foreroSV Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 2 horas atras, Xavier D dijo: Peroo wnn jajajaja como le vas a decir eso XD pq era lo obviopo... Siempre se necesitan las despedidas... Jajajaja Pero @DonFrancis regaloneado total XD 1 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 4 minutos atrás, foreroSV dijo: XD pq era lo obviopo... Siempre se necesitan las despedidas... Jajajaja Pero @DonFrancis regaloneado total XD Asi es jajaj 1 Citar
Como callado Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 5 horas atras, foreroSV dijo: XD pq era lo obviopo... Siempre se necesitan las despedidas... Jajajaja Pero @DonFrancis regaloneado total XD Te dio envidia?? Citar
foreroSV Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 2 minutos atrás, Como callado dijo: Te dio envidia?? No, me alegra que lo regaloneen... 1 Citar
Solito Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 4 minutos atrás, foreroSV dijo: No, me alegra que lo regaloneen... Si hubiera sido tu actual regalona ¿pensarías igual? Citar
foreroSV Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 3 minutos atrás, Solito dijo: Si hubiera sido tu actual regalona ¿pensarías igual? que pregunta más brígida... pregunta cuya respuesta puede crucificarme... es de ese tipo de preguntas que he respondido en el pasado porque todo me da igual y me he sepultado.... preguntas que aun no temo responder... pero estoy más grande... así que no la responderé... sólo sabrán las personas que tengan que ver con esto y me pregunten XD 1 Citar
DonFrancis Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 1 hora atras, Solito dijo: Si hubiera sido tu actual regalona ¿pensarías igual? Quien es la regalo an actual? Sí es que se Puede saber 1 Citar
El wey Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: Quien es la regalo an actual? Sí es que se Puede saber La @Kourtney24 Lo de usted con el señor @foreroSV ya parece una competencia de viejos cachondos 3 Citar
foreroSV Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 5 minutos atrás, DonFrancis dijo: Quien es la regalo an actual? Sí es que se Puede saber Pq le preguntas a el y no a mi??? XD 3 minutos atrás, El wey dijo: La @Kourtney24 Lo de usted con el señor @foreroSV ya parece una competencia de viejos cachondos No soy viejo, ni cachondo.... además que qué es eso de regalona.... no entiendo el término Citar
El wey Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No soy viejo, ni cachondo.... además que qué es eso de regalona.... no entiendo el término 1 1 1 Citar
Xavier D Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 5 minutos atrás, foreroSV dijo: No soy viejo, ni cachondo.... además que qué es eso de regalona.... no entiendo el término 37 ya 1 2 1 Citar
DonFrancis Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 20 minutos atrás, El wey dijo: La @Kourtney24 Lo de usted con el señor @foreroSV ya parece una competencia de viejos cachondos Menos mal que no Voy a ir (por ahora) donde la Jefa K 1 Citar
Xavier D Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Just now, foreroSV dijo: dejen de carbonearme.... Quienes hacem eso? Citar
DonFrancis Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Just now, foreroSV dijo: dejen de carbonearme.... No lo hare! ✌ Citar
_Kratos_ Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 25 minutos atrás, Xavier D dijo: 37 ya TataSv xddddddddddd Citar
foreroSV Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Quienes hacem eso? 3 minutos atrás, DonFrancis dijo: No lo hare! ✌ Iré por sus regalonas Just now, _Kratos_ dijo: TataSv xddddddddddd Zi 2 Citar
Solito Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Confieso que detesto la frase "fin del comunicado" cuando comentan en un tema donde hay distintas posiciones respecto a algo. Es un simil de es esto y se acabó la discusión (o el calificativo que quiera emplear) Lo encuentro penca!!! Eso, fin del comunicado... Citar
El wey Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Just now, Solito dijo: Confieso que detesto la frase "fin del comunicado" cuando comentan en un tema donde hay distintas posiciones respecto a algo. Es un simil de es esto y se acabó la discusión (o el calificativo que quiera emplear) Lo encuentro penca!!! Eso, fin del comunicado... Confieso que detesto cuando detestas todo... Deja vivir wons, con respeto. Citar
Solito Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Just now, El wey dijo: Confieso que detesto cuando detestas todo... Deja vivir wons, con respeto. Confieso detesto que detestes aquello que me hace detestar actitudes detestables... Citar
El wey Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Just now, Solito dijo: Confieso detesto que detestes aquello que me hace detestar actitudes detestables... ª Citar
Xavier D Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Iré por sus regalonas Que te detiene? A no ser que estes vetado XD Citar
Solito Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Confieso que detesto que tú detestes aquello que me hace detestar actitudes detestables... Citar
foreroSV Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Just now, Xavier D dijo: Que te detiene? A no ser que estes vetado XD Creo que la única que me tiene vetado es la ojitos de piscina... Mah lindah ella ... xD.. creo, quizá cuántas más ... 1 minuto atrás, El wey dijo: ª Pq no se besan mejor?. 1 Citar
Solito Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Iré por sus regalonas Acaso ya no lo has hecho antes...? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.