas 2 semanas que estuve sin chambear me la corri varias veces pero hoy 1 de septiembre no A puro dedito o con juguetin? Sjjssjsjjsjssj Citar
Alexxxs Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 4 minutos atrás, Xavier D dijo: A puro dedito o con juguetin? Sjjssjsjjsjssj Yo creo que ambos Citar
Xavier D Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep Just now, Alexxxs dijo: Yo creo que ambos Es una golosiña , asi que tambien pienso que ambos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.