Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Una cosa es decir no me gusta el físico y otra es "dejan harto q desear" ....

Quiza se expreso mal y debio llamarlo a singular a opinion suya , ademas este lado B es asi , vas donde la musa te guste mas fisicamente y en otras ocasiones tambien la carita pero son poquisimas las que lo muestran pero eso es un plus para algunos

Publicó
6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Quiza se expreso mal y debio llamarlo a singular a opinion suya , ademas este lado B es asi , vas donde la musa te guste mas fisicamente y en otras ocasiones tambien la carita pero son poquisimas las que lo muestran pero eso es un plus para algunos

Buuta won, de verdad q la falta de comprensión lectora está por la nubes, ni modo.

• Me Gusta 1
Publicó

(LADO B) Confieso que la echo de menos... no me gusta echar de menos a la gente... lo curioso es que no entiendo muy bien por qué la echo de menos XD

(LADO B) Confieso que hoy cerré un ciclo, medio idiota en realidad pero me gusta darle simbolismo y teatralidad a algunas weas, y me deshice de algunas cosas provenientes del lado B... las tiré de un risco al mar... entre ellas, mi chip del celular personal que ya no lo usaré más y usaré en el futuro, si es necesario, celular lado B

(LADO B) Confieso que si me arrepiento de haber conocido a algunas minas en el lado b... Creo que por la naturaleza del vínculo tendí a ser mucho más "empático" de lo que soy natural y me di cuanta del robo de energía que hay a veces... 

(LADO B) Confieso que, me gustaría saber de nuevo de algunas musas que no valoré pero con el tiempo me di cuenta que eran más valiosas que la mayoría.

(LADO A) Confieso que conocí a una mina terrible pro... y no quiero que escale nada, no quiero escalar yo ni que ella lo haga, pero tampoco quiero dejar de conocerla... me siento egoísta con eso... pq hay onda (que queda en nada) y yo voy a salir ileso... 

(LADO A) Una cabra chica me está tentando... y el amigo de abajo me dice con too sino pa que y la pensante de arriba sigue mandando pero se lo está cuestionando XD

(LADO B) Me gustaría bastante que fuera más seguido pero me da ansiedah XD

• Me Gusta 1
  • Perversa 3
Publicó
57 minutos atrás, foreroSV dijo:

(LADO B) Confieso que la echo de menos... no me gusta echar de menos a la gente... lo curioso es que no entiendo muy bien por qué la echo de menos XD

(LADO B) Confieso que hoy cerré un ciclo, medio idiota en realidad pero me gusta darle simbolismo y teatralidad a algunas weas, y me deshice de algunas cosas provenientes del lado B... las tiré de un risco al mar... entre ellas, mi chip del celular personal que ya no lo usaré más y usaré en el futuro, si es necesario, celular lado B

(LADO B) Confieso que si me arrepiento de haber conocido a algunas minas en el lado b... Creo que por la naturaleza del vínculo tendí a ser mucho más "empático" de lo que soy natural y me di cuanta del robo de energía que hay a veces... 

(LADO B) Confieso que, me gustaría saber de nuevo de algunas musas que no valoré pero con el tiempo me di cuenta que eran más valiosas que la mayoría.

(LADO A) Confieso que conocí a una mina terrible pro... y no quiero que escale nada, no quiero escalar yo ni que ella lo haga, pero tampoco quiero dejar de conocerla... me siento egoísta con eso... pq hay onda (que queda en nada) y yo voy a salir ileso... 

(LADO A) Una cabra chica me está tentando... y el amigo de abajo me dice con too sino pa que y la pensante de arriba sigue mandando pero se lo está cuestionando XD

Te temblaban los deos no digo

Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

Buenas confesiones 🫡 . Pa la otra confiesa algo brigido y cuestionable po XD

Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

tengo algunas confesiones brígidas, no tan cuneteadas pero me da ansiedah... todo me da ansiedah

Jsjsjsjsjs sigue confesando tus weas pero lado A nomas po , lo del labo es facil deducirlo , aunque mejor haz lo que quieras xd

Publicó
14 minutos atrás, Leonidas dijo:

Jasjasjsaj csmmm 🤣🤣

Típico florero 

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

si... tirar la piedra y esconder la mano, aprendí del mejor cromañón XD

Yo siempre digo la pulenta po oesss

• Perversa 2
Publicó

Buen tema.

Konfieso que he puteado mucho  mas de la cuenta pero rehabilitándome.

Konfieso que casi me pitéo mi linea del bco. y recuperé el control de cueva y viento de cola (nunca mas de 60-80lks).

Konfieso que las fotos-minas  son muy...muy..muy  pero muy referencialesss (en tooooda la web)

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
10 minutos atrás, Xavier D dijo:

Animoo :)

Aveces las cosas no son como uno quiere... 

Sjsbsjsbsjs en realidad extraño pero si están siendo como yo quiero 🫠

2 minutos atrás, El wey dijo:

"Yo, quiero volver a ser yo" 🥹

Ajsbsjsbs amooo esa canción, como estas perdido? 😶‍🌫️🫣 Aaaah jajsjsjsjsjsjs 😂

• Perversa 2
Publicó
3 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Ajsbsjsbs amooo esa canción, como estas perdido? 😶‍🌫️🫣 Aaaah jajsjsjsjsjsjs 😂

Aquí andamio, echándole ganas 🥹

Publicó
7 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Sjsbsjsbsjs en realidad extraño pero si están siendo como yo quiero 🫠

Jajajajaja bua ,  csm , me limpiare las lagrimas que me estaba causando tu anterior comentario xddd 

Publicó
6 minutos atrás, El wey dijo:

Aquí andamio, echándole ganas 🥹

Muy bien te mando un besito 😘 

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajaja bua ,  csm , me limpiare las lagrimas que me estaba causando tu anterior comentario xddd 

Jajajajajajajaj csmm perdon 😂

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó

Confieso que Heráclito tenía razón... él solía decir "no es posible bañarse dos veces en el mismo río". Esto significa que tanto el agua como la persona que se baña han cambiado, con  apuntaba a que la vida y todo lo que existe está en un estado de transformación perpetua, donde el único elemento constante es el propio cambio. 

Todas las personas estamos en esa dinámica @Tokio23 @El wey @Xavier D las interrogantes que se presentan son ¿Soy conscientes del cambio que estoy viviendo?¿Me agrada el cambio que experimento?y  ¿Tengo claridad hacia dónde queremos ir en la vida? Sin duda preguntas que implican conocerse o comenzar a mirarse.

• Interesante 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...