Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
16 minutos atrás, El wey dijo:

Pensé que había vuelto la @Bianca24 🥺

por favor paren de reciclar ese nombre y no jueguen con mis sentimientos 🥲(y los de muchos otros seguramente)

Confieso que acabo de mirar el perfil de ella y era muy atractiva. Probablemente estaba en mi retiro que no entraba acá y no la conocí.

Y sí, es una lata el reciclaje de nombres...

Publicó
1 hora atras, Leonard dijo:

Confieso que dejo en visto a las que no tienen confirmaciones de lectura

Que se puso malote mi compa, ta bien si 

#SangrexSangreWatonBayron

Publicó
3 horas atras, El wey dijo:

Pensé que había vuelto la @Bianca24 🥺

por favor paren de reciclar ese nombre y no jueguen con mis sentimientos 🥲(y los de muchos otros seguramente)

Esa weba te hiba a decir xd

• Me Entristece 1
Publicó
3 horas atras, Xavier D dijo:

Bueno teni razon no se sabe si contestaron o no XD

Causa, si no cachai que te respondieron ese ya no es problema de la confirmación de lectura del mensaje que enviaste, sino que no sabí leer poh!

Pensar que gente así nos va gobernar en el futuro hacen que quiera tomar un AK-47 al toque... 

• Perversa 1
Publicó
11 minutos atrás, Solito dijo:

Causa, si no cachai que te respondieron ese ya no es problema de la confirmación de lectura del mensaje que enviaste, sino que no sabí leer poh!

Pensar que gente así nos va gobernar en el futuro hacen que quiera tomar un AK-47 al toque... 

Ke xd

Publicó
39 minutos atrás, Solito dijo:

Tamare oh, no me trate el causa de huevón oe...

• Perversa 1
Publicó
15 horas atras, Solito dijo:

Anda bélico sr xd

Publicó
20 horas atras, Leonard dijo:

Confieso que dejo en visto a las que no tienen confirmaciones de lectura

Por qué?.. si tienen confirmación y no quieres contestar si viste el mensaje, contestas?

Yo no dejo en visto... Si no puedo hablar porque debo hacer algo digo que me voy y si no quiero contestar o no puedo digo que después hablemos

No me gusta ni cerrar la conversaciones... 

Quiero conversar algo... Desbloqueé un logro gracias a una bella musa... Para mí eres importante... Entonces la musa se ganó su nombre tallado en piedra en mi corazón... Es como un primer beso... No sé olvide aunque uno quiera... Aunque no quiero borrarlo

Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Por qué?.. 

Porque lo hacen de mañosas no más, además son las que se demoran más en contestar 

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

si tienen confirmación y no quieres contestar si viste el mensaje, contestas?

Casi siempre les respondo, a menos que haya agendado ya en otro lugar

• Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, Alexxxs dijo:

Confieso que hoy comenzó septiembre sin fap y ojalá no se me complique jajaja 🥺

Verdad sin Fap , prometo empezar de 0 mañana hoy ya la cague 2 veces xd

Confieso que en las mañanas me levanto un poco mas temprano , y dedico una paja al empezar el dia , he sentido que me relaja caleta pero igual despues me da paja trabajar jsjsjsjsjsjsjs.. , ni modo 

• Perversa 1
  • Me Confunde 1
Publicó
5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Verdad sin Fap , prometo empezar de 0 mañana hoy ya la cague 2 veces xd

Confieso que en las mañanas me levanto un poco mas temprano , y dedico una paja al empezar el dia , he sentido que me relaja caleta pero igual despues me da paja trabajar jsjsjsjsjsjsjs.. , ni modo 

9 minutos atrás, Alexxxs dijo:

Confieso que hoy comenzó septiembre sin fap y ojalá no se me complique jajaja 🥺

Yo confiezo que estas 2 semanas que estuve sin chambear me la corri varias veces 😪 pero hoy 1 de septiembre no 🫡

• Interesante 3
Publicó
1 minuto atrás, Arietta27 dijo:

Yo confiezo que estas 2 semanas que estuve sin chambear me la corri varias veces 😪 pero hoy 1 de septiembre no 🫡

A puro dedito o con juguetin? Sjjssjsjjsjssj

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...