Leonidas Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago Confieso q últimamente ando con hartas ganas de meter la caeza e pato lucas AFP 2 Citar
El wey Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 39 minutos atrás, Leonidas dijo: Confieso q últimamente ando con hartas ganas de meter la caeza e pato lucas AFP 500 mil bello Citar
Leonidas Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 32 minutos atrás, El wey dijo: 500 mil bello uuuuta, nunca un AFP me ha salido tan caro . Viene incluido con un "te amo" o algo de eso ? Citar
El wey Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago Just now, Leonidas dijo: uuuuta, nunca un AFP me ha salido tan caro . Viene incluido con un "te amo" o algo de eso ? Eso va por parte de la casa 1 Citar
foreroSV Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 3 minutos atrás, Leonidas dijo: uuuuta, nunca un AFP me ha salido tan caro . Viene incluido con un "te amo" o algo de eso ? wn, has pagado por AFP?.... eres el @gran marques de polo?????????.... o de verdad tu eres Luis XDDDDDDDDD 1 2 Citar
Xavier D Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 5 minutos atrás, Leonidas dijo: uuuuta, nunca un AFP me ha salido tan caro . Viene incluido con un "te amo" o algo de eso ? Jsjsjjsjsjjsjsjsjsjsjsjs 1 Citar
Solito Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 1 hora atras, Leonidas dijo: Confieso q últimamente ando con hartas ganas de meter la caeza e pato lucas AFP Hay una chica publicada acá que ofrece en sus servicios pussy job con acabar así... solicita ser cliente y exámenes en mano y un valor adicional... Solo diré que varios encontraron lindo su rostro... 2 Citar
Leonidas Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: wn, has pagado por AFP?.... eres el @gran marques de polo?????????.... o de verdad tu eres Luis XDDDDDDDDD No he pagado directamente, solo la tarifa inicial q es todo CC pero en la calentura del momento pasan cositas, temas q ya hemos hablado XDD. Aunq una vez recuerdo q me dijeron q si hacían AFP en el mensaje q te envían cuando preguntas por sus servicios , pero me dio miedoto y no le pregunté más jasj 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 2 minutos atrás, Solito dijo: Hay una chica publicada acá que ofrece en sus servicios pussy job con acabar así... solicita ser cliente y exámenes en mano y un valor adicional... Solo diré que varios encontraron lindo su rostro... Eso no cache xd Citar
Leonidas Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 2 minutos atrás, Solito dijo: Hay una chica publicada acá que ofrece en sus servicios pussy job con acabar así... solicita ser cliente y exámenes en mano y un valor adicional... Solo diré que varios encontraron lindo su rostro... Sólo Pussy job, Don Solito ? Yo ando con ganas de taladrar a lo maldito a lo AFP 1 Citar
Como callado Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 13 minutos atrás, Leonidas dijo: uuuuta, nunca un AFP me ha salido tan caro . Viene incluido con un "te amo" o algo de eso ? Te pillamos po compadre 3 Citar
Leonidas Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago Just now, Como callado dijo: Te pillamos po compadre Son cosas q le dan a uno cuando es el regalón supremo 2 Citar
Solito Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago En el sector norte de Santiago, en más de una ocasión al consultar por los servicios te ofrecían el mundo por un poco más de dinero. 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Aunq una vez recuerdo q me dijeron q si hacían AFP en el mensaje q te envían cuando preguntas por sus servicios , pero me dio miedoto y no le pregunté más jasj Me ha ocurrido eso, que uno escriba y te den más info y al saber de aquello me hace descartar esa posibilidad de visita. 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Sólo Pussy job, Don Solito ? Yo ando con ganas de taladrar a lo maldito a lo AFP Como decías hace un momento de ahí a lo otro, puede ser negociable o simplemente se da... Yo no le voy sin gorrito. 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Eso no cache xd Hasta comentaste al respecto... Hiciste una pregunta...XD 1 1 Citar
El manuela Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Sólo Pussy job, Don Solito ? Yo ando con ganas de taladrar a lo maldito a lo AFP Es bkn AFP Y con su creampie 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 2 minutos atrás, Solito dijo: Hasta comentaste al respecto... Hiciste una pregunta...XD Keeeee , jsjsjsjsj enserio? , no recuerdo quiza fue un comentario al voleo Citar
Solito Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago Just now, Xavier D dijo: Keeeee , jsjsjsjsj enserio? , no recuerdo quiza fue un comentario al voleo Probablemente... Igual que tus datos XD 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago Just now, El manuela dijo: Es bkn AFP Y con su creampie Cuando fui a Peru sii me junte con mi amiguisss , fuimos a un motel , habia jacuzzy todo vacan y sip mas rica la weaa , me corri dentro por ambos lados Just now, Solito dijo: Probablemente... Igual que tus datos XD Ya no he dado ni uno 1 Citar
Leonidas Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 5 minutos atrás, El manuela dijo: Es bkn AFP Y con su creampie Cosa más wena .... contratemos a unas mujerzuelas, les pedimos q se vistan de pacas y taladramos AFP con su respectivo creampie po 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Cuando fui a Peru sii me junte con mi amiguisss , fuimos a un motel , habia jacuzzy todo vacan y sip mas rica la weaa , me corri dentro por ambos lados Weeen po querubín, no sabía q le hacías al AFP con creampie XDD Citar
El manuela Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Cosa más wena .... contratemos a unas mujerzuelas, les pedimos q se vistan de pacas y taladramos AFP con su respectivo creampie po Weeen po querubín, no sabía q le hacías al AFP con creampie XDD Lado b no pasa na po 1 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Cosa más wena .... contratemos a unas mujerzuelas, les pedimos q se vistan de pacas y taladramos AFP con su respectivo creampie po Weeen po querubín, no sabía q le hacías al AFP con creampie XDD Lado A ps chamo xd 1 Citar
El manuela Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 5 minutos atrás, Como callado dijo: ¿alguien sabe qué es el lado C?? El wn que iba a escribir un libro lo sabe 2 Citar
Shiro Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 11 horas atras, Leonidas dijo: Confieso q últimamente ando con hartas ganas de meter la caeza e pato lucas AFP Desde que me hice la vasectomía, en el lado A aplico AFP casi siempre askjfa que hermoso 1 Citar
Leonidas Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 2 horas atras, Shiro dijo: Desde que me hice la vasectomía, en el lado A aplico AFP casi siempre askjfa que hermoso XDD Oye y le aplicas a cualquier mina q se te resbala en tu lado A o cómo eliges con cuál sí y cuál no ? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.