Tokio23 Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago 5 minutos atrás, El manuela dijo: Yo igual quiero , mira que hoy quedé con las ganas contigo Jshs Cómo así 4 minutos atrás, DonFrancis dijo: Hecho! Yo llevo las cabritas, tu haces la función jejeje (me dicen el vivo jajaja) Tú sabes 1 Citar
El manuela Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Cómo así Tú sabes No pude agendar Jshs tuve que ir a otro lado po jdhs Citar
Tokio23 Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago 1 minuto atrás, El manuela dijo: No pude agendar Jshs tuve que ir a otro lado po jdhs Ahora sí quedé confundida hoy no pude agendar a tres personas y no sé cuál de las tres posiblemente seas tú jasjajsjaja pero ya quitaremos esas ganas 1 Citar
El manuela Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ahora sí quedé confundida hoy no pude agendar a tres personas y no sé cuál de las tres posiblemente seas tú jasjajsjaja pero ya quitaremos esas ganas ok ya que sea luego nomah 1 Citar
MatadorZalaz Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago Confieso que no entiendo niuna wuea de circo... hablen claro.... 1 Citar
Solito Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago 3 minutos atrás, MatadorZalaz dijo: Confieso que no entiendo niuna wuea de circo... hablen claro.... Confieso que en ocasiones disfruto leer las derivadas que se hacen de ciertas confesiones. Algunas muy lejos de la realidad. Confieso que algunas personas tienen mucha imaginación... 1 Citar
Como callado Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago 17 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ahora sí quedé confundida hoy no pude agendar a tres personas y no sé cuál de las tres posiblemente seas tú jasjajsjaja pero ya quitaremos esas ganas Confieso que uno de esos soy yo, quería la revancha confieso qué fui donde la a…… confieso que le hablé para agendar y no me respondió.. confieso que una de las cosas que dije es mentira 2 Citar
El manuela Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago 19 minutos atrás, MatadorZalaz dijo: Confieso que no entiendo niuna wuea de circo... hablen claro.... Generalmente es una carpa donde hay distintos actos circenses Citar
Como callado Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago 4 horas atras, _Kratos_ dijo: No crees que mas fácil hablar las cosas por interno? Siempre me quede con la sensación de lo de aquel dia fue un mal entendido entre las 2 Nunca había visto tantos, me confunde Xd 1 2 Citar
Leonidas Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago 8 horas atras, Como callado dijo: Nunca había visto tantos, me confunde Xd Es entendible po, es un caso especial 2 Citar
chokfuerte Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago Confieso que tengo ganas de que me hagan un beso negro a lo maldito Citar
Shiro Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago 54 minutos atrás, chokfuerte dijo: Confieso que tengo ganas de que me hagan un beso negro a lo maldito Vístete de militar y @Leonidas hace lo suyo 1 Citar
chokfuerte Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago 5 minutos atrás, Shiro dijo: Vístete de militar y @Leonidas hace lo suyo Ya tengo listo mi casco Citar
Leonidas Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago 2 horas atras, Shiro dijo: Vístete de militar y @Leonidas hace lo suyo Nopo a mi no me asumas weas na q ver Citar
El manuela Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago 16 minutos atrás, Leonidas dijo: Nopo a mi no me asumas weas na q ver No te reprimas leo , si ya no puedes echar marcha atrás Citar
Leonidas Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago 3 minutos atrás, El manuela dijo: No te reprimas leo , si ya no puedes echar marcha atrás No si la wea no es así, eso es un servicio adicional po, 80mil bello 2 Citar
Leonard Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago 2 horas atras, Leonidas dijo: No si la wea no es así, eso es un servicio adicional po, 80mil bello Borraron el tema de tu militar favorito, igual difícil que le fuese bien acá Citar
Leonidas Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago 22 minutos atrás, Leonard dijo: Borraron el tema de tu militar favorito, igual difícil que le fuese bien acá Mi militar fav , más bien se lo dejaron más del tiempo, hay unas chicas q se anuncian y se los fulminan a los 5min jasj Citar
El manuela Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago 27 minutos atrás, Leonidas dijo: Mi militar fav , más bien se lo dejaron más del tiempo, hay unas chicas q se anuncian y se los fulminan a los 5min jasj Tu boina negra 3 Citar
Leonard Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago 1 hora atras, Leonidas dijo: Mi militar fav , más bien se lo dejaron más del tiempo, hay unas chicas q se anuncian y se los fulminan a los 5min jasj También borraron los datos de San Bernardo, justo que quería salir tajeado hoy 3 Citar
Xavier D Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago 4 minutos atrás, Leonard dijo: También borraron los datos de San Bernardo, justo que quería salir tajeado hoy Despertar en partes en los contenedores xdd 1 1 Citar
foreroSV Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago Confieso que me gustan esas minas que contagian la energía... uno tan fome y serio pero hay algunas minas que tienen un aura y se me contagia... sigo fome y serio pero me sacan una sonrisa XD... minas con esa energía positiva, gracias.... por hacerme sentir un poquito 3 2 Citar
Xavier D Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Confieso que me gustan esas minas que contagian la energía... uno tan fome y serio pero hay algunas minas que tienen un aura y se me contagia... sigo fome y serio pero me sacan una sonrisa XD... minas con esa energía positiva, gracias.... por hacerme sentir un poquito Multiplense por 100 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.