Canela26 Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago (Editado) 45 minutos atrás, Paris34 dijo: el circo sigue mientras haya quien le aplauda a los payasos" Lo mismo digo Le queda poquito al Circo Editado el 7 Ago por Canela26 1 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 40 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No crees que mas fácil hablar las cosas por interno? Siempre me quede con la sensación de lo de aquel dia fue un mal entendido entre las 2 Confieso que aun no logro descifrar bien a este usuario, no se si hace las cosas por maldad o por mongolo 1 5 Citar
Solito Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 39 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No crees que mas fácil hablar las cosas por interno? Siempre me quede con la sensación de lo de aquel dia fue un mal entendido entre las 2 36 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero Kratitos xd Tal cómo te dice el Xavier ¿pero Kratos.? Este es el momento cuando puedes demostrar que eres un adulto responsable. ¿para qué sigues y expones a más personas, si tú mismo invitas a diálogar por interno? A veces las buenas intenciones causan el efecto contrario. Ojo con eso... 1 Citar
El wey Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 4 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: Confieso que aun no logro descifrar bien a este usuario, no se si hace las cosas por maldad o por mongolo Nop, el kratitos no tiene maldad en su ser, es simplemente weon no mas pero es inofensivo (si no lo tomas en serio) 1 1 Citar
Leonidas Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 4 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: Confieso que aun no logro descifrar bien a este usuario, no se si hace las cosas por maldad o por mongolo Podrías hacer una encuesta ... pero ya todos sabemos cuál será la opción q arrasará ! 3 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Podrías hacer una encuesta ... pero ya todos sabemos cuál será la opción q arrasará ! Te puedo copiar tus etiquetas? 1 Citar
El wey Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago Confieso que a veces pienso que @ydheyfyehdyf es el @Sielvo 2 1 Citar
Leonidas Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 1 minuto atrás, ydheyfyehdyf dijo: Te puedo copiar tus etiquetas? Del Kratiño no van a venir a hablar, me lo respetan me hacen el favor!! 1 minuto atrás, El wey dijo: Confieso que a veces pienso que @ydheyfyehdyf es el @Sielvo Oye sii, tienen un parecido jsjs 2 Citar
Xavier D Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 10 minutos atrás, El wey dijo: Confieso que a veces pienso que @ydheyfyehdyf es el @Sielvo Si son 1 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago 1 hora atras, El wey dijo: Confieso que a veces pienso que @ydheyfyehdyf es el @Sielvo Será bueno o malo eso xd? Citar
El manuela Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: images (2).mp4Unavailable Pero si se va a acabar el circo po , te quedarás con las cabritas jsjjsjs Citar
El wey Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago 8 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: Será bueno o malo eso xd? Citar
Tokio23 Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago Just now, El manuela dijo: Pero si se va a acabar el circo po , te quedarás con las cabritas jsjjsjs Me las comeré rapidito entonces jajsjsjsjsjs 2 Citar
El manuela Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Me las comeré rapidito entonces jajsjsjsjsjs Si antes de que acabe Citar
DonFrancis Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago Confieso que no cacho nada que pasa en no se que circo hahaha @Tokio23 compárteme cabritas Citar
Tokio23 Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Confieso que no cacho nada que pasa en no se que circo hahaha @Tokio23 compárteme cabritas No sé nada yo tampoco jajajajajaja la gente a veces busca motivos pero quiénes somos nosotros para juzgar jasbkssbjs en fin te mando unas cuantas están ricas Citar
DonFrancis Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: No sé nada yo tampoco jajajajajaja la gente a veces busca motivos pero quiénes somos nosotros para juzgar jasbkssbjs en fin te mando unas cuantas están ricas Hmm comer cabritas acostados viendo el show dices tu? Citar
Tokio23 Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago 3 minutos atrás, DonFrancis dijo: Hmm comer cabritas acostados viendo el show dices tu? Naaaa no me interesan los shows baratos de circo si podemos hacer nuestra propia función de cine ami me valen 300000 hectáreas de lo que te imagines en realidad jajajajaj pero podemos comer cabritas hablando un poco de la vida 1 1 Citar
El manuela Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago 9 minutos atrás, Tokio23 dijo: No sé nada yo tampoco jajajajajaja la gente a veces busca motivos pero quiénes somos nosotros para juzgar jasbkssbjs en fin te mando unas cuantas están ricas Yo igual quiero , mira que hoy quedé con las ganas contigo Jshs Citar
DonFrancis Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago Just now, Tokio23 dijo: Naaaa no me interesan los shows baratos de circo si podemos hacer nuestra propia función de cine ami me valen 300000 hectáreas de lo que te imagines en realidad jajajajaj pero podemos comer cabritas hablando un poco de la vida Hecho! Yo llevo las cabritas, tu haces la función jejeje (me dicen el vivo jajaja) Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.