Xavier D Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Una cosa es decir no me gusta el físico y otra es "dejan harto q desear" .... Quiza se expreso mal y debio llamarlo a singular a opinion suya , ademas este lado B es asi , vas donde la musa te guste mas fisicamente y en otras ocasiones tambien la carita pero son poquisimas las que lo muestran pero eso es un plus para algunos Citar
Leonidas Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Quiza se expreso mal y debio llamarlo a singular a opinion suya , ademas este lado B es asi , vas donde la musa te guste mas fisicamente y en otras ocasiones tambien la carita pero son poquisimas las que lo muestran pero eso es un plus para algunos Buuta won, de verdad q la falta de comprensión lectora está por la nubes, ni modo. 1 Citar
El manuela Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago Pero cuando a uno no le gusta algo , busca en otro lado po 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago (LADO B) Confieso que la echo de menos... no me gusta echar de menos a la gente... lo curioso es que no entiendo muy bien por qué la echo de menos XD (LADO B) Confieso que hoy cerré un ciclo, medio idiota en realidad pero me gusta darle simbolismo y teatralidad a algunas weas, y me deshice de algunas cosas provenientes del lado B... las tiré de un risco al mar... entre ellas, mi chip del celular personal que ya no lo usaré más y usaré en el futuro, si es necesario, celular lado B (LADO B) Confieso que si me arrepiento de haber conocido a algunas minas en el lado b... Creo que por la naturaleza del vínculo tendí a ser mucho más "empático" de lo que soy natural y me di cuanta del robo de energía que hay a veces... (LADO B) Confieso que, me gustaría saber de nuevo de algunas musas que no valoré pero con el tiempo me di cuenta que eran más valiosas que la mayoría. (LADO A) Confieso que conocí a una mina terrible pro... y no quiero que escale nada, no quiero escalar yo ni que ella lo haga, pero tampoco quiero dejar de conocerla... me siento egoísta con eso... pq hay onda (que queda en nada) y yo voy a salir ileso... (LADO A) Una cabra chica me está tentando... y el amigo de abajo me dice con too sino pa que y la pensante de arriba sigue mandando pero se lo está cuestionando XD (LADO B) Me gustaría bastante que fuera más seguido pero me da ansiedah XD 1 3 Citar
Xavier D Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 57 minutos atrás, foreroSV dijo: (LADO B) Confieso que la echo de menos... no me gusta echar de menos a la gente... lo curioso es que no entiendo muy bien por qué la echo de menos XD (LADO B) Confieso que hoy cerré un ciclo, medio idiota en realidad pero me gusta darle simbolismo y teatralidad a algunas weas, y me deshice de algunas cosas provenientes del lado B... las tiré de un risco al mar... entre ellas, mi chip del celular personal que ya no lo usaré más y usaré en el futuro, si es necesario, celular lado B (LADO B) Confieso que si me arrepiento de haber conocido a algunas minas en el lado b... Creo que por la naturaleza del vínculo tendí a ser mucho más "empático" de lo que soy natural y me di cuanta del robo de energía que hay a veces... (LADO B) Confieso que, me gustaría saber de nuevo de algunas musas que no valoré pero con el tiempo me di cuenta que eran más valiosas que la mayoría. (LADO A) Confieso que conocí a una mina terrible pro... y no quiero que escale nada, no quiero escalar yo ni que ella lo haga, pero tampoco quiero dejar de conocerla... me siento egoísta con eso... pq hay onda (que queda en nada) y yo voy a salir ileso... (LADO A) Una cabra chica me está tentando... y el amigo de abajo me dice con too sino pa que y la pensante de arriba sigue mandando pero se lo está cuestionando XD (LADO B) Me gustaría bastante que fuera más seguido pero me da ansiedah XD Te temblaban los deos no digo Citar
foreroSV Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Just now, Xavier D dijo: Te temblaban los deos no digo tengo algunas confesiones brígidas, no tan cuneteadas pero me da ansiedah... todo me da ansiedah 1 Citar
Leonidas Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 hora atras, foreroSV dijo: (LADO B) Confieso que la echo de menos... no me gusta echar de menos a la gente... lo curioso es que no entiendo muy bien por qué la echo de menos XD (LADO B) Confieso que hoy cerré un ciclo, medio idiota en realidad pero me gusta darle simbolismo y teatralidad a algunas weas, y me deshice de algunas cosas provenientes del lado B... las tiré de un risco al mar... entre ellas, mi chip del celular personal que ya no lo usaré más y usaré en el futuro, si es necesario, celular lado B (LADO B) Confieso que si me arrepiento de haber conocido a algunas minas en el lado b... Creo que por la naturaleza del vínculo tendí a ser mucho más "empático" de lo que soy natural y me di cuanta del robo de energía que hay a veces... (LADO B) Confieso que, me gustaría saber de nuevo de algunas musas que no valoré pero con el tiempo me di cuenta que eran más valiosas que la mayoría. (LADO A) Confieso que conocí a una mina terrible pro... y no quiero que escale nada, no quiero escalar yo ni que ella lo haga, pero tampoco quiero dejar de conocerla... me siento egoísta con eso... pq hay onda (que queda en nada) y yo voy a salir ileso... (LADO A) Una cabra chica me está tentando... y el amigo de abajo me dice con too sino pa que y la pensante de arriba sigue mandando pero se lo está cuestionando XD (LADO B) Me gustaría bastante que fuera más seguido pero me da ansiedah XD Buenas confesiones . Pa la otra confiesa algo brigido y cuestionable po XD Citar
Xavier D Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 8 minutos atrás, foreroSV dijo: tengo algunas confesiones brígidas, no tan cuneteadas pero me da ansiedah... todo me da ansiedah Jsjsjsjsjs sigue confesando tus weas pero lado A nomas po , lo del labo es facil deducirlo , aunque mejor haz lo que quieras xd Citar
El manuela Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Buenas confesiones . Pa la otra confiesa algo brigido y cuestionable po XD Dijo de todo pero sin decir nada el sacowea 4 Citar
Xavier D Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Y yo que fui abrirme una lata de cerveza pa leer las confesiones del wea ajjahaahja , pa esooo 1 Citar
Leonidas Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 2 minutos atrás, El manuela dijo: Dijo de todo pero sin decir nada el sacowea Jasjasjsaj csmmm Citar
foreroSV Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 9 minutos atrás, El manuela dijo: Dijo de todo pero sin decir nada el sacowea si... tirar la piedra y esconder la mano, aprendí del mejor cromañón XD 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si... tirar la piedra y esconder la mano, aprendí del mejor cromañón XD Buuu Citar
El manuela Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 14 minutos atrás, Leonidas dijo: Jasjasjsaj csmmm Típico florero 9 minutos atrás, foreroSV dijo: si... tirar la piedra y esconder la mano, aprendí del mejor cromañón XD Yo siempre digo la pulenta po oesss 2 Citar
AdicionalSiempre Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Buen tema. Konfieso que he puteado mucho mas de la cuenta pero rehabilitándome. Konfieso que casi me pitéo mi linea del bco. y recuperé el control de cueva y viento de cola (nunca mas de 60-80lks). Konfieso que las fotos-minas son muy...muy..muy pero muy referencialesss (en tooooda la web) 1 1 Citar
Xavier D Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 14 minutos atrás, Tokio23 dijo: Confieso que a veces extraño a la antigua Tokio! Animoo Aveces las cosas no son como uno quiere... Citar
El wey Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 21 minutos atrás, Tokio23 dijo: Confieso que a veces extraño a la antigua Tokio! "Yo, quiero volver a ser yo" 1 Citar
Tokio23 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Animoo Aveces las cosas no son como uno quiere... Sjsbsjsbsjs en realidad extraño pero si están siendo como yo quiero 2 minutos atrás, El wey dijo: "Yo, quiero volver a ser yo" Ajsbsjsbs amooo esa canción, como estas perdido? Aaaah jajsjsjsjsjsjs 2 Citar
El wey Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ajsbsjsbs amooo esa canción, como estas perdido? Aaaah jajsjsjsjsjsjs Aquí andamio, echándole ganas Citar
Xavier D Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 7 minutos atrás, Tokio23 dijo: Sjsbsjsbsjs en realidad extraño pero si están siendo como yo quiero Jajajajaja bua , csm , me limpiare las lagrimas que me estaba causando tu anterior comentario xddd Citar
Tokio23 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 6 minutos atrás, El wey dijo: Aquí andamio, echándole ganas Muy bien te mando un besito 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajaja bua , csm , me limpiare las lagrimas que me estaba causando tu anterior comentario xddd Jajajajajajajaj csmm perdon 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 2 horas atras, Tokio23 dijo: Confieso que a veces extraño a la antigua Tokio! Tu sigues siendo igual desee la primera vez 1 Citar
Solito Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Confieso que Heráclito tenía razón... él solía decir "no es posible bañarse dos veces en el mismo río". Esto significa que tanto el agua como la persona que se baña han cambiado, con apuntaba a que la vida y todo lo que existe está en un estado de transformación perpetua, donde el único elemento constante es el propio cambio. Todas las personas estamos en esa dinámica @Tokio23 @El wey @Xavier D las interrogantes que se presentan son ¿Soy conscientes del cambio que estoy viviendo?¿Me agrada el cambio que experimento?y ¿Tengo claridad hacia dónde queremos ir en la vida? Sin duda preguntas que implican conocerse o comenzar a mirarse. 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.