Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
39 minutos atrás, Leonidas dijo:

Confieso q últimamente ando con hartas ganas de meter la caeza e pato lucas AFP 🥵

500 mil bello 💅

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

uuuuta, nunca un AFP me ha salido tan caro 🤣. Viene incluido con un "te amo" o algo de eso ?

Eso va por parte de la casa 😊

• Me Calienta 1
Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

Confieso q últimamente ando con hartas ganas de meter la caeza e pato lucas AFP 🥵

Hay una chica publicada acá que ofrece en sus servicios pussy job con acabar así...   solicita ser cliente y exámenes en mano y un valor adicional...

Solo diré que varios encontraron lindo su rostro...

• Interesante 2
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

wn, has pagado por AFP?.... eres el @gran marques de polo?????????.... o de verdad tu eres Luis XDDDDDDDDD

No he pagado directamente, solo la tarifa inicial q es todo CC pero en la calentura del momento pasan cositas, temas q ya hemos hablado XDD.

Aunq una vez recuerdo q me dijeron q si hacían AFP en el mensaje q te envían cuando preguntas por sus servicios 😵‍💫, pero me dio miedoto y no le pregunté más jasj

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Solito dijo:

Hay una chica publicada acá que ofrece en sus servicios pussy job con acabar así...   solicita ser cliente y exámenes en mano y un valor adicional...

Eso no cache xd

Publicó

Sólo Pussy job, Don Solito ? Yo ando con ganas de taladrar a lo maldito a lo AFP 🥵

• Perversa 1
Publicó

En el sector norte de Santiago, en más de una ocasión al consultar por los servicios te ofrecían el mundo por un poco más de dinero.

1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Aunq una vez recuerdo q me dijeron q si hacían AFP en el mensaje q te envían cuando preguntas por sus servicios 😵‍💫, pero me dio miedoto y no le pregunté más jasj

Me ha ocurrido eso, que uno escriba y te den más info y al saber de aquello me hace descartar esa posibilidad de visita.

2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Sólo Pussy job, Don Solito ? Yo ando con ganas de taladrar a lo maldito a lo AFP 🥵

Como decías hace un momento de ahí a lo otro, puede ser negociable o simplemente se da...

Yo no le voy sin gorrito.

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Eso no cache xd

Hasta comentaste al respecto... Hiciste una pregunta...XD

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó

Hasta comentaste al respecto... Hiciste una pregunta...XD

Keeeee , jsjsjsjsj enserio? , no recuerdo quiza fue un comentario al voleo 

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Keeeee , jsjsjsjsj enserio? , no recuerdo quiza fue un comentario al voleo 

Probablemente...

Igual que tus datos XD

• Perversa 1
Publicó
Just now, El manuela dijo:

Es bkn AFP Y con su creampie 😈😈

Cuando fui a Peru sii me junte con mi amiguisss , fuimos a un motel , habia jacuzzy todo vacan y sip mas rica la weaa , me corri dentro por ambos lados😳

Just now, Solito dijo:

Probablemente...

Igual que tus datos XD

Ya no he dado ni uno

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, El manuela dijo:

Es bkn AFP Y con su creampie 😈😈

Cosa más wena .... contratemos a unas mujerzuelas, les pedimos q se vistan de pacas y taladramos AFP con su respectivo creampie po 🥵

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Cuando fui a Peru sii me junte con mi amiguisss , fuimos a un motel , habia jacuzzy todo vacan y sip mas rica la weaa , me corri dentro por ambos lados😳

Weeen po querubín, no sabía q le hacías al AFP con creampie XDD

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Cosa más wena .... contratemos a unas mujerzuelas, les pedimos q se vistan de pacas y taladramos AFP con su respectivo creampie po 🥵

Lado b no pasa na po 

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Lado A ps chamo xd

• Perversa 1
Publicó
11 horas atras, Leonidas dijo:

Desde que me hice la vasectomía, en el lado A aplico AFP casi siempre askjfa que hermoso

• Perversa 1
Publicó
2 horas atras, Shiro dijo:

Desde que me hice la vasectomía, en el lado A aplico AFP casi siempre askjfa que hermoso

XDD Oye y le aplicas a cualquier mina q se te resbala en tu lado A o cómo eliges con cuál sí y cuál no ?

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...