foreroSV Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 1 minuto atrás, Solito dijo: Acaso ya no lo has hecho antes...? Confieso que nunca he ido donde una musa por el hecho de ser regalona de alguien ... Y confieso que es una real paja cuando saltan los regalones previos 1 Citar
Xavier D Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Confieso que nunca he ido donde una musa por el hecho de ser regalona de alguien ... Y confieso que es una real paja cuando saltan los regalones previos Te a pasado? 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Creo que la única que me tiene vetado es la ojitos de piscina... Mah lindah ella ... xD.. creo, quizá cuántas más ... Pq no se besan mejor?. Quien te entiende vejete Citar
_Kratos_ Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Confieso que nunca he ido donde una musa por el hecho de ser regalona de alguien ... Y confieso que es una real paja cuando saltan los regalones previos Y yo con la @Tokio23, acaso no era mi regalona en esos tiempos? 1 Citar
Solito Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Confieso @foreroSV que tengo cierta duda al respecto. Una puede ser, sin embargo, son muchas las coincidencias... Citar
DonFrancis Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y yo con la @Tokio23, acaso no era mi regalona en esos tiempos? Que paso con mi regalona @Tokio23?!! Ahh?!! Jajaja 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 12 minutos atrás, Xavier D dijo: Te a pasado? Quien te entiende vejete Si, me ha pasado 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y yo con la @Tokio23, acaso no era mi regalona en esos tiempos? Seguro fui por ti porque XD ... 11 minutos atrás, Solito dijo: Confieso @foreroSV que tengo cierta duda al respecto. Una puede ser, sin embargo, son muchas las coincidencias... No sé que coincidencias... Y las coincidencias son solo eso... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Seguro fui por ti porque XD ... Entonces te da igual que sea regalona de alguien Citar
foreroSV Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Just now, _Kratos_ dijo: Entonces te da igual que sea regalona de alguien Obviopo XD.... Por qué debería importarme eso 1 Citar
Xavier D Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Obviopo XD.... Por qué debería importarme eso Es viceversa en si , cada musa es libre xd jsjsjsjs no por ser regalon vamos a estar selectivos con sus clientes xd 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Just now, Xavier D dijo: Es viceversa en si , cada musa es libre xd jsjsjsjs no por ser regalon vamos a estar selectivos con sus clientes xd Sipo, este @_Kratos_ que es Barsa, piensa que pq tiene regalona la musa no puede trabajar XD 3 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Just now, foreroSV dijo: Sipo, este @_Kratos_ que es Barsa, piensa que pq tiene regalona la musa no puede trabajar XD Sacai conclusiones precipitadas necrofago 1 Citar
Xavier D Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Sipo, este @_Kratos_ que es Barsa, piensa que pq tiene regalona la musa no puede trabajar XD XD keee ajajj Citar
_Kratos_ Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 2 minutos atrás, Xavier D dijo: XD keee ajajj Quiere sangre Citar
foreroSV Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Quiere sangre Gei... Supéralo XD... Que vez que puedes me sacas esa tontera en cara... Que todo sea competencia en vez de solo disfrutar y pasarlo bonito 9 minutos atrás, Xavier D dijo: XD keee ajajj XD... No se 1 Citar
Como callado Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 12 minutos atrás, foreroSV dijo: Sipo, este @_Kratos_ que es Barsa, piensa que pq tiene regalona la musa no puede trabajar XD el weon pesado Citar
Xavier D Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 38 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y yo con la @Tokio23, acaso no era mi regalona en esos tiempos? . Tambien pones esto ps Citar
_Kratos_ Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Gei... Supéralo XD... Que vez que puedes me sacas esa tontera en cara... Que todo sea competencia en vez de solo disfrutar y pasarlo bonito Yo te agarro pal webeo nomas xd, me da risa que me sigas la corriente y se que hace mucho no agendas con ella 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 1 minuto atrás, Como callado dijo: Confieso que quiero chupar Y en qué topas? Citar
_Kratos_ Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: . Tambien pones esto ps El que pone "." Es el alexxx Citar
Xavier D Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Just now, _Kratos_ dijo: El que pone "." Es el alexxx Jjajja pense que estaba en wsp y puse un puntito al mensaje Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.