Como callado Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 19 horas atras, El manuela dijo: El wn que iba a escribir un libro lo sabe Ese es el forero? Citar
El manuela Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 13 minutos atrás, Como callado dijo: Ese es el forero? No , otro wn Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: confieso que tengo pene Pa ver Citar
Xavier D Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: confieso que tengo pene Pense que era tu cliptoris Citar
Antonia22 Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Pense que era tu cliptoris mutó…. ahora tengo vagina y pene es mi nueva actualización AI 2 Citar
Xavier D Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 3 minutos atrás, Antonia22 dijo: mutó…. ahora tengo vagina y pene es mi nueva actualización AI Jajsjahdhahvdvavdvahshqhdhahd Porque dicess esoo Aterrizaaa andaii volando Citar
Antonia22 Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 12 horas atras, Shiro dijo: Desde que me hice la vasectomía, en el lado A aplico AFP casi siempre askjfa que hermoso como no se le vaya a caer la tula compañero Citar
DonFrancis Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 3 horas atras, Antonia22 dijo: como no se le vaya a caer la tula compañero Que es AFP? Citar
Manjiro Sano Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 32 minutos atrás, DonFrancis dijo: Que es AFP? AFP = a fierro pelao = sin condon 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, Como callado dijo: Confieso que necesito saber el contexto… Te están engañando 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 13 minutos atrás, foreroSV dijo: Te están engañando Pq eres asi? Citar
Shiro Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 10 horas atras, Antonia22 dijo: como no se le vaya a caer la tula compañero No pasa nadii compañera, ando modo exclusive en el lado A... y por otra parte casi me mori hace unas semanas y me mandaron a hacer examenes de todo, aproveche pa pedir todos los de ETS y ando limpiecito Todo en orden, claro que me tienen en abstinencia estos doctores qlaos, pa que no salga nada alterado isjdjj:{ Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 7 horas atras, DonFrancis dijo: Que es AFP? Las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) 2 Citar
Shiro Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 11 horas atras, Antonia22 dijo: confieso que tengo pene premio doble Citar
_Kratos_ Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 12 horas atras, Antonia22 dijo: confieso que tengo pene Cuales son tus servicios bb Citar
Solito Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Confieso que estoy cansado de vivir esta especie de doble vida, lado A y lado B. Confieso que probablemente a nadie le interesa lo que pienso y siento. 2 1 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 47 minutos atrás, Solito dijo: Confieso que estoy cansado de vivir esta especie de doble vida, lado A y lado B. Confieso que probablemente a nadie le interesa lo que pienso y siento. por qué lo sientes una doble vida?, sientes necesidad de compartirlo o conversarlo con gente? 1 Citar
Como callado Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 hora atras, Solito dijo: Confieso que estoy cansado de vivir esta especie de doble vida, lado A y lado B. A qué te refieres con 1 Citar
DonFrancis Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 hora atras, Solito dijo: Confieso que estoy cansado de vivir esta especie de doble vida, lado A y lado B. Confieso que probablemente a nadie le interesa lo que pienso y siento. Cansado de que compadre? 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 hora atras, Solito dijo: Confieso que estoy cansado de vivir esta especie de doble vida, lado A y lado B. Confieso que probablemente a nadie le interesa lo que pienso y siento. Al igual q al @foreroSV me llama la atención q lo consideres una doble vida 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: Cansado de que compadre? - mentir - pagar - depilarse - que te rompan el Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, DonFrancis dijo: - mentir - pagar - depilarse - que te rompan el Ah q acaso eso no pasa también en el lado A ?? 1 Citar
DonFrancis Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, Leonidas dijo: Ah q acaso eso no pasa también en el lado A ?? Por eso me asalta la duda también 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.